ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

A ver, empiezo. Esto comienza hace unos meses cuando unas "gitanitas" (entiendase, madre 45 años, hija 19, hija 6 y nieto 3 meses).
Aclaro que no tenian el extremado acento gitano , estaban vestidas de manera que no parecian chorizas. Lamento emplear estos terminos pero es la realidad. La cuestion que mientras la madre me preguntaba algo de donde esta tal cosa, la niñita de 6 añitos se metio detras del mostrador y se llevo mi bolso con todos mis papeles de la moto, dni, tarjetas de credito, en fin , todo.
El punto es que voy a trafico, y como mi moto es de primera mano me dijeron que la itv se me vencia el 25 de agosto del año 2009.
Mi pregunta es:
Porque tengo que pasar la itv nuevamente y volverla a pagar si la tengo pasada hasta el 2009, porque no me dan una copia de lo que yo ya he pasado y pagado en su momento.
Otro punto, el carnet de conducir, que tambien estaba en el botin, lo pague de nuevo y creen que me dieron el nuevo, noooo, otra vez me dieron el papiro rosa armario que ya no se lo dan a quienes pagan el nuevo.
En fin, quizas haga calor y hoy este mas enfadado que nunca.
Pero el otro dia hacia un frio cajetudo y tambien estaba cabreado , porque encima que me roban, tengo que volver a pagar y pasar la itv.
(puffff, ya me desahogue) :shok: :shok: :shok:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por Pérezman »

Haaaaaaay payo, mira que dejarlo to al calcance de tanta generación. Estás rodeao de chorizos :bronca:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por Mamut »

Vaya por dios !!!!
pero mejor eso a que no fuese un yonki ciego hasta el cu*o y te pegase un pinchazo descontrolado, no?

lo del papeleo..... si que jode, si. :angry:
te entiendo.

venga, vamos a tomarnos unas :drinks: . pago yo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por richi »

aaaaaayyyyyy sole, ¡ cómo me has puesto !
¿a que te meto con el mechero ?
:descojono: :descojono:

¿sabes que es lo más frustrante?
pos que además que te han jod*d* la cartera, ya no por la pasta sino por toda la documentación, ahora tendrás que ir de Adminsitración en Administración, y al que tratarán como a un chorizo sera casi , casi, a ti... :shok:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Miralo bien socio por que yo pensaba que la ficha tecnica te la proporcionaba la ITV y que al ser nueva no tenias que pagar, si no que la pasabas a los cuatro años. El permiso de circulacion, con tu dni y la itv en vigor te sacan un duplicado en cualquier jefatura de trafico, eso si claro, despues de pagar unas tasas, de todas maneras si quieres me informo sobre lo de la itv. vaya trastorno de papeles jod*r, menos mal que no llevarias 300.000 euros en la cartera....... o si??????

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#6 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Manda webosss....De todos modos es raro quien no haya sido robado de un modo u otro en este país. Lamento el papeleo que te toca :friends:

En fin, quizas haga calor y hoy este mas enfadado que nunca.
Pero el otro dia hacia un frio cajetudo y tambien estaba cabreado

Además has sacado algo bueno de esto: has comprobado que el clima no afecta a tu caracter :grin:
Última edición por Comodoro Rivadavia el 21 Jul 2008 19:56, editado 1 vez en total.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por Cheri »

No te cabrees que te va a costar lo mismo, así que saca la mejor de tus sonrisas y al mal tiempo buena cara, tela con la nena desde pequeñita aprendiendo, habrá que verla con veinte años!! Que peligro!! Venga campeón ánimo y un besito :wink: :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Isidorito cañones ánimo amigo, que como te han dicho aún podría ser peor. Del robo ya no puedes hacer nada. Lo otro burocracia + burocarcia (entre tanto te voy sacando pelas que todo el tinglado cuesta mucho) y como decía Larra : ..vuelva usted mañana.

- Ánimo.
Carpe diem
jose650
Pesao
Pesao

#9 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por jose650 »

paciencia, dni y demas documentacion suele aparecer en los baños de cuaquier bar o en cualquier sitio publico solo es cuestion de tiempo. Cualquier persona que encuentre la documentacion a suele entregar a a policia y ellos se encargan de encontrarte. Es cuestion de una semana o asi.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por ppmahou »

joer me habias preocupado......................

creia que estabas cabreado por lo de los juegos-entretenimientos,, que no ponemos a nadie mundialmente famoso,, :descojono: :descojono: :descojono:

fuera de coñas y si quieres :bronca: :bronca: ,,lamento lo de tu robo,, como ha dicho otro forero,peor hubiese sido que te entren con una navaja(en el mejor de los casos)

lo de los papeles,documentos y demas , PACIENCIA............

Vssssssssssss
Imagen Imagen
toofastjuanito

#11 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

yo tambien te animo a que pongas buena cara al mal tiempo, y todo eso, ...............pero es verdad, que a veces en este pais tienes la sensacion de que la administracion persigue a quien no debe, a veces te acorrala el macarra y la administracion, nos pegan por todos lados.......pero solo nos queda no perder el buen humor.... :drinks:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por Bus »

Te has puesto en contacto con la oficina de objetos perdidos?

http://www.alicante-ayto.es/policia/obj_perdidos.php
dalovs
Cansino
Cansino

#13 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por dalovs »

Yo si quieres le digo a mi jefe que te haga un barato en una caja fuerte jejejej.
Por lo de la burocracia a mi me paso algo parecido me birlaron la cartera, con todo y para mas inri llevaba 120 de una multa que tenia que pagar.
Imaginate la broma m salio doble por que luego tuve que pagarla.
El dni y el carnet de conducir no me cobraron nada al presentar la denuncia
Animo y ya sabes cuiadado con los descuidos
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
gorgue
Cansino
Cansino

#14 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por gorgue »

Sabes lo que suelo hacer en este tipo de situaciones???? Me suelo meter el deo en el culo y punto. Que le voy a hacer
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por shannen »

hola guapo!! menudo disgusto!!! :friends:
un besote enorme y animo.
CARPE DIEM
LUKAS
Pesao
Pesao

#16 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por LUKAS »

Siento mucho lo que te ha pasado, y eso me hace pensar en algo que siempre he querido hacer y nunca me he atrevido: Sustituir la documentación que llevo cuando salgo por fotocopias compulsadas. No sé si eso será legal ??

:wink:
Imagen
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#17 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por Cabestro »

LUKAS escribió:Siento mucho lo que te ha pasado, y eso me hace pensar en algo que siempre he querido hacer y nunca me he atrevido: Sustituir la documentación que llevo cuando salgo por fotocopias compulsadas. No sé si eso será legal ??

:wink:
Es legal a efctos de llevarlo encima. Que te lo compulsen en la propia DGT, así no tendrás ningún problema cuando te paren los Agentes de la Autoridad. Pero no es gratis, claro. Cobran, creo, siete u ocho euros por compulsa (y la fotocopia la tienes que llevar tú.
BALOO
Tímido
Tímido

#18 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por BALOO »

Vaya faena, más que otra cosa por los papeleos que hay que hacer en un caso de estos, pero bueno, como ya te han dicho mejor eso que no que te claven algo por cuatro duros... :angry:
Lo de la documentación compulsada es buena idea. Yo lo llevaba en la anterior moto pero no recuerdo cuánto valía el asunto...
V-Strom DL650A K7 - Negra
xjpedro
Cansino
Cansino

#19 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por xjpedro »

Isidoro, como bien te dicen, al presentar denuncia en la policía no pagas nada por renovar tu documentación personal. La de la moto, pues es una putada mayúscula, porque el único documento que dice que la moto es apta para la circulación es la tarjeta verde de la ITV, y de eso creo que no tienen copia ni en tráfico, ni en industria. Tienes que volver a adecuar la moto para el uso en via pública pasando la ITV. Una putada.
Mucho ánimo.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: ESTOY CA-BREA-DI-SI-MO!!!!!!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

estaba ca-brea-di-si-mo, :descojono: :descojono: ahora estoy un poquito menos y ademas hay buen clima :mrgreen: ya se me habia ocurrido lo de hacer fotocopia de todo y compulsarla, me llamo una chavalita diciendome que eso era lo mejor cuando le empiezo a agradecer ..... me dice, pero primero tendras que hacer todo el papeleo de vuelta.
A lo que le contesto , y vos como lo sabes?
A lo que me contesta: Porque yo te la robeeee payoooo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca:

En serio se me ocurrio como siempre a los dos minutos de lucidez luego de que me habian robado todo.
Pero igualmente les quiero agradecer a todos el apoyo. :cray: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: (y no hablo mas porque me emociono) :friends:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”