guia ,empanada de zanburiñas y "loquesea" en Ourense . peeero ,como en este mundo nada es de gratis

Moderador: Emecé
en eso estamos , encuanto tenga todo atado empezare a pedir S.O.S,sobretodo porque es mi primerMariano.- escribió:¡Ferco, me encanta la empanada de zamburiñas! La que no me atreví a probar en una ocasión fue la de lamprea en ¿cerca de Sarria?, no recuerdo bien.
Muchas gracias, no sé si me pasaré por Orense capital, pero si me da tiempo me llego y te aviso.
¿Por qué no te abres un hilo en esta sección y hablamos de tu viaje en él? Así tendrás toda la información junta.
Cuando vengas por aquí da un toque, ya hablaremos de ir a un sitio o a otro, ok.
loli goapiña lo de la empanada esta echo ,cuando te pases por Ourense dame un toque un dia antesLoli66 escribió:fercoba, goapiño! ya me estás dando el dato ese de la empanada de zamburiñas y todo lo que sepas sobre comer bien en Orense... (que por cierto, que sepais que te metas donde te metas se come bien y muy bien de precio) pero no está de más tener sitios recomendados. o es que sólo le das datos a los de fuera???![]()
espero que te hayas enterado de la macrokedada del Comando G el 25 de julio, para poder conocernos todos![]()
¿A desayunar? Dificilillo: ya te digo que hasta el 24 estoy de mañanas (si habría sido la siguiente...). Pero ya veremos por donde andáis y me acerco por la tarde, os acompaño unos km o lo que sea...Mariano.- escribió:...//...
Quentin, no creo que lo tengamos muy difícil para vernos, ya que mi ruta pasa por Vitoria, y si todo sale como lo planeo podría/podríamos llegar allí a desayunar. ¿Estás disponible a esa hora?
...//...
Doy fe de que actuará como talsharkblack escribió:... fijo que me tienes de mosca cojonera durante unos kms,fantastico viaje primo![]()
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA