Moderador: Emecé
A Granada.................que se te ha perdido en Granadafariza53 escribió:PUES VA SER QUE NO POR QUE EL JUEVES PONGO RUNBO A GRANADA ASTA EL 27/07/08 OTRA VES SERA COMPAÑERO
![]()
![]()
![]()
![]()
Ricard.............aun no he dicho que no...............solo que me tocaran la cresta................pero ya lo intentosharkblack escribió:tranquilo david,lo primero es lo primero.
tendremos mas ocasiones.....seguro![]()
francisco,que tengais buen viaje,esperamos fotos de esa estupenda tierra,disfrutat.![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si...mira.STV escribió:Existen en el mercado una gran variedad de "pastis". ¿Serías tan amable de concretar? Quiero tener muy claro con quién me tomo las birras.....
Así que ya has probado una moto de verdad, y que te ha parecido ? cuenta, cuenta que tu sabes hacerlosharkblack escribió:jalouuuu,comentar que el dia a sido fantastico,y que me jartao de hacer curvas de todo tipo(aparte de provar una de las V1000 mas rapidas del foro,que delicia)![]()
agradecer a paco(DL1000osona) y a paco(BMW R1200GS) su compañia y gratitud.
Albert,la proxima espero verte.....¿tamos?.....![]()
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te lo agradezco shannen, es todo un placer, espero podernos ver en la hispanolusa ya que freya tiene muchas ganas de conocerte...!!!!y yo tambien!!! porsupuesto.shannen escribió:Hola Vaquero!! me alegra que ya estes bien... aunque estoy un poco liadilla..sigo el hilo!!
![]()
YIAAAAAA