Quizás...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Quizás...

Mensaje por fercoba »

Mariano eres la ostia , el dia 15 de julio arranco desde orense hacia andalucia y mira tu ,que me acabas de diseñar la ruta :ok: :clapping: ,solo que yo salgo hacia abajo .bueno tienes casa ,garaje,
guia ,empanada de zanburiñas y "loquesea" en Ourense . peeero ,como en este mundo nada es de gratis :descojono: ya me estas recomendando esos lugares tan chulos y poco conocidos para visitar en tu zona saludos. :bye:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

¡Ferco, me encanta la empanada de zamburiñas! La que no me atreví a probar en una ocasión fue la de lamprea en ¿cerca de Sarria?, no recuerdo bien.

Muchas gracias, no sé si me pasaré por Orense capital, pero si me da tiempo me llego y te aviso.

¿Por qué no te abres un hilo en esta sección y hablamos de tu viaje en él? Así tendrás toda la información junta.

Cuando vengas por aquí da un toque, ya hablaremos de ir a un sitio o a otro, ok.
ImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Quizás...

Mensaje por fercoba »

Mariano.- escribió:¡Ferco, me encanta la empanada de zamburiñas! La que no me atreví a probar en una ocasión fue la de lamprea en ¿cerca de Sarria?, no recuerdo bien.

Muchas gracias, no sé si me pasaré por Orense capital, pero si me da tiempo me llego y te aviso.

¿Por qué no te abres un hilo en esta sección y hablamos de tu viaje en él? Así tendrás toda la información junta.

Cuando vengas por aquí da un toque, ya hablaremos de ir a un sitio o a otro, ok.
en eso estamos , encuanto tenga todo atado empezare a pedir S.O.S,sobretodo porque es mi primer
viaje largo en moto y me lanzo yo solito por esos mundos de dios ("cagaito questoy" :fie: ),saludos .
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Quizás...

Mensaje por Loli66 »

fercoba, goapiño! ya me estás dando el dato ese de la empanada de zamburiñas y todo lo que sepas sobre comer bien en Orense... (que por cierto, que sepais que te metas donde te metas se come bien y muy bien de precio) pero no está de más tener sitios recomendados. o es que sólo le das datos a los de fuera??? :bronca:
espero que te hayas enterado de la macrokedada del Comando G el 25 de julio, para poder conocernos todos :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Quizás...

Mensaje por fercoba »

Loli66 escribió:fercoba, goapiño! ya me estás dando el dato ese de la empanada de zamburiñas y todo lo que sepas sobre comer bien en Orense... (que por cierto, que sepais que te metas donde te metas se come bien y muy bien de precio) pero no está de más tener sitios recomendados. o es que sólo le das datos a los de fuera??? :bronca:
espero que te hayas enterado de la macrokedada del Comando G el 25 de julio, para poder conocernos todos :friends:
loli goapiña lo de la empanada esta echo ,cuando te pases por Ourense dame un toque un dia antes
y te la tengo lista (tengo un amiguete cerquita de Cea donde hacen ese pan tan rico y la empanada
de zamburiñas las borda el joio.
Lo de comer precisamente este medio dia me e metido un cordero asado en horno de leña que en dos palabras, estaba Impre-sionante :descojono: toma nota Restaurante Donde Jorje c/Valleinclan
eso si +-30€ persona. lo de la quedada de el 25 fijo que tengo muchas ganas de conocer a la gente del comando G , :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Quizás...

Mensaje por Loli66 »

:drinks: apuntado en mi móvil, estás!
hummm!!! pan ce Cea! no paso por allí sin llevarme uno! luego estoy tres días comiendo pan conlo que sea! lo has probado con mermelada de arándanos y queso do Cebreiro? te lo recomiendo :descojono:
adiós dietas!
queda apalabra esa empanada, lo otro para un día que no vaya de curre, que igual me dan un toque de que esos precios no entran en las dietas :blush:
se está "argallando" una salidilla para éste finde, mira a ver si te conviene.
bicos :air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Quizás...

Mensaje por PapaToni »

Retomando el hilo original. :rolleyes:
Mariano.- la última quincena de agosto tengo :pleasantry: vacas :pleasantry: , pero aún no sé que haremos, seguiré el post para ver como lo hacemos para coincidir.
Salut! :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

:wink:
¿De todas las quincenas de agosto tienes la última libre? ¡Estupendo! :mrgreen: Tengo a Manlleu marcado en el GPS como uno de los lugares de destino; querría que nos viésemos al menos un rato, me gustaría mucho.

Espero, si nada ni nadie lo fastidia, aterrizar por allí el 23, el 24... posiblemente antes incluso. Quedan mucho tiempo todavía y varios cabos por atar, así que espero tener fechas definitivas dentro de un mes.
ImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Quizás...

Mensaje por quentin »

Hola Mariano....

Veo que ya vas "concretando" fechas (+-), y que piensas que el 17 llegas a Santiago/Coruña y el 23/24 a Barcelona...
¡justo vas a pasar cerca la semana que curro (de mañana), en vez de la siguiente que libro!!!

Eso me deja muy limitado de movimiento para acompañarte un poquito en tu ruta (p.ej. acercarme a Burgos, Logroño, Pamplona, etc), pero prometo que a poco que pille bien de horas doy un salto hasta donde estés.
Y así me invitas a una cervecita, que ya veo que vas de gorra por todas partes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿por qué será que todos te quieren recibir con tanto cariño????? :friends:

Mucha suerte en tu viaje, y a disfrutarlo!!!! :drinks:

PD: Ya podemos quitar el "Quizás...", ¿no?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

¡Oye, %$&*#cete, que yo no voy de gorra a ningún sitio! :descojono:

Ya tardabas en salir, te esperaba :mrgreen:

Como decía antes, voy a cambiar algunos detalles y posiblemente fechas. Y casi seguro que incluso se me sume alguien muy conocido de todos nosotros al viaje desde La Coruña hasta Barcelona, ya daré detalles.

Definitivamente no voy a Lugo, ya que mi familia estará en La Coruña esos días.

¿Fechas? Tenía pensado salir el 16, sábado, pero muy probablemente salga antes, con lo que podría estirar mi estancia en Galicia y relajar un poco más la etapas, ya que las tenía muy rígidas. Ya las tengo más o menos diseñadas, aunque mi posible acompañante me ha sugerido casi una "transpirenaica" para terminar de rematarme :mrgreen:

Quentin, no creo que lo tengamos muy difícil para vernos, ya que mi ruta pasa por Vitoria, y si todo sale como lo planeo podría/podríamos llegar allí a desayunar. ¿Estás disponible a esa hora?

Pd.: Deja el "Quizás..." ahí quietecito de momento.
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: Quizás...

Mensaje por hudsin »

No se Mariano, pero el chaval que te acompaña seguro que es buen tio, porque desde Galica a Barcelona hay un tiron y mas si te ha planteado una transpirinaica pasando por lo mejores puertos franceses. :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

No te delates... :descojono:
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Quizás...

Mensaje por ALBERT »

Comorl ?????????

una transpirinaica pasando por lo mejores puertos franceses ????????????

Puedo ????? :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Si gustas... Esto es lo que yo tenía pensado para una de mis etapas, pero si se me arrejunta Hudsin desde La Coruña, para esa etapa me propone esto, que además lo tienes muy fresco. Casi doble contra mitad. ¿Qué dices? Eso podría ser el 20, 21, 22 ó 23 de agosto.
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Quizás...

Mensaje por ALBERT »

Uffffffffff

Sin duda dos grandes rutas.

Personalmente me decidiría por la segunda ...... :blush:

Miraré si puedo engañar a la contraria, a ver si puedo acompañaros un rato :ok:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Quizás...

Mensaje por quentin »

Mariano.- escribió:...//...
Quentin, no creo que lo tengamos muy difícil para vernos, ya que mi ruta pasa por Vitoria, y si todo sale como lo planeo podría/podríamos llegar allí a desayunar. ¿Estás disponible a esa hora?
...//...
¿A desayunar? Dificilillo: ya te digo que hasta el 24 estoy de mañanas (si habría sido la siguiente...). Pero ya veremos por donde andáis y me acerco por la tarde, os acompaño unos km o lo que sea...

A ver si puede ser...

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Albert, tú mismo... Si necesitas ayuda yo me pongo al teléfono para decir que cuentas la verdad.

Quentin, comprendo. Ya arreglaremos algo, porque me va a ser difícil escaparme sin que me obligues a pagarte esa cerveza. ¡La envidia, que es mu mala, mu mala!
ImagenImagenImagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Quizás...

Mensaje por nomada »

Como que pasaras cerca de Caceres, no hijo no, dormiras en caceres, q he echado al perro pa hacerte un huequito :mrgreen: :mrgreen: .

Si t pasas por aqui en dependiendo d las fechas igual me subo contigo.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

¿En Cáceres? Cuando nos la enseñaste me dio la sensación de que no la conocí a fondo. Sería una ocasión inmejorable para conocerla... a otras horas :descojono:

Sí, pasaré por Cáceres, pero tenía pensado hacer etapas más largas; por otra parte es insistencia, porque ya me lo dijiste en su momento, motivo por el que te lo agradezco doblemente.

¿Te atreves a hacer curvas conmigo camino hacia el norte? Pues no pierdas la pista de este hilo, porque ya colgaré el recorrido que quiero hacer, y sin salir de tu provincia voy a hacer muchas curvas. Pero que muchas, muchas... Para darte alguna idea, Cuacos de Yuste, Piornal, Tornavacas... E inmediatamente después de salir de Extremadura más km de curvas, hasta llegar a las Batuecas y la Peña de Francia por su cara Sur, algo más larga pero más enrevesada.

A ver si maduramos la idea. ¿Cómo tienes las gomas por los lados? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Quizás...

Mensaje por nomada »

Por las gomas no t preocupes que como estan los alambres por fuera tiene mas agarre que nunca. Pues lo dicho, ahora estoy en el paro o sea q tiempo me sobra pa ir donde sea, eso si mu economico q la cosa esta jo....
Saludos a sevisoft, q hace meses q no me llama ni me escribe, sniff :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Quizás...

Mensaje por sharkblack »

vaya vaya,asi que vas a pasar cerquita de cardedeu,eh?,bueno veo que tienes alojamiento de sobras,pero en cuanto esté al tanto de las fechas,intentare acompañarte un tramo.....ya veré en cual nos encontramos pero fijo que me tienes de mosca cojonera durante unos kms,fantastico viaje primo :good:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Pues mira, primo, voy a pasar a unos cuatro km escasos de tu casa. Tengo la agenda muy apretada en Catalunya (joé, parece que tengo más amigos allí que aquí), pero ten por seguro que te doy un toque con la antelación suficiente. Tengo tu teléfono de la lista de ayuda en carretera, así que os pediré auxilio para intentar vaciar el barril de cerveza de algún bareto de por ahí, ¿te parece?
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Quizás...

Mensaje por PapaToni »

sharkblack escribió:... fijo que me tienes de mosca cojonera durante unos kms,fantastico viaje primo :good:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Doy fe de que actuará como tal :bronca: , mira sino el post de las kdds del comando Osona. :cray: :cray:
Supongo que ahora el nuevo presidente tomará medidas :diablo:
Salut! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Quizás...

Mensaje por sharkblack »

gracias mariano,te dejo este numero para que me localices mas mejor :mrgreen: 671634987
bbbzzzzzzzzzz...........bbbbbbbbbzzzzzzzzzzzzzzzz.............bbbbbbbbbzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Imagen

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Quizás...

Mensaje por Sevisoft »

bueno pues si pasas por Sevilla, aquí tienes un amigo para lo que sea :descojono: :descojono: :descojono:

Nomada y resto de people : un abrazo rápido jejej

Ah!! mariano!!! cuidate y ten cuidadín

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”