Pasen y vean... mi NO moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, pues como dicen en mi tierra "cuando la p*cha va al culo, no es menester que te escondas..."
Vengo del taller donde "compre" mi moto, que venia de Belmonte SA (conce de Suzuki en Murcia) de cagarme en todos su put%&$ muert$%#!!!
El motivo? la moto de las narices, un mes buscandola, aparece y cuando tenia que estar para ayer, se retrasa porque estan poniendole el baul, cuando tenia que estar para esta mañana, es que estan poniendole el caballete, bueno, hasta ahi me aguanto y espero pacientemente.Me llaman que ya esta, (17:30), salgo cagando leches para ver la moto, pagar lo que falta y esperar a mañana a que este matriculada (cruzando los dedos) y cuando llego veo una moto LLENA DE POLVO, CUPULA ARAÑADA Y SIN BAUL NI CABALLETE!!!!!! :angry2: Como es logico, me he cagado en todo el arbol genealogico del tipo, ha llamado al encargado (pariente del dueño) y tambien lo he puesto bonico de mi*rda, total que tras palabras irreproducibles en frio (en caliente si que salian,si...) les he pedido el dinero a cuenta dado HACE CASI UN MES y me he largado no sin antes volver a montar un pollo de esos de los que se van a acordar tiempo (Por cierto, mido 1.85 y peso mas de 120kg, asi que imaginadme cabreado).

He llamado a Alicante, a Motocycles, tienen la moto,mas barata, me regalan lo mismoy 150 € mas en la boutique y encima encantados de atender clientes rebotados de Belmonte... A los alicantinos, que tal ese concesionario???? Algun problema??? Si me contestais, mañana a las 4 de la tarde salgo para alla con las perras en el bolsillo, asi cualquier cosa antes sera de agradecer.

Muchas gracias por leer mi toston, pero tenia que desahogarme (otra vez) con alguien que no se mi mujer, pobrecica!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por Templario F.M. »

J..der macho que mala suerte la tuya,hiciste bien en hecharles la bronca,menos mal que te devolvieron la pasta y te has ido a otro lado ,aunque despues de lo que dices pantalla rallada y accesorios sin colocar es para darles dos sopapos, porque lo unico que han hecho es engañarte, bueno que tengas suerte y a ver si la tienes pronto :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por chemas »

Animo compañero, en cuanto te subas en la V se te pasará todo.

:drinks:
ImagenImagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por borosalva »

Pues has tenido suerte que te devolvieran la pasta, habran visto tanta naturaleza cabreada.......

pues nada ahora a esperar seguro q sale bien.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por ch@sIS »

asias mil :cray: pero sigode muuuuuu mala milk!!!! si no me dan las perras empiezo a reventar motos a puntapies :fuk:... por cierto DONDE coñ* ESTA MOTOCYCLES EN ALICANTE!?!?!? no lo encuentro ni queriendo...
Rodilla al suelo!
yvondkr
Cansino
Cansino

#6 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por yvondkr »

Hombre yo la compre alli, como concesionario, pues no es de los mejores, el trato correcto, sobre todo si te atiende Lorenzo, yo las revisiones las hago en un taller autorizado, que por un casual es mi taller de confianza de toda la vida. Ya que el taller de este concesionario no es que me guste mucho.

Salu2 Vs.

P.D.: yo te aconsejaria que te la compres alli y luego resuelvas el tema del taller oficial o bien uno de tu confianza que este autorizado por Suzuki y te pueda sellar la garantia.
yvondkr
Cansino
Cansino

#7 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por yvondkr »

No se si conoces Alicante, el concesionario esta en la carretera de Madrid, saliendo de Alicante cuando pasas la rotonda de la plaza de la luna (es una rotonda donde esta un tanatorio y la calle que va al cementerio de Alicante) pues a unos 100 o 150 metros a la izquierda esta el conce.

Direccion Carretera de Madrid 31
piquin82
Cansino
Cansino

#8 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por piquin82 »

Muy bien hecho con esa gente...hay que huir de un conce donde no te atienden bien...lo mismo me pasa a mi con el concesionario de la VW en Jerez....son una MIER~~~ y por eso me hago unos 35 kms hasta el de Cádiz donde me atienden estupendamente y ellos la mar de contentos con tenerme como cliente.

En fin, esto es el dia a dia...que nos tomen como tontos!

V´sss y suerte con el otro conce :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por Lorrak-Liante »

Suerte compañero, espero que te traten bien en Alicante y te den la moto rápido, para poder disfrutarla. :drinks: :drinks: :drinks:
JnKrLss
Cansino
Cansino

#10 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por JnKrLss »

ch@sIS no sabes como te entiendo... En ese concesionario compramos una K75 de 2º mano antes de tener la V y nos hicieron bajar 3 veces a Murcia, teniendo acordado que la moto estaría lista y siempre había alguna pieza o alguna tontería por la que no nos la podíamos llevar... :nono: :nono: :nono:

Se ve que funcionan así... :angry2: :angry2: :angry2:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por isidorito cañones »

Estoy con Yvondkr, para comprarla, si te sale bien de precio, joya. Para hacerte las revisiones te parten el invicto. Buscate un taller oficial pero que no sea ese. Saludos y vssss.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por ch@sIS »

SEÑORES Y SEÑORAS!!! por fin creo que tengo moto. Llegados a este punto no me fio ni de mi padre. Esta tarde he ido a Alicante (a Motocycles suzuki) y por lo menos me han tratado de forma correcta. La moto mas barata y con mas accesorios, como los alicantinos sois tan "mamones" haceis fiesta lunes y martes, asi que para el miercoles papeles y la saco el jueves o viernes, ESPERO.

Levad cuidado que en una semana vais a ver pasar un :pleasantry: ovni volando bajito :pleasantry: de alicante a murcia!!!!!!!! YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas me hacen un descuento de co*ones en la boutique, si lo llego a saber hace un mes...

EDITADO
Última edición por ch@sIS el 27 Jun 2008 13:00, editado 1 vez en total.
Rodilla al suelo!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por jpbullas »

Bufff.... Pues me alegro de que al final te haya salido todo mejor de lo que esperabas y BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO MURCIA-ALMERIA DE FRANCISCO "SOBRADO" BELMONTE. Menudo pajaro, como tiene el mercado copado lo mismo le da ocho que ochenta. Si otro gallo le cantara se iba a enterar, pero como es el único q puede vender suzuki y q además vende las piezas originales en las dos zonas, pos chungo lo llevas.

Saludos y Vs
pumuki
Moderador
Moderador

#14 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por pumuki »

Y yo pregunto...?

Ante este tipo de gente, no podemos hacer nada?
Para la marca no es nada bueno :fuk:

No podemos sacar un listado de "talleres" que se comportar de forma "mangurrina"??

Propongo a los administradores la posibilidad de poner ese listado y de hablar con Suzuki para que les quiten la concesión.

Creo que todo es cuestión de proponerselo.

La verdad es que yo no he tenido ese problema con la V, pero si que he escuchado casos que para que decir....

Y a nivel profesional ( camión ) mejor no comentar.

En fín aquí queda mi propuesta.

ch@sIS, no te vas a arrepentir.... :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por ch@sIS »

Hoy he llamado al conce de alicante para ver lo de mi amoto, y me han dicho que mañana a las 16:00 zulu me llaman para darme la matricula y numero chasis para hacer el seguro y que puedo ir a por mi "bucefala" a eso de las 17:00 PM (no es post-meridiam, sino Por mis Muertos). Si leeis un post de las 5 de la tarde con muchas exclamaciones, insultos y demas palabras que empleo confrecuencia este ultimo mes es que algo habra pasado y no tengo moto aun, de lo contrario aun podre aprovechar algo de vacaciones por que esta semana ha sio muuuuuu aburrida, medio depre y con la parienta "vamos a la playa..." PA PLAYAS ESTOY YO!!!

Bueno, a verlas venir...
Rodilla al suelo!
yvondkr
Cansino
Cansino

#16 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por yvondkr »

Chasis podrias decirnos el precio que te han dado para la moto.

Salu2 Vs.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por Mariano.- »

pumuki escribió:No podemos sacar un listado de "talleres" que se comportar de forma "mangurrina"??

Propongo a los administradores la posibilidad de poner ese listado y de hablar con Suzuki para que les quiten la concesión.
Pumuki, desde el foro no se deberían hacer este tipo de cosas. Distinto es que una persona particularmente relate su experiencia, positiva o negativa, con un establecimiento en concreto, pero este foro no puede dar cobertura de forma organizada a una supuesta "lista negra". En la mente de todos está la experiencia de otros sitios web, hoy inexistentes por resolución judicial...

Saludos.
ImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Pasen y vean... mi NO moto

Mensaje por ch@sIS »

7600 matriculada

EDITADO
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”