Bueno me voy adelantar a David, por que veo que os poneis nerviosos,

con el que he conversado ayer y hoy por la mañana porque habia quedado en concretar lo de la comida por Samos pero no ha podido ser ya que tenian el cupo cubierto, daban posibilidad de comer fuera si hacia bueno, pero me da que el dia no va acompañar como creiamos.
En fin hablamos de poner como punto de encuentro Melide a las 12:OO de la mañana, concretamente en la Pulperia A Garnacha, donde tomarnos un pulpito o una carne o caldeiro a gusto del personal ya que algunos no la han probado nunca y esta buenisima. (A donde fuimos el otro dia, Dasa, Gargamel, Teo y yo.)
http://www.agarnacha.com/
No enlaza al google maps para su ubicación y a ver si aprendo a poner un mapita del maps aqui.
Luego la idea era salir hacia Samos hacia o Meson a Pontenova, trayecto que habiamos calculado sobre hora y media, pero no puede ser por lo comentado, se cambio la opción a Sarria, me recomendaron el restaurante del camping de alli y aunque me quedaron en pasar un presupuesto para comer con un par de menus basado en nuestro menú preferido, el churrasquito, me aseguraron que ni de broma pasaria de los 20 euros, yo les comente que casi siempre barajamos unos 12 - 14 eurillos, espero que os parezca bien, a ver que me comentan. Os paso el enlace del lugar, echarle un vistazo al restaurante, me dijeron que esta muy bien y por la fotos promete, ademas hay un explendido lugar para las motos, billar, futbolin, ...
http://www.campingviladesarria.com/home.html
Bueno como nos quedamos en Sarria y no en Samos, contamos con una horita y poco de ruta, la hora que comente en el restaurante entre las dos dos y media, no descartando las tres, espero que como tomamos el pulpito antes la peña pueda aguantar y no desfallezca como en la ruta a Muros,

, asi que podemos confraternizar un poquito mas en Melide o hacer una paradita en Portomarin, eso lo vemos.
Despues de comer no se el plan, la verdad, podemos bajar hasta Samos para hacer una visita cultural al monasterio y sacar unas fotillos y bueno supongo que tambien dependera de como se porte el tiempo, o mirar de tirar hacia Monforte para hacer una bajada hasta las pesquerias del sil y sus cañones sin meternos a pleno en ellos.
A ver que comentais y a ver si no me riñe David por colarme y el tiene mas perfilado el asunto.
Bueno como el punto de reunion es Melide, nos vamos agrupando entre nosotros para llegar hasta alli, Motero si sales de Muros y de camino pasa por Santiago, podemos encontrarnos y salir desde aqui a Melide.