Quizás...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

¡Loli, gracias! A ver si me cogen bien las fechas, me desvío hacia Santiago y nos conocemos. Salúdame a Totemgsgo y bicos para tí también. Alí falaremos galego.

Xavi, ¿La Roca del Vallès? Eso está bajando de Torelló y Manlleu a la izquierda, ¿no? Pues cuenta con que nos vemos si te coge bien de fechas. ¡Gracias por tu ofrecimiento!, estaría muy honrado.

Chemas, muchas gracias por tu sugerencia, pero ya casi estoy "embarcao" hacia Santiago, por lo que tendría que pasar por la zona. No la conozco mucho, así que con eso tendré la ocasión; aunque estás hablando con un medio gallego, no creas, y conozco Galicia muy bien. El verano pasado también anduve por ahí y, por ejemplo, probé un vino que llevaba dentro todo lo que la zona da: un Via Romana, denominación de origen Ribeira Sacra. Aquí hablaba de él. Por supuesto, lo tomé en un restaurante cerca de Silleda, el Nos. Os recomiendo su restaurante. Envíame esa dirección de la que me hablas, te lo agradezco.

Toko, Mamut, érais dos con los que pensaba contactar sin excusa, por las buenas o por las malas... Muchísimas gracias a los dos, os tendré presentes también en mis oraciones :mrgreen: Ya hablaremos, queda tiempo todavía.

Rafa, el viaje se me está complicando cada vez más. Desde que abrí el hilo, y sólo en dos etapas, se me ha alargado del orden de 300 km, pero como la mejor forma de evitar la tentación es sucumbir de lleno en ella... ¡ya estás tardando en darme ese par de ideas! ¿Podría ser... esa carretera secreta que sólo tú conoces? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Quizás...

Mensaje por freebiker »

Mariano.- escribió:¡Xavi, ¿La Roca del Vallès? Eso está bajando de Torelló y Manlleu a la izquierda, ¿no? Pues cuenta con que nos vemos si te coge bien de fechas. ¡Gracias por tu ofrecimiento!, estaría muy honrado.
Más o menos a una hora de Torello dirección Barcelona, en cuanto a fechas, si como dices seria la segunda quincena de agosto, supongo que todavia estaré recuperando mi brazo, asi que aquí te espero, y otra cosa, el honrado seria yo con tu visita.

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
richi
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Quizás...

Mensaje por richi »

mariano, no se si hemos hablado alguna vez,pero que sepas, que si se te ocurre pasar por la provincia de huesca y no avisarme , soy capaz de seguirte y cuando estés echando una meada ...
pincharte las dos ruedas :descojono: :descojono:
tienes casa, garage, birras y huevos fritos pagados... ¿tamos?
ah, por cierto, para esas fechas tengo vacaciones, así que si coincide, me voy un día entero contigo y te enseño todo el piri....
:friends: hala,ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Richi, hablar hablar, lo que se dice hablar creo que no, pero algún contacto sí hemos tenido por el foro. Y si te vas a poner así no tengo elección :mrgreen: Una vez más tengo que desviarme algo, pero no sé si sería mejor a la ida o ya a la vuelta desde Barna. Muchísimas gracias, estamos en contacto. ¡Y que nadie se crea que hacer bien unos huevos fritos es tan fácil!
ImagenImagenImagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Quizás...

Mensaje por rafaubio »

No , tranquilo, no te pienso hacer desviar más aún , bastante desviado estás ya :mrgreen: ... más bien pretendo q coincidamos contigo un grupito muy apañado :biggrin: pero necesito fecha. En todo caso, si cambiases de opinión o te aperriñases estás formalmente invitado al viaje q realiza ese grupito y del q sospecho conoces su existencia..

Q sepas q bajo ningún concepto le enseñaré mi carretera a alguien q sea capaz de adelantarme.. hasta ahí podíamos llegar... q falta de respeto!. Y no pretendas buscarla por tu cuenta.. q tengo una lona pintada disimulando la entrada :blink: :mrgreen:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Quizás...

Mensaje por speed285 »

Bueno Mariano, como hoy hemos estado hablando de ello. Solo añadir que te lo pases muy bien!!!!, y a la vuelta tienes pendiente unas cervezas para hablar del viaje y pa enseñarme las fotos "gañán" que tienes que hacer unas buenas pocas de fotos, pa ponernos los dientes largos a todos los demás.

Un saludo... y buen viaje!!!

P.D.Por cierto hoy me he llevado una grata sorpresa cuando me compro el SOLOMOTO30 de este mes y en una crónica escrita por el amigo "Yasimoto" hace mención de las cualidades "humanas" de Mariano, si alguien tiene la revista o piensa en comprarla ya tiene otro motivo mas...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Quizás...

Mensaje por ACHY »

Ánimo Marino. Mis mejores deseos en tu aventura motera.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Quizás...

Mensaje por rosendo »

[quote="Mariano.-"]
Rosendo, gracias. Pues mira, el Puerto del Piornal fue una de mis ideas para la pasar en la HLIII, pero quedaba muy lejos del centro de operaciones en Talavera de la Reina. Dependiendo cómo vaya de tiempo podría dar un rodeo desde Plasencia hacia Jaráiz de la Vera, Cuacos de Yuste, Garganta la Olla y el Puerto del Piornal, para retomar de nuevo la N-110 hacia Tornavacas. ¡Buena idea!quote]

Esa misma mariano.-
Es que como o voy a la HLIII pues no me he metido en ese hilo. Además, estoy de exámenes (solo me quedan 2) y del foro solo veo lo fundamental, es decir, casi todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a vivir que son 2 dias
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Quizás...

Mensaje por Cheri »

Ya veo que tiras pa'rriba :mrgreen: ni que decir tiene que si alguna vez tiras pa'bajo........... :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Rafa, cuidao con las bromas, que aquí el personal se lo toma todo como más le conviene :descojono: ¿De qué grupo hablas? Tengo una ligera sospecha, pero creo que estoy equivocado. Dame una pista o un enlace, anda... ¿Fechas? No lo sé, depende de muchas cosas. Dame fechas tú y, si puedo, me adapto.

Gracias, Speed, hablaremos y te enseñaré fotos. Lo que no sé es cuantas, pero cuantas más y de más sitios y con más gente, mejor. ¡Ah!, he visto el SoloMoto30 hoy, tal y como me dijiste. Y digo yo: ¿quién puede hacer caso de la prensa? Y con la de errores tipográficos que cometen... :mrgreen:

Achy, gracias, sé que no lo dices por cumplir. Por cierto, que Jaén, Ubeda y Baeza también los tengo pendientes de conocer así que se me está ocurriendo que... No, no, ya sería demasiado por esta vez. ¿O sí? :mrgreen:

Rosen, mira que te lo tengo dicho: aunque suene como tus padres, déjate de foros y estudiaaaa :yes:

Cheri, muchísimas gracias, contaría con vosotros siempre, habéis dado muestras de ello en sobradas ocasiones y en ésta no iba a ser distinto, lo sé. ¿No podríais vivir en la península como hace todo el mundo? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Quizás...

Mensaje por Cheri »

Mariano.- escribió:¿No podríais vivir en la península como hace todo el mundo? :mrgreen:

Entonces? Quién os recibiría cuando decidís pasar por aquí :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Quizás...

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió:mariano , ten cuidado que estos personajes, los conoces de internet y podrian ser sadicos depravados violadores de sevillanos singlestrones......no te fies demasiado y no bajes la guardia.......entre tu y yo, el peludo es el que mas miedo me da....!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
No sé porque lo dices, si soy de lo más amistoso.
Aquí una foto con Mariano.- ya hace unos años...
Imagen
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Quizás...

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:
Mariano.- escribió: Y además conozco a la mujer de PapaToni y no a él.

Yo es que me parto !!!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ALBERT, ALBERT, nometoqueslaspalmasquemeconozco.. (leer como Terminator :angry2: :angry2: )

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Quizás...

Mensaje por Yasimoto »

Mariano, cuando pases por Guadalajara no dejes de avisar con tiempo y si se puede tienes alojamiento y acompañamiento por rutas alternativas a/desde Zaragoza.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Cierto, Cheri, cierto. Tenéis el cielo ganado :mrgreen:

PapaToni, menos mal que todavía queda gente seria por el mundo. Déjalos, ya se aburrirán :mrgreen:

Yasi, muchas gracias, ya veré qué día podría pasar por Zaragoza en dirección Madrid. Estoy trazando un planning del viaje y saldría de Huesca, si paro allí, sobre el 28. Así que sobre las 6 de la mañana de ese día te llamo, ¿vale? :mrgreen: Tengo tu número.

Yasi, era una broma... :descojono:
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Quizás...

Mensaje por hudsin »

Mariano, el 24 de agosto tienes que estar por esta zona, ya que son las fiestas mayores de Sitges y hacen el castillo de fuego en la playa. No tiene desperdicio y a parte, me parece que estaran por aqui Petrolero (y señora) y LPirata (y señora). Asi nos ajuntamos todos y nos lo pasaremos de narices
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#42 Re: Quizás...

Mensaje por toofastjuanito »

ubeda, baeza, jaen.......no te sera dificil encontrar un buen compañero de ruta, unas cervezas y elegir alojamiento entre varias opciones posibles.... :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Quizás...

Mensaje por ACHY »

Mariano si decides visitar Úbeda y Baeza es como visitar Italia en pequeño. Ambas son Patrimonio Histórico de la Humanidad y seguro que si te decides a visitarlas te sorprenderán. Y da por hecho que ajustaré agenda para poder hacer de guía turístico.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Quizás...

Mensaje por Yasimoto »

Mariano.- escribió:Cierto, Cheri, cierto. Tenéis el cielo ganado :mrgreen:

PapaToni, menos mal que todavía queda gente seria por el mundo. Déjalos, ya se aburrirán :mrgreen:

Yasi, muchas gracias, ya veré qué día podría pasar por Zaragoza en dirección Madrid. Estoy trazando un planning del viaje y saldría de Huesca, si paro allí, sobre el 28. Así que sobre las 6 de la mañana de ese día te llamo, ¿vale? :mrgreen: Tengo tu número.

Yasi, era una broma... :descojono:
Hombre no, no gastes esas bromas q si es fin de semana igual no me he acostado aun. :dance:

¿El 28 de Julio? ¿de qué año? datos, datos, quiero datos... :biggrin: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Hudsin, en un primer cálculo del viaje tenía pensado llegar a Barna el 25. Mmmm, no sé, tendré que robarle un día a alguien...

Too, ya hablaremos cuando me acerque por allí. Dependiendo de cómo vaya y de cómo tenga las posaderas hago parada por allí o sigo del tirón. Aunque sería una pena perder la oportunidad de veros.

Achy, a vosotros también, claro. Sería una ocasión perfecta para conocernos y que me diérais a conocer vuestra ciudad.

Yasi, muy agudo, me has tapado la boca :mrgreen: . En julio no, este paseo lo tengo previsto para la segunda quincena de agosto, a ver si para entonces ha bajado un poquito "la caló".
ImagenImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Quizás...

Mensaje por Yasimoto »

Mariano.- escribió:...
En julio no, este paseo lo tengo previsto para la segunda quincena de agosto, a ver si para entonces ha bajado un poquito "la caló".
En principio sí estaríamos para esas fechas por estos lares.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Quizás...

Mensaje por Loli66 »

apuntado en la agenda, segunda quincena de agosto: Mariano puede aparecer en cualquier momento, no concretar nada mientras no se sepan fechas fijas, :grin:
Tom suele tener vacaciones o al menos la tarde libre y yo suelo poder escaquearme de vez en cuando, asi que ya sabes: si puedes venir no dudes. :drinks:
bicos :air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

¡Gracias, Loli!, pero tampoco es para tanto, jeje.

Hay un pequeño cambio. Pensaba ir a Lugo, pero para esas fechas lo más probable es que mi hermano esté en Coruña, de modo que iría allí directamente después de Santiago. Y eso si no me tengo que pasar antes por Vilagarcía, donde puede que esté una de mis sobrinas... En fin, son cosas que todavía no puedo saber, pero según se vayan acercando las fechas iré concretando. Más adelante colgaré mapas detallados y fechas.

Bicos, Loli.
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Quizás...

Mensaje por Loli66 »

Hombre! pues mira por donde la mayor parte del Comando G está por Coruña, asi que igual y podemos hacer por kedar aunque sólo sea a una cenitay si puede ser a una rutilla, mejor que mejor, tamos en contacto.
:air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

¡Muy bien!, una tarde y una cenita por ahí sería estupendo. Podría aterrilzar por Santiago y Coruña el 17 de agosto, y estaría por allí tres o cuatro días.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”