A Mi si que me da miedo de esto
Creo que ya estamos en campaña....a ver como termina la historia.
Tema fechas:
Yo en un principio no tengo problemas para adaptarme a cualquiera, siempre que hablemos de este invierno, por que ya para Febrero-Marzo 2009 estoy cerrando con mi cuadrilla habitual otra bajada a Marruecos ya en XR.
Por ir calentando al personal voy a soltar un tocho
Preparación: Opino, que lo habitual en estos casos
Kit arrastre lo mas nuevo posible
Pastillas de frenos lo mas nuevas posibles
Gomas en el mejor estado posible.
Reparación de pinchazos.
Tipo de gomas, todo dependerá del recorrido que concretemos, si no vamos a tocar tierra con las originales creo que sobran, yo en particular voy a estudiar algunas un poco mas mixtas, intentare hacer algunas pruebas por Merzouga a ver si la V da juego.
Creo que sobra decir el tema aceite y líquidos etc.etc...todo revisado
En definitiva nada diferente a cualquier otra excursión que podemos hacer cualquiera por España.
Luego las herramientas habituales de la moto, aceite y grasa para la cadena.
Un pequeño botiquín ( pequeño!!! no hace falta operar a nadie ) una pequeña toalla y un pequeño neceser y unas chanclas para el baño.
Una muda de ropa muy cómoda ( recomendable chándal ) y ropa de agua para la moto.
Pasaporte en regla, carta verde del seguro, asistencia en carretera ( cerciorarse de la asistencia en Marruecos y de la repatriación del vehiculo) si el vehiculo esta a nombre de otra persona autorización y firma compulsada si es posible por la guardia civil, si el vehiculo esta a nombre de la empresa poder notarial y escrituras de poderes de la empresa.
GPS : olvidaros del Tom-Tom, por ahora no he encontrado nada para Marruecos yo trabajo con OZI Explorer, Compe GPS o SmartCompegps “movil” y el mapita de toda la vida.
No hace falta vacunarse
Seguro medico se puede contratar uno para el grupo.
Uff!!! que me canso..
Si esto tira, mejor vernos y charlar del tema con una