Hola, pues no sé si habrán cambiado, pero me parecería extrañísimo. Para cambiar aceite cada 20.000km, no lo cambies, con las veces que rellenarás (aunque gaste poco aceite), lo habrás renovado todoVMILE escribió:Segun mi ordenador de abordo y el libro de taller los modelos 2007 no vuelven a revisionPabloDL escribió: Ahhhhhhh, Vmile... la GS no pasa revisiones cada 20.000km, son cada 10.000km (aunque lo aconsejable es hacer cambios de aceite cada 5000km, el propio concesionario te lo recomendará). Y a parte de esa revisión cada 10.000km, tienes una anual (independiente de los km), de modos que si haces 20.000km en el primer año, pues tendrás, revisión de los 1000km (cara), revisión de los 10.000km (cara), revisión de los 20.000km (carisima) y revisión anual (la pagas a parte, o si va con la de los 20.000, te encarecerá esa aún más).
Un saludo
en 20000km. Igual lo han cambiado en 6 meses ve tu a saber.![]()
Que cada uno quiera llevarla unavez al año mientras esta en garantia por posibles y digo
posibles fallos es ya su decision.![]()
Es normal que alguna salga mal entre tantas unidades vendidas.
Ahhh, y si tengo que estar desmontando la moto cada dos por tres para arreglar los fallos que
va teniendo.... para eso me monto un taller de suzuki y por lomenos gano dinero. El tema esta
en no tener que tocar la moto, no estar todo el dia lleno de grasa y desmontando depositos.
En fin! que paso del tema, que me gusta mimoto y la cambie porque me atraia esteticamente.
Que si una moto te sale buena te sale sea suzuki o bmw y si sale mala lo mismo.
Ala, cada uno con su motito y ya esta.

En cuanto a lo de "el que quiera" llevarla una vez al año... estás equivocado. TIENES que llevarla, sin revisión anual, no hay garantia¡¡¡¡ En la revisión anual se hacen cosas que no se incluyen en las revisiones normales (y logicamente, si no la pasas, no te las harán, como cambio de liquido de frenos). Es una revisión OBLIGATORIA, a parte de las de cada 10.000km (son independientes, y ya te digo, si te coincide con una de ellas, lo notarás en la factura porque lo encarece, y si haces por ej, la de los 10.000km con 6 meses... y en los 6 meses restantes sólo haces 3000km, da igual, tienes que ir a pasar la revisión anual -y pagarla, por supuesto, que no es gratis-)
Respecto a lo de andar desmontando la moto cada dos por tres... y te montas un taller suzuki. La idea es buena, pero ya se te han adelantado muchos talleres

Respecto a las unidades vendidas, eso no es excusa. Como te digo, te vas al foro bmwmotos, busca problemas con la F650GS (la monocilindrica) y me cuentas cuantas han roto. Poquisimas, es una moto muy fiable. Y hay más F650GS que GS1200¡¡¡¡ O sin ir más lejos, para nº de unidades vendidas... te coges una vstrom650 por ej, que en numero y cantidad hay igual o incluso más que gs1200, y mira cuantas se han roto y las han tenido que abrir. Desde luego, el número de unidades vendidas influye en ver más o menos casos, pero no en la fiabilidad. Y yo creo que justamente, como he dicho en mi post anterior, respecto a la fiabilidad, la V son de lo mejorcito y dificilmente superables en ese aspecto (claro que tienen otros apartados mejorables, la moto perfecta no existe, y aunque a uno le guste su moto, tampoco es ciego).
De todos modos, Vmile, efectivamente hay que pasar de estas cosas. Tienes la moto que te gustaba en ese momento, la compraste y punto. Y llegados a ese momento, que te gustaba, creo que te daría igual que te dijesen que gasta más gasolina (no la gasta), o que las revisiones son carisimas, o que la fiabilidad.... la ibas a comprar, porque como dices, es la que querías. Felicidades¡¡¡ a mi es una moto que tambien me gusta (realmente, salvo buell, no hay ninguna maxitrail que no me guste).
Por cierto, a ambas V le han ajustado el precio con el nuevo IM, incluida la V1000 que cuesta 8890, y menos de 8000 paralela¡¡¡ (y es una moto que te puedes permitir comprar paralela, porque no se va a romper nada que te tenga que pagar fábrica -lo más que tendrías que hacer, si te "toca", es una puesta a punto, que aquí está todo explicado como hacerlo-. En otros modelos, no te puedes arriesgar a comprar una paralela con ciertos "precedentes" de roturas -y no baratas-).
Hoy en día no tiene una maxitrail el que no quiere¡¡¡¡
Un saludo