Propuesta de Saludo.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
republika
Asiduo
Asiduo

#1 Propuesta de Saludo.

Mensaje por republika »

Buenas, igual es una chorrada, y quizas ya se ha propuesto antes, pero no hago mas que encontrarme con mas V, mientras voy andando o en carretera y siempre hay unos segundos de reconocimiento mutuo en los que se duda de saludarse o hacerse un gesto con la mano. Pues bien, propongo un saludo universal para integrantes del foro :drinks:

Al igual que surferos u otros grupos tienen su saludo, porque nosotros no tenemos el nuestro? Asi se despejarian dudas en caso de avistamientos, ya se que hay señales de identidad en vosotros, aqui hay un forerro Fariza (un saludo) que lleva escrito en la maleta su nombre, camisetas, etcc.. Lo que yo propongo es un gesto con la mano (mejor con una mano por si vamos conduciendo :fuck: ).

Bueno, tampoco hay mucho donde elegir, es una mano :descojono: pero propongo el clasico signo de victoria que es tambien una V, otra forma de conseguir la V, es haciendo el saludo Treki (dicese de aquellos frikis seguidores de Star Trek) haciendo dos grupos de dedos, Meñique con Anular y Corazon o del medio con Indice, el dedo gordo a su bola jejejej XD. Que os parece la chorrada? Si saludas a otra conductor de una Strom que no es forero tampoco es ofensivo hacerle estos saludos y seguramente te lo devolvera si es simpatico.

Proponer otros saludos, se puede votar el elegido y si os apetece machacarme por estar aburrido y proponer chorradas tambien se puede proponer un linchamiento a mi persona :fuck: Saludos XD
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por LuckyStrom »

JEJEJEJE, por mi ya estamos tardando en lincharte, si me pongo a preparar el saludito de los dedos en grupo tipo marciano, la torta no me la quita nadie, no me sale ni concentrado en el sillon, yo si eso ... te dejo mi movil y me saludas cuando quieras :descojono: :descojono:
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por LuckyStrom »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , lo siento, me ha dado un ataque, o yo soy muy torpe con los dedos o soy muy terricola :descojono: :descojono: :descojono: , igual me propones el pino puente sobre la moto y me sale antes :descojono: :descojono: :descojono:
republika
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por republika »

:descojono: :descojono: Me esperaba esta reaccion asi que cuando se decida el tipo de linchamiento, digase Lapidacion u otro metodo igual de violento me lo decis, quedamos y tal, os hago el saludo Treki como señal de salida y os desahogais en mi persona :descojono: :descojono: :fuck:
Saludos
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#5 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por LuckyStrom »

:descojono: , yo realmente, prefiero que me pagues unas :drinks: y de paso ver como haces el saludo, ya sabes, cuando vengas para Canarias a tooo tio que veas en V lo saludas asi hasta que des conmigo, no te preocupes si no me encuentras, yo dare contigo, seguro que se correral la voz.

Ahora que lo pienso .... igual soy el unico del foro que no sabe hacer eso con los dedos ..... ¡¡¡ME VOY A QUEDAR SIN SALUDARRRRRR!!!! :shok:

:tongue:
damaruz
Pesao
Pesao

#6 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por damaruz »

a mí es fácil de ubicarme como socio del club con solo mirar el baul, donde tengo puesta la pegatina.

un Saludo a todos con los dedos dos a dos, jajaja
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

arrosca
Pesao
Pesao

#7 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por arrosca »

Saludos en V para tí REPUBLIKA, a mí que quieres que te diga, me parece perfecto eso del saludo, entre hermanos habría que tener un saludo especial, y ese que propones me parece perfecto para los stromeros como nosotros, pero el saludo Frikie ese no, el de V con dos dedos me parece más normal, pero me gusta la idea, que lo sepas que yo lo voy a hacer, así que si nos vemos por Barcelona , que seguro que sí, nos reconoceremos, y si te va, pues quedar y hacer alguna rutilla con alguien más del comando CAT.
Saludos desde Barcelona. :bye:
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
LUKAS
Pesao
Pesao

#8 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por LUKAS »

A mi me parece buena idea lo de poder reconocer a compañeros del foro, pero lo del saludo tipo extraterrestre no me veo haciéndolo. :crazy:
Si hacemos este: :fuck: seguro que sabremos si nos hemos cruzado con alguien que no es del foro...
Por otra parte el saludo con los dedos en V llevo practicándolo desde hace más de 24 años (qué viejo soy!) y mis 14 motos anteriores no eran Vstroms.
Particularmente y dentro del "restyling" que le estoy haciendo a mi V he pensado incluir una "perfilación" de ojos asi que a mí si que me podreis reconocer enseguida viendo el distintivo del club en los faros.
Está muy bien eso de proponer ideas :ok:
Saludos :drinks:
Imagen
republika
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por republika »

arrosca escribió:Saludos en V para tí REPUBLIKA, a mí que quieres que te diga, me parece de pu*a madre eso del saludo, entre hermanos habría que tener un saludo especial, y ese que propones me parece perfecto para los stromeros como nosotros, pero el saludo Frikie ese no, el de V con dos dedos me parece más normal, pero me gusta la idea, que lo sepas que yo lo voy a hacer, así que si nos vemos por Barcelona , que seguro que sí, nos reconoceremos, y si te va, pues quedar y hacer alguna rutilla con alguien más del comando CAT.
Saludos desde Barcelona. :bye:
Saludos en V para ti tambien jejej, gracias por el apoyo, yo tambien lo voy a hacer con todo kiski que me cruce, a veces no da tiempo a ver si lleva una pegatina (por cierto me tengo que hacer con una). En cuanto a la rutilla cuenta conmigo, el Lunes 7 hago la 1º revision y ya me lanzare a rutear. Saludos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Templario F.M. »

JO, como os complicais la vida,para saber si somos del club ,el mejor saludo es hacer esto

:shok:

[youtube]kWv4G5oTr5I[/youtube]

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Javiestrom »

y la doble v

dedos pulgar ,indice y corazon abiertos en forma de v

el saludo marciano con guantes no creo que se diferencie muy bien a velocidad legal incluso
un saludo :drinks:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por garrobito »

nano nano... yo propongo este..
el dedo gordo contra el del medio y cruzado con de apuntar.
El dedo meñique contra la muñeca y la muñeca hacia la izquierda... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PD si por intentarlo o hacerlo o probarlo terminan con los dedos a la miseria.. no es mi culpa.. jijijij :descojono: :descojono: :descojono:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

#13 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por toofastjuanito »

estais fumaos.......... :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por chemas »

Y simplemente saludar agitando el puño cerrado.

¿Como cunado haces "bieen"? Pero con una solo mano claro. :descojono:

No se si ya significara algo. Pero el otro dia me saludaron asi y no quedaba mal.

Si significa algo decirmelo que igual me estaba llamando.... y yo tan tranquilo :descojono:

Ahora que lo pienso igual queria decir "Que te pego leche". :descojono:

:drinks:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: :descojono: hola republika...... :grin:
el tema del saludo en V es el internacional y se practica desde que yo recuerdo,yo saludo normalmente cuando voy de trankis,si voy por faena mejor no,aunque si adelanto a un compañero que me a visto venir le saco el pie derecho,que este tambien vale.
lo que ocurre es que hace unos años atras me cruzava con cuatro motos y ahi el saludo nunca faltaba,pero ahora somos muchos nen,y yo sigo saludando siempre mas que menos,pero en ocasiones me encuentro con la mano izquierda fuera de su sitio demasiadas veces y eso no me gusta,pues veo que en un momento de apuro te pillan en bragas,asi que en muchas ocasiones muevo la cabeza o suelto un par de rafagas,que aunque esten prohibidas tambien sirven.
el movimiento de cabeza es como un "si" o reverencia,como se quiera interpretar,y no conlleva riesgos de tener que accionar el embrague en un momento dado.no se que os parece la idea,ami hasta me parece bonito el gesto de la "reverencia" y muy distinto y facil de reconocer.
hala toma tocho. :drag:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Patri »

Esto ultimo de asentir con la cabeza lo veo mejor;aparte de la V.
Lo veo mejor, por que no vamos a hacer 14 saludos diferentes,y la V,desde que la hiciera famosa Barry Sheen con sus victorias nos distingue a los motoristas y es mas ,en http://www.moterosastures.es ,hay un post puesto al respecto,para intentar instituir -o como se diga-la ya casi famosa V.Asentir con la cabeza ademas cuando veamos una V-STROM.¡Por cierto que se nos ve muy bien! y al km ya se sabe que es una,otra cosa es que pueda ser otra moto y su dueño sea de nuestro club;pero entonces ya se deberia dar a conocer el.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
pumuki
Moderador
Moderador

#17 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por pumuki »

Cualquier saludo me parece bueno.

Los moteros tenemos algo especial, o eso creo yo. La pasión por las dos ruedas. Y el saludo es una forma de reconocerse e identificarse con esa pasión.

Yo voy en moto toooodos los dias. Mi pregunta es, ¿por que el saludo solo lo practicamos las salidas de los fines de semana? ¿entre semana estamos cabreados?..

PD: Yo saludo hasta a la G. Civil, que va en moto, claro..... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#18 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por GALICIAN »

pumuki escribió: Yo voy en moto toooodos los dias. Mi pregunta es, ¿por que el saludo solo lo practicamos las salidas de los fines de semana? ¿entre semana estamos cabreados?..
Hombre pues no es cosa de cabreo, es que en el 90% de las veces en ciudad, si sacas la mano, se la lleva un taxi o un autobús o un pizzero, y si coincidimos de frente dos motos es entre los dos carriles de ida y vuelta y podríamos incluso "palmearnos..." :descojono: :descojono:

Respecto al tema central, hombre, "linchar" a Republika va a ser un poco fuerte, pero un par de collejas.... :descojono: :descojono: .

Si os parece podemos incluso identificarno por comandos :descojono: : nos saludamos tocandonos el casco con la palma izquierda hacia abajo si somos del comando centro, los de levante con la palma hacia arriba y los del CAT acompañan con un giro/rotación de cabeza. Galicia pone el brazo izquierdo "en jarras", Asturias también, pero con la mano en puño y no abierta. Andalucía haría una "palomita" con la mano izquierda.... se me acaba la imaginación para el resto de comandos... disculpad .. :biggrin: :biggrin:

:descojono: :descojono: Lo bueno sería vernos cruzarnos en una concentracion nacional, que panda de "taraos". :descojono:
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por ch@sIS »

Yo estoy pensando en comprar una pizarra de esas vileda y darsela a la parienta con un rotulador en plan vuelta ciclista y que ponga "SOY VSTROMERO!!", ademas, tambien vale para ir en grupo y decidir que hacer:
" CAFE?"
" COMEMOS?"
" PARAMOS QUE ME ESTOY MEANDO?"

La verdad es que es bastante practico, pienso yo... :biggrin:
Imagen
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
GALICIAN
Cansino
Cansino

#20 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por GALICIAN »

...joer, tengo que dejar la ginebra....

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Apoyo la idea en general. Resalto lo de la reverencia, incluso con la mano, pero me niego rotundamente a quitarme el casco cuando la vstrom que se cruza conmigo es pilotada por una compañera del foro. ...y yo soy un caballero.
Ahora propongo el típico y cotidiano saludo de ¡hola! ¿cómo estás? No me digáis que este gesto lo hacen los moteros de ahora... También se podría intentar acoplar, en la parte superior delantera, de nuestros cascos, un capirote (fusia vivo) ello supondría o daría a entender que somos del foro y, sobre todo, nos daría conocer nacional e internacionalmente.
Aunque si deseo que los compañeros me reconozcan, lo mejor sin duda, es colocar en la parte frontal superior de mi casco, una placa como las de matrículas (fondo del color de nuestra burra; negro, plata, roja, azul, etc.), con el nick del club y una pegatina de este... También podría ser que pegásemos un par de cuernos en la parte más apropiada del casco; unos más largos, otros más cortos, más gruesos, cercanos, lejanos; de toro bravo, de vaca brava, lechera, de cabra, de cabr%n etc. :fool: :bye:
La idea me parece buena, veo más problemático el signo del saludo a acordar. :clapping:
Saludos y me sumaré a lo que decidáis en mayoría...

PD. ¡Ah! se me olvidaba... es que soy manco (mental).
:pleasantry: :ok: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Templario F.M. »

ahi van unas cuantas señales de saludo

Imagen Imagen Imagen Imagen

de pie encima de la moto queda mejor :biggrin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rocova
Cansino
Cansino

#23 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Rocova »

Pues en mi caso yo suelo saludar cuando me cruzo con alguna moto pero no me suelen devolver el saludo, supongo que porque no les da tiempo, esta mañana he saludado con la mano izquierda a un par de motos y nada y eso que era una carretera estrecha y no se iba rápido, otra vez será.

Sobre el tipo de saludo pues según la situación, con la mano izquierda y signo de la V, con la cabeza o con una ráfaga, como menos peligroso resulte en ese momento.
Rocova
Cansino
Cansino

#24 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Rocova »

Mucha explicación y no pongo el que más me gusta, pues yo prefiero el de toda la vida mano izquierda y signo de la V.

Por cierto Pumuki la semana pasada saludé a dos motoristas de la Guardia Civil que estaban parados en la rotonda de la entrada a L´Eliana y me miraron extrañados será que no les suelen saludar, ale pues un saludo a todos :bye:
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Propuesta de Saludo.

Mensaje por Eddy »

mira que lo ponéis difícil....

si el saludo oficial del foro es el que es, lo único que necesitamos es comprarnos un bate de béisbol...

:pegon: :pegon: :pegon:

y ya sabéis, cuando nos crucemos....

:pegon:

V'sssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”