aprox. 600-800 kms, similar a la de Broto del 2007. A ver quién se anima.
SALIDA AGOSTO
Moderador: Emecé
- STV
- V.I.P.

#1 SALIDA AGOSTO
Hola a todos. Bien, la propuesta es la siguiente. A partir del 11 hacer una ruta de uno o dos días con un recorrido total de

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.

#2 Re: SALIDA AGOSTO
uuupss....cachis!!!!! en esas fechas estoy fuera.
otra vez será,amigo.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
otra vez será,amigo.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.

#3 Re: SALIDA AGOSTO
Hola Esteve,
Que te parece una salida de tres dias con el siguiente "Planning":

Visita al viaducto de Millau

Visita a la Cité de l'Espace en Toulouse

Visita a Carcassone

Visita guiada a Airbus para ver el proceso de ensablaje del Aribus A-380 (se requieren permisos no fáciles de conseguir)
Quizá son demasiadas cosas pero podemos hacer un filtro en función del timing
Ya me comentarás
Saludos,
Jordi " Prony"
Que te parece una salida de tres dias con el siguiente "Planning":

Visita al viaducto de Millau

Visita a la Cité de l'Espace en Toulouse

Visita a Carcassone

Visita guiada a Airbus para ver el proceso de ensablaje del Aribus A-380 (se requieren permisos no fáciles de conseguir)
Quizá son demasiadas cosas pero podemos hacer un filtro en función del timing
Ya me comentarás
Saludos,
Jordi " Prony"
- STV
- V.I.P.

#4 Re: SALIDA AGOSTO
Es una muy buena opción. Del Airbus pasaría. La comida en Francia......
Veamos más propuestas.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
toni-vng
- Conocido

- Contactar:
#5 Re: SALIDA AGOSTO
Macaxis, el 11 me marcho de vacas y no vuelvo hasta el 18, pero despues estoy libre (con permiso de la parienta) hasta el 31, ya ireis diciendo algo.
V'sssssssss
V'sssssssss
- STV
- V.I.P.

#6 Re: SALIDA AGOSTO
toni-vng escribió:Macaxis, el 11 me marcho de vacas y no vuelvo hasta el 18, pero despues estoy libre (con permiso de la parienta) hasta el 31, ya ireis diciendo algo.
V'sssssssss
Yo estoy libre desde el 11 hasta el 28. Me adapto a cualquier data.

- sharkblack
- V.I.P.

#7 Re: SALIDA AGOSTO
aver stv te propongo unirnos a mariano y compañia mas o menos para el 23,creo que estaran por aqui cerca y podriamos acompañarles un buen tramo.
como mariano nos tendrá al corriente de la fecha de paso,podriamos acudir a su encuentro.
ya iremos hablando del tema segun se acerque la fecha,que yo ya estare por aqui.
¿te parece bien?

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
como mariano nos tendrá al corriente de la fecha de paso,podriamos acudir a su encuentro.
ya iremos hablando del tema segun se acerque la fecha,que yo ya estare por aqui.
¿te parece bien?

Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.

#8 Re: SALIDA AGOSTO
Me parece una idea "genital".sharkblack escribió:aver stv te propongo unirnos a mariano y compañia mas o menos para el 23,creo que estaran por aqui cerca y podriamos acompañarles un buen tramo.
¿te parece bien?
- birel
- V.I.P.

#9 Re: SALIDA AGOSTO
Propuesta de Prony
me hace ilusión ir a Millau a ver el puentecito,hace años que no paso por éste pueblo, antes de el puente famoso y me hace gracia.
El resto, la propuesta de Jordi me parece buena.
El resto, la propuesta de Jordi me parece buena.
- prony
- V.I.P.

#10 Re: SALIDA AGOSTO
Según mi Google Maps, estaríamos hablando de unos 650/750 Kilómetros sin autopistas.
Primera noche en Millau, después de una visita vespertina al acueducto más alto del mundo mundial.
Segunda noche en Toulouse, después de haber visitado Carcassone por la mañana (visita rápida porque te hartas de tiendas de souvenirs chinos y tampoco hay tanto que ver, solo giris con mucho escote y tres mil millones de turistas catalanes), por la tarde, la cité de l'espace en Toulouse. Noche en esta ciudad.
Tercer día visita matutina a EADS (Airbus) en Blagnac, suburbio de Toulouse y regreso a casa de una tirada (anochece tarde y llevo xenon, jajajaja).
Taxiway.fr tiene la exclusiva y el control de las visitas a la planta. Es preciso hacer la solicitud con antelación y mucha suerte.
http://pagesperso-orange.fr/manatour-ta ... axiway.pdf
Os parece interesante????
Saludos
Jordi
Primera noche en Millau, después de una visita vespertina al acueducto más alto del mundo mundial.
Segunda noche en Toulouse, después de haber visitado Carcassone por la mañana (visita rápida porque te hartas de tiendas de souvenirs chinos y tampoco hay tanto que ver, solo giris con mucho escote y tres mil millones de turistas catalanes), por la tarde, la cité de l'espace en Toulouse. Noche en esta ciudad.
Tercer día visita matutina a EADS (Airbus) en Blagnac, suburbio de Toulouse y regreso a casa de una tirada (anochece tarde y llevo xenon, jajajaja).
Taxiway.fr tiene la exclusiva y el control de las visitas a la planta. Es preciso hacer la solicitud con antelación y mucha suerte.
http://pagesperso-orange.fr/manatour-ta ... axiway.pdf
Os parece interesante????
Saludos
Jordi
- STV
- V.I.P.

#11 Re: SALIDA AGOSTO
Me parece estupendo. El tema del papeleo del Airbus no me entusiasma,pero si se decide ir pues se va.

- STV
- V.I.P.

#12 Re: SALIDA AGOSTO
Monsieur Jordi. Parlez-vous français?
- VMAN
- Cansino

#13 Re: SALIDA AGOSTO
Monsieur esteve, n'y a pas de problème il y a beaucoup de personnes aimables dans le franceSTV escribió:Monsieur Jordi. Parlez-vous français?
À TOUT À L'HEURE
- STV
- V.I.P.

#14 Re: SALIDA AGOSTO
Hosti nené ,mas dejé acolloné.VMAN escribió:Monsieur esteve, n'y a pas de problème il y a beaucoup de personnes aimables dans le franceSTV escribió:Monsieur Jordi. Parlez-vous français?ALBERT connaît plusieurs
, mais tu peux emporter à joanstrom il parle très bien français.
À TOUT À L'HEURE
- prony
- V.I.P.

#15 Re: SALIDA AGOSTO
Lo siento
, mi francés se limita a lo siguiente:
Voulez-vous couché avec moi, ce soir
Boite
Citröen
Peuxot
Renolt
Carla Bruni
Ahora en serio, lo meditamos (lo de la Bruni no, que os coneixo, sino lo de hacer una lista de asistentes para hacer la reserva)
Esteve, como eres el "pringao" ("pringué", en francés, "pringation" en Anglosajón)) que inició el post, ya puedes ir poniendo fecha y empezar la lista. Te parece????
Un abrazo,
Jordi
Voulez-vous couché avec moi, ce soir
Boite
Citröen
Peuxot
Renolt
Carla Bruni
Ahora en serio, lo meditamos (lo de la Bruni no, que os coneixo, sino lo de hacer una lista de asistentes para hacer la reserva)
Esteve, como eres el "pringao" ("pringué", en francés, "pringation" en Anglosajón)) que inició el post, ya puedes ir poniendo fecha y empezar la lista. Te parece????
Un abrazo,
Jordi
- STV
- V.I.P.

#16 Re: SALIDA AGOSTO
Pos no vamos bien. La comunicación en plan indio como que no. Los días idóneos podrían ser de martes a jueves, a fin de
evitar el fin de semana. La fecha me es indiferente. Necesitamos un "afrancesado" ya.
La lista:
BIREL
PRONY
STV
evitar el fin de semana. La fecha me es indiferente. Necesitamos un "afrancesado" ya.
La lista:
BIREL
PRONY
STV
- STV
- V.I.P.

#17 Re: SALIDA AGOSTO
¿Que os parece del 19 al 21?
- prony
- V.I.P.

#18 Re: SALIDA AGOSTO
Parfait!!!!!
Hace falta saber cuanto antes cuantos seremos con el fin de tramitar la visita. El tema hoteles ya sabéis que en Francia hay hoteles tipo Mercure, Ibis, etc... en cada esquina. Por esto no vamos a patir.
Busco temas de horarios, rutas y lo cuelgo (cuando aprenda como carajo se hace)
http://www.cite-espace.com/content/es/
Vamos bien
Saludos,
Jordi
Hace falta saber cuanto antes cuantos seremos con el fin de tramitar la visita. El tema hoteles ya sabéis que en Francia hay hoteles tipo Mercure, Ibis, etc... en cada esquina. Por esto no vamos a patir.
Busco temas de horarios, rutas y lo cuelgo (cuando aprenda como carajo se hace)
http://www.cite-espace.com/content/es/
Vamos bien
Saludos,
Jordi
- STV
- V.I.P.

#19 Re: SALIDA AGOSTO
De momento somos tres. Y si no se anima el tema así se va a quedar.La fechas si está de acuerdo Enrique las damos por válidas. Hasta luego.
- STV
- V.I.P.

#20 Re: SALIDA AGOSTO
Enrique chatín, cuando acabes de pasear a la perrita pronúnciate sobre el tema, que nos van a dar las doce campanadas. 
- birel
- V.I.P.

#21 Re: SALIDA AGOSTO
Que pesado eres, que si, que está bien, la fecha, el sitio, toro, toro,toroSTV escribió:Enrique chatín, cuando acabes de pasear a la perrita pronúnciate sobre el tema, que nos van a dar las doce campanadas.
Y con el frances que sabe Prony, yo voy al fin del mundo con él
Que mas....yastá no?
- STV
- V.I.P.

#22 Re: SALIDA AGOSTO
Vale, pues listo. A ver si Jordi se enrolla con la ruta y no se que más ........birel escribió:Que pesado eres, que si, que está bien, la fecha, el sitio, toro, toro,toroSTV escribió:Enrique chatín, cuando acabes de pasear a la perrita pronúnciate sobre el tema, que nos van a dar las doce campanadas.![]()
Y con el frances que sabe Prony, yo voy al fin del mundo con él![]()
Que mas....yastá no?
las tarjetas identificativas........
-
Norte
- Asiduo

#23 Re: SALIDA AGOSTO
Hola a todos:
Acabo de leer la propuesta de Prony, y os puedo asegurar que es de las mejores ideas para una rutilla ya que la hice en solitario hace poco. Aquí os dejo la crónica, si es que puede llamarse así:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1215217665
La distancia total que recorrí fue de 987 kms. Desde Barberà fui por autopista hasta Narbonne, ahí empalmé con la autovía que te lleva directo al viaducto (a-co-jo-nan-te) y la vuelta la hice por carreteras secundarias vía Toulouse-Andorra-Collada de Tosses
Y de paso, y ya que estamos con el tema, esto es lo que estoy mirando de cocer para el mes de septiembre. Espero que os
guste:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1216162698
Aunque la haya colgado en otro foro, está abierta a quien quiera apuntarse
Acabo de leer la propuesta de Prony, y os puedo asegurar que es de las mejores ideas para una rutilla ya que la hice en solitario hace poco. Aquí os dejo la crónica, si es que puede llamarse así:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1215217665
La distancia total que recorrí fue de 987 kms. Desde Barberà fui por autopista hasta Narbonne, ahí empalmé con la autovía que te lleva directo al viaducto (a-co-jo-nan-te) y la vuelta la hice por carreteras secundarias vía Toulouse-Andorra-Collada de Tosses
Y de paso, y ya que estamos con el tema, esto es lo que estoy mirando de cocer para el mes de septiembre. Espero que os
guste:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1216162698
Aunque la haya colgado en otro foro, está abierta a quien quiera apuntarse
- prony
- V.I.P.

#24 Re: SALIDA AGOSTO
Iros preparando porque........
Para el año que viene ya preparo la siguiente ruta: Visita a la planta de ensamblaje de la factoría Mercedes Benz en Sindelfingen (es alucinante porque he estado y casi puedes tocar los coches mientras están en la cadena de montaje), visita al museo de la técnica de Munich y, por último, museo del transporte de Luzerna (Siuza) con algún puerto tipo FurkaPass de por medio (creo Esteve a a esta no te gustará venir, demasiadas curvas)

Pero de momento, lo dejamos tal cual.
Un saludo
Jordi
Mas tarde cuelgo las rutas previstas para "les trois jours"
Para el año que viene ya preparo la siguiente ruta: Visita a la planta de ensamblaje de la factoría Mercedes Benz en Sindelfingen (es alucinante porque he estado y casi puedes tocar los coches mientras están en la cadena de montaje), visita al museo de la técnica de Munich y, por último, museo del transporte de Luzerna (Siuza) con algún puerto tipo FurkaPass de por medio (creo Esteve a a esta no te gustará venir, demasiadas curvas)

Un saludo
Jordi
- STV
- V.I.P.

#25 Re: SALIDA AGOSTO
prony escribió:Iros preparando porque........
Un saludo
Jordi
En Munich hay otros museos.....Alte y Neue Pinakothek.....
tocar ningún artefacto, mejor dicho, desmontarlo.........