- autonomia del 1er deposito 410 km hasta que me dio la reserva, rellenado de 19 litros (me sale 4.6L/100) a velocidades de 110-120 y mucha carretera de curvas de 3ª con parienta y cofre cargado hasta el ojete.
- MUUUUUUUY cabezona en rotondas lentas,pero agil como no sospechaba en carreteras reviradas, muy buen tacto con los neumaticos, marcandome alguna que otra tumbada de rozar el avisador iqz (es que es mu largo...), el derecho no, fijate tu...
- Una vez hechos unos pocos km te haces al ABS, mientras no salta, el tacto es un poco raro al principio pero le pillas el tranquillo rapido
- El ABS funciona, ayer un coche se pasaba la calle y decidio que se metia a saco, frenazo, a saltar los frenos y cambio de direccion de la moto como si nada, la verdad es que creo que en otra moto le hubiese dado casi seguro por detras
- Bastante aire y de rebufos raros nada de momento, pantalla arriba del todo y yo 1,85, si agacho una chispa los hombros me puedo abrir la visera sin molestias apenas
En definitiva, ME MOLA QUE TE CAGAS PATAS PABAJO

Pero hay dos cosas negativas:
- en 1 y 2 velocidad la noto algo floja, supongo que sera cosa del rodaje, pero aun cambiando sobre las 4000 rpm no noto la patada que esperaba, a lo mejor cuando pueda darle mas gas aparece...
- SOY EL UNICO AL QUE SE LE DUERMEN LOS GUEVOS DESPUES DE 2 HORAS ENCIMA!?!?!?!? y no es coña