IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#126 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: A mi me lo ingresaron directamente ni carta ni aviso :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
damaruz
Pesao
Pesao

#127 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

A mí me lo ingresaron y luego me llegó la carta, pero no preocuparos ya que en cada delegación trabajan de una forma diferente.
Si te han dado el sí ya está todo más cerca.
Animo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

esto es increible.despues de hablar con el doctor esta mañana llamo a hacienda y na de na.........
mecagoentoloquesemenea.............. :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk:
ale,ya me he desahogao,a esperar........pero si es que van 75 dias.......... :fuk: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
ya esta,,,,,,,,,respira..........
ale un abrazo, :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#129 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: justito cuando fuistes a hacienda no te dieron un resguarde de la documentacion que llevastes? pues en ese resguardo hay un numero que por internet en la web de la delegacion de hacienda puedes hacer un seguimiento :biggrin: :biggrin: :biggrin:
ImagenImagen
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#130 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por oscar650strom »

JUSTITO escribió:esto es increible.despues de hablar con el doctor esta mañana llamo a hacienda y na de na.........
mecagoentoloquesemenea.............. :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk:
ale,ya me he desahogao,a esperar........pero si es que van 75 dias.......... :fuk: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
ya esta,,,,,,,,,respira..........
ale un abrazo, :friends:
uff,esto ya calienta a cualquiera,malditos chorizos....tranqui justito,todo llegara
Dagosa
Conocido
Conocido

#131 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Dagosa »

Cuestion compro la moto el 14 de febrero 2008 en el concesionario oficial de Suzuki en exclusiva para Vitoria. Me dicen que la nueva ley impuesto de matriculación o lo que sea se dio de alta en marzo pero con retroespectiva desde inicio del 2008. Si hay alguien que sepa realmente cuando se dio de alta esta normativa porfavor que me lo diga, ya que de ser antes la responsabilidad de la perdida de mi dinero y responsabilidad de recuperarlo tendria que recaer en otros no en mi.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JuanAMB »

Dagosa escribió:Cuestion compro la moto el 14 de febrero 2008 en el concesionario oficial de Suzuki en exclusiva para Vitoria. Me dicen que la nueva ley impuesto de matriculación o lo que sea se dio de alta en marzo pero con retroespectiva desde inicio del 2008. Si hay alguien que sepa realmente cuando se dio de alta esta normativa porfavor que me lo diga, ya que de ser antes la responsabilidad de la perdida de mi dinero y responsabilidad de recuperarlo tendria que recaer en otros no en mi.
:descojono: :descojono: responsabilidad :descojono: :descojono: lo mires como lo mires TU eres el único responsable de tus impuestos. Ya se que duele pero es así, el gestor tan solo los tramita, pero tu eres el responsable aunque el se equivoque, y si quieres que ahora el te lo solucione tendrás que pagarle a el por hacerlo. El caso más claro al respecto es la declaración de renta que hacemos cada año, hacienda te envía un borrador a casa, o te vas a la delegación y te lo hacen en directo, si se equivoca, pese a ser una equivocación de ellos, tu eres el responsable final, para lo bueno y para lo malo.
Si quieres un consejo,... olvidate de responsabilidades y reclama la devolución, que es TU DERECHO.
Suerte...
P.D. No soy gestor ni administrador,.... ni de hacienda,... ni nada similar/relacionado...
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por cadistrom »

:ok: , a ver yo me la compré el 24 de Febrero de 2008, voy a averiguar aqui en Cádiz eso del Impuesto, gracias por adelantado a ver si tengo suerte con el Impuesto, ya iré contando, y si hay que invitar a :drinks: , se invita, eso 1º habrá que cobrar, digo yooooooo, saludos VVV
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Dagosa
Conocido
Conocido

#134 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Dagosa »

Ya lo he tramitado por mi cuenta aunque me han dicho que tras resolución puede ser que no me lo devuelvan haber que patxa sino prendere fuego a algo o a alguien. Muchisimas gracias por el aviso se agradece muxisimo este post aunque no me devuelvan mi dinero.Ya que he visto que muxos lo han conseguido al del post si recupero la pasta aqui en Vito tienes pagadas unas birricas. Un saludo
damaruz
Pesao
Pesao

#135 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

Amig@s animo y seguid reclamando. Es tan simple como q no lo pueden denegar con la ley en la mano.
Un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Vst1000
Nuevo
Nuevo

#136 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Vst1000 »

Hola a todos,
quería haceros una pregunta que os veo muy puestos.
Como se hace para conseguir el certificado de emisiones de una paralela? voy a Suzuki a pedirlo? me hacen caso? se lo inventan en la tienda? vale el de una moto similar? supongo que no porque viene el número de chasis en el certificado, no?
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias.
Vsss :cray:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: TIENES DOS OBSIONES VAS AL CONCES.............Y LE PIDES EL CERTIFICADO QUE TIENEN DERECHO A DARTELO O SI NO TE LODAN PEDIRCELO A ALGUIEN QUE TENGA UNA PARALELA QUE TE LO DE COMO YO JA JA JA JA JA JA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por fariza53 »

Dagosa escribió:Cuestion compro la moto el 14 de febrero 2008 en el concesionario oficial de Suzuki en exclusiva para Vitoria. Me dicen que la nueva ley impuesto de matriculación o lo que sea se dio de alta en marzo pero con retroespectiva desde inicio del 2008. Si hay alguien que sepa realmente cuando se dio de alta esta normativa porfavor que me lo diga, ya que de ser antes la responsabilidad de la perdida de mi dinero y responsabilidad de recuperarlo tendria que recaer en otros no en mi.
:mrgreen: YO LA COMPRE EN FEBRERO Y YA MELOAN PAGADO A Y ES PARALELA ESTA LEY ESTa en vigor desde el 1/1/2008
por lo tanto te pertenece la pasta si no es como muchos cons..........que estan juando con este impuesto que dicen que ya lo tienen descontado del precio de la moto y es mentira el precio de la moto a sido revajado por SUZUKI y no por el impuesto
ImagenImagen
Deckard
Conocido
Conocido

#139 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Deckard »

Vst1000 escribió:Hola a todos,
quería haceros una pregunta que os veo muy puestos.
Como se hace para conseguir el certificado de emisiones de una paralela? voy a Suzuki a pedirlo? me hacen caso? se lo inventan en la tienda? vale el de una moto similar? supongo que no porque viene el número de chasis en el certificado, no?
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias.
Vsss :cray:
Hola peña.

Yo matriculé mi moto personalmente, y la moto es de importación paralela. En la factura del concesionario se detallaban las emisiones y con eso me bastó en hacienda. No necesité ningún impreso oficial de Suzuki. Una vez en hacienda es más cuestión de suerte y que te toque un funcionario majete.

¡Suerte!
Vst1000
Nuevo
Nuevo

#140 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Vst1000 »

y en el certificado no viene el número de Chasis de la moto?
podríais pasarme uno para verlo? uno de paralela, please! :ok:
gracias de antemano :friends:
PACO 68
Tímido
Tímido

#141 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por PACO 68 »

yo entre la documentacion 16-05-2008 en madrid y nada de nada como puedo enterarme como va GRACIAS
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#142 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Doctor V-Twin »

Me cago en to lo que se menea, vengo de la admon. de Hacienda y me comunican que me emitieron un talon bancario el día 5 de JUNIO, pero lo mas gordo es que me lo han mandado por correo ordinario :bronca: :bronca: :bronca: sin certificar ni nada (hay que jod*rs* que inutiles), claro, voy a la oficina de correos y dicen que sin mas datos no pueden encontrar la carta. :diablo: :diablo: :diablo: .

A lo que vamos, aparte de toda la documentación

NO OLVIDEÍS PONER EL Nº DE CUENTA EN EL MODELO DE RECLAMACIÓN

QUE CAPULLOS
Vst1000
Nuevo
Nuevo

#143 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Vst1000 »

Fariza, Deckar,

os acordais de mi? podéis enviarme lo ejemplos para ver si consigo algo? :fie:

Graciaaaaaassssss :cray:
riso
Tímido
Tímido

#144 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por riso »

aqui otro esperando el famoso talón bancario desaparecido :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
y eso q le pusimos la fotocopia de la cuenta, a la próxima vamos en plan :dwarf: :dwarf: :dwarf:
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

BUENO.........alla voy.hacienda me dice que no me devuelve el impuesto dado que el famoso papelito de suzuki tiene fecha de despues de haber pagado el impuesto de matriculacion.... :blink: y yo me pregunto y ahora que?
Debo ir al conce a que me den otro papel con la fecha correcta(si es que me lo quieren dar)?
a ver si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme.
un abrazo y gracias de antemano. :friends:
juanna
Asiduo
Asiduo

#146 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por juanna »

:shok: :shok: eso me suena a excusa barata justito,yo pague el impuesto el 29 de enero y el certificado de suzuki acabo de buscarlo y tiene fecha 21 de abril asi que la verdad no lo entiendo, a mi me lo devolvieron sin ningun problema.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#147 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Doctor V-Twin »

Justito efectivamente mi certificado tiene fecha 07 de Abril y matriculación 30 de Enero, no sé donde pondrá que la certificación debe ser anteriror a la matriculación, pero tendrás que buscar la ley y presentar alegaciones pues me da que te están queriendo tangar.
Suerte compañero te llamo mañana.

V´ss
Deckard
Conocido
Conocido

#148 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Deckard »

JUSTITO escribió:BUENO.........alla voy.hacienda me dice que no me devuelve el impuesto dado que el famoso papelito de suzuki tiene fecha de despues de haber pagado el impuesto de matriculacion.... :blink: y yo me pregunto y ahora que?
Debo ir al conce a que me den otro papel con la fecha correcta(si es que me lo quieren dar)?
a ver si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme.
un abrazo y gracias de antemano. :friends:
Mira que pueden llegar a ser perros los de hacienda. Desafían toda lógica racional. ¿Que importará que la fecha del certificado sea posterior?. Si la moto cumplía la normativa cuando se matrículó ¡ahora también, coñe!.

Lo que les pasa a algunos funcionarios es que no saben (o no quieren) hacer su trabajo. Cuando yo fuí incluso les tuve que decir dónde debían poner el sello.

Tratar con la burocracia es una lucha diaria :dwarf:

¡¡Insiste Justito, que la razón es tuya!!
PACO 68
Tímido
Tímido

#149 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por PACO 68 »

ya lo tengo los 625e de PM un saludo
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

PACO 68 escribió:ya lo tengo los 625e de PM un saludo
enhorabuena,lo mio parece que le voy viendo salida,parece que no soy el unico.
ya os comentare. :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”