Vengo del taller donde "compre" mi moto, que venia de Belmonte SA (conce de Suzuki en Murcia) de cagarme en todos su put%&$ muert$%#!!!
El motivo? la moto de las narices, un mes buscandola, aparece y cuando tenia que estar para ayer, se retrasa porque estan poniendole el baul, cuando tenia que estar para esta mañana, es que estan poniendole el caballete, bueno, hasta ahi me aguanto y espero pacientemente.Me llaman que ya esta, (17:30), salgo cagando leches para ver la moto, pagar lo que falta y esperar a mañana a que este matriculada (cruzando los dedos) y cuando llego veo una moto LLENA DE POLVO, CUPULA ARAÑADA Y SIN BAUL NI CABALLETE!!!!!!

He llamado a Alicante, a Motocycles, tienen la moto,mas barata, me regalan lo mismoy 150 € mas en la boutique y encima encantados de atender clientes rebotados de Belmonte... A los alicantinos, que tal ese concesionario???? Algun problema??? Si me contestais, mañana a las 4 de la tarde salgo para alla con las perras en el bolsillo, asi cualquier cosa antes sera de agradecer.
Muchas gracias por leer mi toston, pero tenia que desahogarme (otra vez) con alguien que no se mi mujer, pobrecica!!!!