Xavi, ¿La Roca del Vallès? Eso está bajando de Torelló y Manlleu a la izquierda, ¿no? Pues cuenta con que nos vemos si te coge bien de fechas. ¡Gracias por tu ofrecimiento!, estaría muy honrado.
Chemas, muchas gracias por tu sugerencia, pero ya casi estoy "embarcao" hacia Santiago, por lo que tendría que pasar por la zona. No la conozco mucho, así que con eso tendré la ocasión; aunque estás hablando con un medio gallego, no creas, y conozco Galicia muy bien. El verano pasado también anduve por ahí y, por ejemplo, probé un vino que llevaba dentro todo lo que la zona da: un Via Romana, denominación de origen Ribeira Sacra. Aquí hablaba de él. Por supuesto, lo tomé en un restaurante cerca de Silleda, el Nos. Os recomiendo su restaurante. Envíame esa dirección de la que me hablas, te lo agradezco.
Toko, Mamut, érais dos con los que pensaba contactar sin excusa, por las buenas o por las malas... Muchísimas gracias a los dos, os tendré presentes también en mis oraciones

Rafa, el viaje se me está complicando cada vez más. Desde que abrí el hilo, y sólo en dos etapas, se me ha alargado del orden de 300 km, pero como la mejor forma de evitar la tentación es sucumbir de lleno en ella... ¡ya estás tardando en darme ese par de ideas! ¿Podría ser... esa carretera secreta que sólo tú conoces?