Plan B, rutilla por España

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

Pues como el PLAN A este año me ha fallado (los compis de viaje no pueden y unos gst imprevistos complican toda la ruta helvetica) pues aparco LOS ALPES hasta el año que viene. Total, hace muchos años Alpes no se han movido de allí. Hasta Anibal ya los pasaba con los elefantes, asi que supongo que el año que viene seguiran estando.

Pues paso al PLAN B. Bien, tecnicamente no habia plan B, pero lo he montado rapidamente despues de hablar con Mariano.

Él tiene su particular vuelta por España, y junto con la fugaz visita que fue la VIII Concentración en Sada, me han quedado ganas de volver por esas tierras a conocerlas algo mejor.

Pero para llegar daré un pequeño rodeo para visitar gente y lugares que tengo ganas de ver.

El periplo empezará con una ruta rapida hasta Azuqueca a ver a nuestra amiga Seveyn. Despues seguiré hasta Seseña a ver a unos amigos,un par de dias para descansar y charlar con esta gente.

Despues retomo la marcha hasta TALAVERA DE LA REINA para ver in situ donde se celebrará la III HL. Hacer la ruta, comidita, visita rápida al hotel y seguir la marcha.

Próxima parada, Salamanca. Turismo por la ciudad y alrededores (Ciudad Rodrigo, y lo que haya para visitar).

Aqui tengo una duda, o tiro para Portugal (Lisboa, Coimbra, Braga, etc) o tiro al norte hasta Sanabria. No se, cuando este alli ya me decidiré.

Luego si que tengo claro, direccion a la costa gallega y recorrer toda la costa hasta A Coruña, pasando por los sitios turisticos de la zona.

En A Coruña me acoplo a la Vuelta España de Mariano y nos recorremos el Norte hasta Barcelona, pasando por Leon, Burgos, Santander (Somo), Vitoria, Broto (ruta por los puertos) y entramos a Catalunya por Vielha hasta Andorra. Visita a nuestro amigo Mamut y a las tiendas de motos y bajamos hasta Barcelona, pasando a ver a toda la gente con la que ha quedado Mariano.

Aqui acaba mi viaje, calculando por encima unos 3500 a 3800 kms.

Pues nada, se aceptan recomendaciones que este viaje aun no tengo nada preparado y en 2 o 3 semanas arranco mi pequeña vuelta. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#2 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por toofastjuanito »

sigo el hilo, yo algo quiero hacer, en plan crisis, asi que estoy pendiente de por donde andais los ruteros.....gana fuerza la opcion pirineos....aprovechando el puente de agosto...
mano
Pesao
Pesao

#3 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por mano »

hudsin escribió:Pues como el PLAN A este año me ha fallado (los compis de viaje no pueden y unos gst imprevistos complican toda la ruta helvetica) pues aparco LOS ALPES hasta el año que viene. Total, hace muchos años Alpes no se han movido de allí. Hasta Anibal ya los pasaba con los elefantes, asi que supongo que el año que viene seguiran estando.
No creas, me ha dicho un pajarito que este año los quitan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aqui tengo una duda, o tiro para Portugal (Lisboa, Coimbra, Braga, etc) o tiro al norte hasta Sanabria. No se, cuando este alli ya me decidiré.
La zona de los arribes del Duero tiene sitios preciosos, la carreterilla que va por debajo de la presa de la Almandra es chula, y si tienes tiempo puedes darte un vualta por la zona. Ya puestos en Aliste tienen una ternera (la ternera de Aliste :grin: ) que merece la pena ser probada :wink:
En A Coruña me acoplo a la Vuelta España de Mariano y nos recorremos el Norte hasta Barcelona, pasando por Leon, Burgos
No se como tenéis la cosa pensada por Burgos, pero si quereis os puedo decir cuatro o cinco sitios medio imprescindibles :wink: y/o buscaros una ruta ¿hacia? medido chula. Podemos hablarlo si eso.

Por supuesto ni que decir tiene que cuando andeis por tierras burgalesas para cualquier cosa aquí estoy (bueno dependiendo puede que este de vacaciones fuera :pardon: ), pero si necesitais en lo del auxilio en carretera estan mis datos y sino un privado y se arregla :good:

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por richi »

heeeeeyyyyy, para cuando os acerquéis a pirineos, me avisáis y montamos rápido unas rutas y unas cenas.... ¿tamos? :friends:
hala, ta lueeeee :drinks:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

No me jodas Mano, ¿seguro que los quitan? :mrgreen:

Pues me anoto los lugares que me has dicho, asi que ya te contaré.

Merci por la información.

Y Richi, cuando tengamos un poco las fechas claras te damos un toque. :ok:
fillote
Conocido
Conocido

#6 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por fillote »

Buenas:
Aqui te dejo una opcion:
Imagen
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

Pues hace buena pinta, aunque quiero subir un poquillo mas de Sanabria para ir a ver Las Medulas, pero no esta lejos, asi que cuando este por alli miro pa'donde tiro. Gracias por la info. :ok:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por Luipy »

hudsin escribió: Santander (Somo),
Dia ? Hora ? ........y yo con estos pelos ! ..... voy buscando sitio para cenar :mrgreen:

Bueno esto huele a Kdda Cantabra :descojono:

P.D.- Hudsin yo cuando estrene la FJR me pase unos dias por Salamanca antes de bajar a la 1ª HL
La zona de Les Arribes del duero es muy recomendable
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=7920
Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por pisatxarkos »

Luipy escribió:
hudsin escribió: Santander (Somo),
Dia ? Hora ? ........y yo con estos pelos ! ..... voy buscando sitio para cenar :mrgreen:

Bueno esto huele a Kdda Cantabra :descojono:

P.D.- Hudsin yo cuando estrene la FJR me pase unos dias por Salamanca antes de bajar a la 1ª HL
La zona de Les Arribes del duero es muy recomendable
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=7920
Voy haciendo la pancarta d e bienvenida jefe ???
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Bueno esto huele a Kdda Cantabra :descojono:
CUÁNDO ? ...... DÓNDE ? :yahoo: :yahoo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por pisatxarkos »

jesusca escribió:
Luipy escribió:Bueno esto huele a Kdda Cantabra :descojono:
CUÁNDO ? ...... DÓNDE ? :yahoo: :yahoo:
Asi es.
pero...a pata no en moto.Alguno tiene que expiar el chocolate que comió de gorra.
Saludos
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#12 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por DL1000 Osona »

joderrrrrrr con el plan B

cuando esteis por estos parajes , ya avisareis , que si puedo me escapo , para hechar unas birris .......

:drinks: :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

DL1000 Osona escribió:joderrrrrrr con el plan B

cuando esteis por estos parajes , ya avisareis , que si puedo me escapo , para hechar unas birris .......

:drinks: :drinks:
Es que si se estropea tambien el plan B, el plan C es estar tirado en el sofa viendo CORAZON DE VERANO y la verdad es que no me apetece mucho.

La intención es que cuando pasemos por Vic, Tona, Manlleu y Toralló es parar para que D. Mariano vea a su amigo ALBERT, conozca a PapaToni y el resto de la flora y fauna de la zona. Así que tenlo por seguro que nos veremos para echar esas birricas. :ok:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por sharkblack »

ya podeis estar seguros de que yo y alguno mas nos vamos a encontrar por esa zona,y quien sabe....no descarto veros en andorra,pero ya se verá,depende......de que dependeeee....segun como se mire todo dependeee...dependee....joé que ronco que estoy :mrgreen:
Imagen

Imagen

ejeeeemmmmYIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA AHOOORAAAAA.
Un apasionado más.......
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por superpower666 »

Hola señor Hudsin:
En cuanto confirmeis las fechas os dire si puedo acercarme o no... Si no estoy en el trabajo tened por seguro que me unire a vosotros :drinks: (Aunque tenga que quedarme sin dormir :grin: )
Un saludo y que tengais buen viaje!!!
superVpower
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por SCREAM »

hudsin escribió:
Es que si se estropea tambien el plan B, el plan C es estar tirado en el sofa viendo CORAZON DE VERANO y la verdad es que no me apetece mucho.

Espero que no se te estropee el plan B, pero como tu plan C veo que no te hace mucha gracia, que tal si me haces una visita a Mallorca y disfrutas de mi compañía y de mi tierra, sería un verdadero placer el conocerte.
¿Qué te parece mi plan C? :ok: :ok:
Salu2. :good: :good: :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

SCREAM escribió:
hudsin escribió:

Espero que no se te estropee el plan B, pero como tu plan C veo que no te hace mucha gracia, que tal si me haces una visita a Mallorca y disfrutas de mi compañía y de mi tierra, sería un verdadero placer el conocerte.
¿Qué te parece mi plan C? :ok: :ok:
Salu2. :good: :good: :good:
Un plan que tambien me seduce. Esta vez parece que el plan B tira para adelante, pero con tu permiso me guardo esa idea que ya hace varios meses que me ronda por la cabeza. :ok:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por SCREAM »

hudsin escribió: con tu permiso me guardo esa idea que ya hace varios meses que me ronda por la cabeza. :ok:

:good: :ok: :clapping: :good: :ok: :clapping:
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#19 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por Cantru el stromeño »

Como veo que te vas a acercar por estos lares, su vienes a Extremadura, ya sabes que por aquí estamos unos cuantos para tomar unas cañitas.

Salud
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

CANTRU escribió:Como veo que te vas a acercar por estos lares, su vienes a Extremadura, ya sabes que por aquí estamos unos cuantos para tomar unas cañitas.

Salud
Tomo nota, ya os tendre informado y si se tercia la ruta, contad que una o dos van a caer. :drinks:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por Mon »

Hola hudsin, del 1 al 24 de agosto estoy en galizano, mi pueblo natal, a unos 10 km de somo, si te pilla en fechas avísame, quedamos tomamos y lo que haga falta. Un saludo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

Mon, Ra-Mon escribió:Hola hudsin, del 1 al 24 de agosto estoy en galizano, mi pueblo natal, a unos 10 km de somo, si te pilla en fechas avísame, quedamos tomamos y lo que haga falta. Un saludo.
Pues muchas gracias, Mon. Aun no te puedo confirmar sobre que dia estaremos en Somo, pero que seguro que vamos. Estate atento a este post o al de Mariano (el de "Quizas...") que pondremos por donde estaremos. :good: o incluso ponte en contaco con Luipy que sera nuestro ciceron en Somo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por Mariano.- »

Hudsin, ¿estás bien del hígado, colesterol y triglicéridos? Te lo digo porque nos espera una que...
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Plan B, rutilla por España

Mensaje por hudsin »

Mariano.- escribió:Hudsin, ¿estás bien del hígado, colesterol y triglicéridos? Te lo digo porque nos espera una que...
Ya veo, a la mi*rda el mes y medio en el Natur House para la OPERACION BIKINI. :grin:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”