Aclaro que no tenian el extremado acento gitano , estaban vestidas de manera que no parecian chorizas. Lamento emplear estos terminos pero es la realidad. La cuestion que mientras la madre me preguntaba algo de donde esta tal cosa, la niñita de 6 añitos se metio detras del mostrador y se llevo mi bolso con todos mis papeles de la moto, dni, tarjetas de credito, en fin , todo.
El punto es que voy a trafico, y como mi moto es de primera mano me dijeron que la itv se me vencia el 25 de agosto del año 2009.
Mi pregunta es:
Porque tengo que pasar la itv nuevamente y volverla a pagar si la tengo pasada hasta el 2009, porque no me dan una copia de lo que yo ya he pasado y pagado en su momento.
Otro punto, el carnet de conducir, que tambien estaba en el botin, lo pague de nuevo y creen que me dieron el nuevo, noooo, otra vez me dieron el papiro rosa armario que ya no se lo dan a quienes pagan el nuevo.
En fin, quizas haga calor y hoy este mas enfadado que nunca.
Pero el otro dia hacia un frio cajetudo y tambien estaba cabreado , porque encima que me roban, tengo que volver a pagar y pasar la itv.
(puffff, ya me desahogue)