Primeras impresiones...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Primeras impresiones...

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, acabo de dejar la bicha atada en la cochera (espero que siga ahi mañana...) y despues de 2 dias y 600 km os dejo mis primeras impresiones:

- autonomia del 1er deposito 410 km hasta que me dio la reserva, rellenado de 19 litros (me sale 4.6L/100) a velocidades de 110-120 y mucha carretera de curvas de 3ª con parienta y cofre cargado hasta el ojete.

- MUUUUUUUY cabezona en rotondas lentas,pero agil como no sospechaba en carreteras reviradas, muy buen tacto con los neumaticos, marcandome alguna que otra tumbada de rozar el avisador iqz (es que es mu largo...), el derecho no, fijate tu...

- Una vez hechos unos pocos km te haces al ABS, mientras no salta, el tacto es un poco raro al principio pero le pillas el tranquillo rapido

- El ABS funciona, ayer un coche se pasaba la calle y decidio que se metia a saco, frenazo, a saltar los frenos y cambio de direccion de la moto como si nada, la verdad es que creo que en otra moto le hubiese dado casi seguro por detras

- Bastante aire y de rebufos raros nada de momento, pantalla arriba del todo y yo 1,85, si agacho una chispa los hombros me puedo abrir la visera sin molestias apenas

En definitiva, ME MOLA QUE TE CAGAS PATAS PABAJO :biggrin:

Pero hay dos cosas negativas:

- en 1 y 2 velocidad la noto algo floja, supongo que sera cosa del rodaje, pero aun cambiando sobre las 4000 rpm no noto la patada que esperaba, a lo mejor cuando pueda darle mas gas aparece...

- SOY EL UNICO AL QUE SE LE DUERMEN LOS GUEVOS DESPUES DE 2 HORAS ENCIMA!?!?!?!? y no es coña :blush:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Gorrion
Conocido
Conocido

#2 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por Gorrion »

Ya veo que estas contento ch@sis y me alegro.....

A mi el abs tambien me salvo de mas de una casi casi cantada....y desde mi punto de vista lo veo indispensable, por lo menos para un conductor de mi nivel...

Con respecto a las turbulencias no te engañes, apareceran....ya lo veras. Normalmente se libran de ellas la gente que no es tan alta como tu.....yo mido 1,76 y en el rodaje no notaba ninguna turbulencia y pensé que me habia librado, pero que va....en cuanto pasas de 120 - 130 km/h aparecen....ojala no sea tu caso pero siendo tan alto lo veo dificil...eso si, el madstad FUNCIONA!!

Con respecto a los huevos...jajajaj!!!no eres el unico, a mi tambien me pasa, ni tan siquiera tengo que hacer 200 km, media hora encima de la moto y ya se me duermen (menos mal que despues despiertan....jajajajaja!!!) El truco para que esto no pase es aprovechar el asiento tan comodo y grande que tiene nuestra moto, y cambiar la postura y mover un poco el culo cada poco, cada 10 minutos o asi me incorporo un poco y me siento mas adelante o atras en el asiento, y ya esta puedes hacer un deposito entero sin problemas y sin que se te duerman....(pobrecitos...)

Un Saludo.... :bomb:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
Peck
Conocido
Conocido

#3 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por Peck »

Enhorabuena, has comprado una gran moto.

Sobre el ABS no te puedo decir mis impresiones, ya que mi V no lo tiene.

En cuanto a las turbulencias yo mido 1,84 y despues de unos 4000 km no han aparcido. LLevo la pantalla en la posición más alta.

La patada en primera y segunda te aseguro que la tiene, al menos la mía. De todas formas creo que cambias a pocas vueltas, aunque esto depende del tipo de conducción de cada uno.

Efectivamente a las dos horas o dos horas y media de conducción yo noto el cansancio en las posaderas y alrededores, pero basta con bajarte de la moto 5 o 10 minutos, y listo para otro rato de montura.

Estas son mis impresiones despues de 9 meses y 4000 km y pico.

Saludos y Vssss
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
vstronero
Cansino
Cansino

#4 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por vstronero »

Muy buena eleccion chasis :clapping: lo del culo cuestion de acostumbrarlo y lo de los hue*os pues con alguna huevera lo mismo se te soluciona el problema :descojono: .Haber si quedamos y nos conocemos.
PA GUSTOS COLORES
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por ch@sIS »

Tambien he pensado en cortalrmelos, a ver si asi se me dejan de dormir... en la tenere tb me pasaba lo mismo,pero pensaba que era cosa de las vibraciones de la cafetera de 660 cm3 :descojono: lo raro es que en las deportivas nunca me paso... extraño caso de OVISMO?????

mañana me voy a comprar un casco que definitivamente tengo que jubilar el shoei, en cuatro salidas el forro se ha desprendido y aunque lo estoy pegando con supergen a ver si aguanta hasta mañana me da a mi que ya esta mayor. he visto un shiro ed. especial que me lo dejan en fabrica bastante economico, ya contare.

vstromero,cuando quieras, el weekend saldré seguro asi que si puedes y te apetece tomarte algo,estas invitado a un par de estas :drinks: sin alcohol, que el tito pere se cabrea :biggrin:
Rodilla al suelo!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por ch@sIS »

Por cierto:
1.- supergen+dedos = ratillo entretenido quitandote pegamento chicloso :biggrin:
2.- LOCTITE+dedos = dedos pegados entre si, dedos pegados entre si y mesita de salon, dedos pegados entre si, mesita de salon y restos de servilleta de papel pegados y fundidos en dedos y mesita de salon.

Ni que decir tiene que al punto 2 hay que aplicarle una dosis de "tu eres gilipo...as, te lo adverti" y demas lindezas por parte de mi apañera... :bronca:
Rodilla al suelo!
vstronero
Cansino
Cansino

#7 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por vstronero »

Ch@sis lo siento pero este fin de semana no puedo por que trabajo :pardon: pero el siguiente si :yahoo: .

Si al proximo sales manda un mp y me acerco con algunos compis del club :ok: .
PA GUSTOS COLORES
quadturlen
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por quadturlen »

ch@sIS escribió:Por cierto:
1.- supergen+dedos = ratillo entretenido quitandote pegamento chicloso :biggrin:
2.- LOCTITE+dedos = dedos pegados entre si, dedos pegados entre si y mesita de salon, dedos pegados entre si, mesita de salon y restos de servilleta de papel pegados y fundidos en dedos y mesita de salon.

Ni que decir tiene que al punto 2 hay que aplicarle una dosis de "tu eres gilipo...as, te lo adverti" y demas lindezas por parte de mi apañera... :bronca:

Para el caso 2, un Briconsejo :descojono: le pillas a la parienta el liquido quitaesmaltes de las uñas y el loctite desaparece
:drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Primeras impresiones...

Mensaje por chemas »

Para el caso 2, un Briconsejo le pillas a la parienta el liquido quitaesmaltes de las uñas y el loctite desaparece
Ojo con darle quitaesmaltes a la mesa del salon que me parece que la lias, te veo durmiendo con la V en el garaje. :descojono:

Aunque ahora la verdad es que se esta fresquito, por lo menos en el mio. :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”