aprox. 600-800 kms, similar a la de Broto del 2007. A ver quién se anima.

Moderador: Emecé
toni-vng escribió:Macaxis, el 11 me marcho de vacas y no vuelvo hasta el 18, pero despues estoy libre (con permiso de la parienta) hasta el 31, ya ireis diciendo algo.
V'sssssssss
Me parece una idea "genital".sharkblack escribió:aver stv te propongo unirnos a mariano y compañia mas o menos para el 23,creo que estaran por aqui cerca y podriamos acompañarles un buen tramo.
como mariano nos tendrá al corriente de la fecha de paso,podriamos acudir a su encuentro.
ya iremos hablando del tema segun se acerque la fecha,que yo ya estare por aqui.
¿te parece bien?
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Monsieur esteve, n'y a pas de problème il y a beaucoup de personnes aimables dans le franceSTV escribió:Monsieur Jordi. Parlez-vous français?
Hosti nené ,mas dejé acolloné.VMAN escribió:Monsieur esteve, n'y a pas de problème il y a beaucoup de personnes aimables dans le franceSTV escribió:Monsieur Jordi. Parlez-vous français?ALBERT connaît plusieurs
, mais tu peux emporter à joanstrom il parle très bien français.
À TOUT À L'HEURE
Que pesado eres, que si, que está bien, la fecha, el sitio, toro, toro,toroSTV escribió:Enrique chatín, cuando acabes de pasear a la perrita pronúnciate sobre el tema, que nos van a dar las doce campanadas.
Vale, pues listo. A ver si Jordi se enrolla con la ruta y no se que más ........birel escribió:Que pesado eres, que si, que está bien, la fecha, el sitio, toro, toro,toroSTV escribió:Enrique chatín, cuando acabes de pasear a la perrita pronúnciate sobre el tema, que nos van a dar las doce campanadas.![]()
Y con el frances que sabe Prony, yo voy al fin del mundo con él![]()
Que mas....yastá no?
prony escribió:Iros preparando porque........
Para el año que viene ya preparo la siguiente ruta: Visita a la planta de ensamblaje de la factoría Mercedes Benz en Sindelfingen (es alucinante porque he estado y casi puedes tocar los coches mientras están en la cadena de montaje), visita al museo de la técnica de Munich y, por último, museo del transporte de Luzerna (Siuza) con algún puerto tipo FurkaPass de por medio (creo Esteve a a esta no te gustará venir, demasiadas curvas)
Pero de momento, lo dejamos tal cual.
Un saludo
Jordi
Mas tarde cuelgo las rutas previstas para "les trois jours"