Pues paso al PLAN B. Bien, tecnicamente no habia plan B, pero lo he montado rapidamente despues de hablar con Mariano.
Él tiene su particular vuelta por España, y junto con la fugaz visita que fue la VIII Concentración en Sada, me han quedado ganas de volver por esas tierras a conocerlas algo mejor.
Pero para llegar daré un pequeño rodeo para visitar gente y lugares que tengo ganas de ver.
El periplo empezará con una ruta rapida hasta Azuqueca a ver a nuestra amiga Seveyn. Despues seguiré hasta Seseña a ver a unos amigos,un par de dias para descansar y charlar con esta gente.
Despues retomo la marcha hasta TALAVERA DE LA REINA para ver in situ donde se celebrará la III HL. Hacer la ruta, comidita, visita rápida al hotel y seguir la marcha.
Próxima parada, Salamanca. Turismo por la ciudad y alrededores (Ciudad Rodrigo, y lo que haya para visitar).
Aqui tengo una duda, o tiro para Portugal (Lisboa, Coimbra, Braga, etc) o tiro al norte hasta Sanabria. No se, cuando este alli ya me decidiré.
Luego si que tengo claro, direccion a la costa gallega y recorrer toda la costa hasta A Coruña, pasando por los sitios turisticos de la zona.
En A Coruña me acoplo a la Vuelta España de Mariano y nos recorremos el Norte hasta Barcelona, pasando por Leon, Burgos, Santander (Somo), Vitoria, Broto (ruta por los puertos) y entramos a Catalunya por Vielha hasta Andorra. Visita a nuestro amigo Mamut y a las tiendas de motos y bajamos hasta Barcelona, pasando a ver a toda la gente con la que ha quedado Mariano.
Aqui acaba mi viaje, calculando por encima unos 3500 a 3800 kms.
Pues nada, se aceptan recomendaciones que este viaje aun no tengo nada preparado y en 2 o 3 semanas arranco mi pequeña vuelta.