Mega Kedada - 25 de Julio

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#101 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Hola Fernando, independientemente de donde sea la quedada puedes por ejemplo quedar con Galaico y Shannen que creo que suben desde Barrantes, si alguien mas del sur sube os podeis ir juntando para no hacer la ruta en solitario, la ruta o los puntos de destino se pondran en breve seguro.

Actualizando lista:

1. Goliath y Medusa (¿?)
2. Totemstgo y Loli66. Salen desde Santiago a donde digais.
3. Gargamel y Alicia
4. Galaico y Shannen
5. Toni66 y Lomeaco
6. Mini. Sale desde su capital a donde le digais.
7. Motero-Vstrom
8. Bicho y bichita. Salen desde Casa Lola. Pdte de la hora.
9. Fillote
10. Fercoba
11. Franestrom (Artillera ??)
12. Tatostrom y Nana
12+1. Solotoni y artillera.
14. Fernando y artillera
15.elmitox
16.Teo650 y artillera.

No se si os apuntasteis a la lista del Comando G, hazlo y asi podras tener un listado de todos los que conformamos el Comando G, asi como tener los datos para contactar con nosotros, además de que estarás informado de las cosillas que por aqui surgan.

Sigo echando en falta a gente, que se manifieste. :angry:

Un saludo.
Tatostrom
Pesao
Pesao

#102 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Tatostrom »

Please, de cara a decidir la ruta, os pediría que no penséis en la Territa. Ya es bastante complicado decidir una ruta como para encima ponerle más condicionantes. En nuestro caso una vez decidida la ruta, ya decidiríamos si es apta para la territa o bien si vamos los dos en la V. :wink:

Por otra parte os doy mi opinion sobre las rutas que se han propuesto.

Ya sea en Orense o en Portomarín, nos vamos a cocer, la unica opción que nos libraría del caldero es tirar pal norte, y por lo que veo en principio no se ha contemplado, sobre todo pensando en juntarnos con nuestros amigos de las zonas bajas. Personalmente ya he asumido con gusto que me voy a asar porque estoy seguro que lo vamos a pasar de vicio, lo que si tendría en cuenta es el tipo de carretera y el posible tráfico. Tirar para la costa el día 25 es meterse en un caos de coches que van un día festivo para las playas y que la velocidad en la mayor parte será 50 o menos... En cambio en la zona interior disponemos de carreteras más rápidas y posiblemente con mucho menos tráfico. Yo particularmente preferiría ir por el interior, a mi lo otro visto lo de ayer me agobiaría mucho más.

Por otra parte podemos buscar una zona de rio, donde poder pegarnos un chapuzon para refrescarnos. A Mini y a Gargamel incluso les podemos dejar un reservado pequeñito para que compartan sus cariños... :friends:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#103 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Un primer enlace a meteogalicia.

http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... mprazo.asp

Se puede ir viendo la evolución, de momento zona interior y sureste dan 20% precipitación, la verdad es que nunca ponen 0 y ayer marcaban 10%, las temperaturas que marcan como máximas las tienen entre 28-32, y minimas 14-18, pero lo que no me cuadra es que con una mayor grado de precipitacion que el sabado, marquen mayor temperatura máxima. Por el norte dan 40% de probabilidad de precipitación, ayer estaba en 30% y marca como máximas probables 22-26 y mantienen una prevision de 15-19 como minimas. Apuesto por cielos cubiertos hoy por hoy en cualquier ruta.

Un segundo enlace a canalmetero, mas o menos diciendo lo mismo.

http://www.canalmeteo.com/comunidad_pro ... munidad=16

Un tercer enlace que no me gusta nada, esas gotitas en las nubes no molan na.

http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... licia.html
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#104 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

Una "posible" idea. Si es mala no me peguéis :blush: . Con decir que estoy loco ya vale :descojono: :descojono:

Yo nunca he estado y no conozco ni las carreteras, ni las poblaciones ni si merece realmente la pena, pero..... ¿alguno os habéis dado alguna vuelta por Os Ancares?. ¿Merecerían la pena?. :fie:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#105 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por FRANESTROM »

hola,mi artillera estrella no podra ir,trabaja ese dia,pero yo si me apunto,ya quedare con galaico y shannen para salir de las rias bajas,saludos
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
solotoni
Conocido
Conocido

#106 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por solotoni »

Buenas, mi artillera y yo tenemos claro que vamos a ir, y saldremos desde MOS (vigo) así que contamos con ir uniendonos a los de la zona sur pá ir todos juntos :friends: Por cierto, yo asumo que nos vamos a asar, así que si estamos cerca de agüita pá mojarnos mejor que mejor. Sea en río o en mar, que nos podamos refrescar!!! :descojono:
Que tontería, ya me pego yo solo :bronca:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Mini
Conocido
Conocido

#107 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Mini »

:yahoo: Hola a todos/as.Viendo todas las propuestas que se barajan,os diré que vayamos a donde vayamos,contar con calor.
Bicho,te diré que Los Ancares es precioso,precisamente ayer viniendo de León(por cierto estuvimos a 36º)pasamos cerca,serian las 19:30 mas o menos y hacia bastante calor(27º) asi que ir con bebidas isotonicas porque alguno se va a quedar en el chasis :fie: y más los que no teneis motos con aire acondicionado,ji,ji,ji,ventajas de comprar motos con diapasones :descojono:.Fuera coñas,pienso que tirar por la costa es una locura,por la cantidad de trafico que vamos a pillar
lo ideal seria encontrar un sitio con playa fluvial,que hay muchas,yo desde luego voy a llevar bañador puesto,¡OJO!bañador no tanga,que luego alguno se me lanza :descojono:.Besos a todos/as,os echo de menos :friends:
Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#108 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

En Sober, muy cerca de Monforte se baja al embarcadero de Os Chancis, estuvimos en una reciente kdda., hay sitio para aparcar las motos, para comer hay un lugar unos metros más arriba y el embarcadero está previsto para bañarse.

En la foto sale justo lo que kda. enfrente al embarcadero, un lugar para aparcar y mojarse los pies en la cascada :grin:
Imagen

Como dije, no podré asistir, los días 24,25 y 26 seguimos con los campeonatos de España de ciclismo, esta vez categorías junior masculino y femenino, así que tendré días de moto pero de otra manera.

Espero volver a veros en la próxima, o quizás incluso el 25 si alguno para a la vuelta en Betanzos, quizás me vuelva de Milladoiro esa tarde para dormir en casa.

A disfrutar.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Bueno a ver si se decide la ruta, pero no se si estais viendo las previsiones de meteo, no dan dias asfixiantes, mas bien puede que no necesitemos los bañadores para ver agua aunque espero que tan solo quede en cielos cubiertos.
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#110 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por GARGAMEL »

Mini escribió:Decirte Gargamel que ya que vas con Alicia,pues que dejamos los besos para otro dia aunque quiero que sepas que yo no soy celoso
Ya te has rajado... No te preocupes, Mini, que a mí me gusta ponerla celooooosaaaa....... :descojono: :descojono:
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#111 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por GARGAMEL »

En cuanto a lo de Los Ancares, esa excursión es la que se hizo el año pasado. Ancares, Villafranca del Bierzo, Médulas, visita a Prada a Tope....
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fercoba »

bueno pues hace 1horita que e regresado de Faro .pero el cuerpo me pide mas :mrgreen: contad conmigo (Traigo el baul cargadito de recuerdos para el comando G de gente del club) :friends:
de regreso e subido por Braga y desde Braga e cojido direccion al parque del Geres ¿lo conoceis? yo solo lo dejo caer :blush: .
Salgo de Ourense dependiendo de donde sea la ruta me podria ir uniendo a la gente que coincida en mi ruta :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por shannen »

Hola a todos!! A nosotros nos da igual la ruta, con vuestra increible compañia nos damos por satisfechos!! :friends:
Fran!!! es una pena que trabaje Estrella y Fernando bienvenido y te mando por privi el numero de tlf de Galaico para quedar y salir todos juntos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Que pase pronto la semanitaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Teo650 »

Joer, menudo lío se está montando con la rutilla, que si un lao, que si el otro... a este paso vamos a amanecer todos el 26 en Cabo de Gata :mrgreen: Por lo que parece, y corroborando lo que dice Tom, para el 25 las previsiones de meteogalica no dan calores asfixiantes así que parece ser que no nos vamos al Sahara de excursión :mrgreen: Los Ancares es una zona alucinante, pero son un porrón de km y puede ser que al final del día mas de un@ acaba hasta las narices de moto, curvas, etc. La ruta que hicimos el finde del 13 a mí me pareció estupenda porque el tráfico era bastante escaso, el firme de película y había unas curvitas que daba la risa verlas, aparte de que. al ser una zona de mayor altitud que Ourense el calor se podría hacer más llevadero (aunque en Chantada cuando aprieta también le llega), además de que el kilometraje parece menor. Pos eso, mi opinión sobre la ruta creo que está clara, así que ¿que os parece si lo llevamos a votación? Las opciones serían éstas:
Opción 1: Ruta original propuesta por David.
Opción 2 : La otra :mrgreen:
Hala, a mojarse coñe. Por cierto, mi voto pa la 2 :mrgreen:
Saudiños :bye:
Nunca mires atrás
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#115 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

Creo que Teo tiene razón. Pongamos 2 rutas y que se manifieste la gente en una u otra ruta y no liamos más, pero...............con tantas rutas propuestas, por favor Teo, ¿cual es la 2 "otra"?, ¿la de los Cañones del Sil?.

Como cada uno hemos dicho una diferente, la verdad es que yo me he perdido :blush: :blush:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#116 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por motero-Vstrom »

Mecachis, visteis esto,
http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... 25/07/2008
aparecen lluvias para el 25, me va a pasar igual que la otra vez, que cuando podia escapar a una rutilla con vosotros, llueve, a ver si puedo salir, esta vez salgo desde Muros ya que estoy de vacas con la family, espero que no llueva mucho y poder ir con vosotros.

Con respecto a la rutas para la votación a ver si concretais cuales son para decidir.

Vsss
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#117 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Bueno me voy adelantar a David, por que veo que os poneis nerviosos, :mrgreen: con el que he conversado ayer y hoy por la mañana porque habia quedado en concretar lo de la comida por Samos pero no ha podido ser ya que tenian el cupo cubierto, daban posibilidad de comer fuera si hacia bueno, pero me da que el dia no va acompañar como creiamos.

En fin hablamos de poner como punto de encuentro Melide a las 12:OO de la mañana, concretamente en la Pulperia A Garnacha, donde tomarnos un pulpito o una carne o caldeiro a gusto del personal ya que algunos no la han probado nunca y esta buenisima. (A donde fuimos el otro dia, Dasa, Gargamel, Teo y yo.)

http://www.agarnacha.com/

No enlaza al google maps para su ubicación y a ver si aprendo a poner un mapita del maps aqui.

Luego la idea era salir hacia Samos hacia o Meson a Pontenova, trayecto que habiamos calculado sobre hora y media, pero no puede ser por lo comentado, se cambio la opción a Sarria, me recomendaron el restaurante del camping de alli y aunque me quedaron en pasar un presupuesto para comer con un par de menus basado en nuestro menú preferido, el churrasquito, me aseguraron que ni de broma pasaria de los 20 euros, yo les comente que casi siempre barajamos unos 12 - 14 eurillos, espero que os parezca bien, a ver que me comentan. Os paso el enlace del lugar, echarle un vistazo al restaurante, me dijeron que esta muy bien y por la fotos promete, ademas hay un explendido lugar para las motos, billar, futbolin, ...

http://www.campingviladesarria.com/home.html

Bueno como nos quedamos en Sarria y no en Samos, contamos con una horita y poco de ruta, la hora que comente en el restaurante entre las dos dos y media, no descartando las tres, espero que como tomamos el pulpito antes la peña pueda aguantar y no desfallezca como en la ruta a Muros, :descojono: :descojono:, asi que podemos confraternizar un poquito mas en Melide o hacer una paradita en Portomarin, eso lo vemos.

Despues de comer no se el plan, la verdad, podemos bajar hasta Samos para hacer una visita cultural al monasterio y sacar unas fotillos y bueno supongo que tambien dependera de como se porte el tiempo, o mirar de tirar hacia Monforte para hacer una bajada hasta las pesquerias del sil y sus cañones sin meternos a pleno en ellos.

A ver que comentais y a ver si no me riñe David por colarme y el tiene mas perfilado el asunto.

:bronca: :bronca:

Bueno como el punto de reunion es Melide, nos vamos agrupando entre nosotros para llegar hasta alli, Motero si sales de Muros y de camino pasa por Santiago, podemos encontrarnos y salir desde aqui a Melide.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#118 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

A nosotros nos parece bien la rutilla y comer en el camping de Sarria, parece un buen sitio.

Después de comer parece más bonito lo de Monforte para bajar a las pesqueráis del Sil y los cañones de pasada, pero en fin, adonde vayamos bien estará, pues como bien dices, mejor tener algo de tiempo para confraternizar más entre nosotros. Además dependemos del tiempo, pues la predicción de la Xunta que nos envío Motero el enlace está "chungo chungo".

V`ssssssssss
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#119 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Bicho escribió:. Además dependemos del tiempo, pues la predicción de la Xunta que nos envío Motero el enlace está "chungo chungo".
El mismo enlace que puse yo junto con dos mas unos post mas arriba y mas o menos andan a pre, esperemos que solo quede en cielos cubiertos.
Chigustrom
Tímido
Tímido

#120 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Chigustrom »

Si todavía estoy a tiempo me apunto y mi artillera también.
Va a ser mi primera salida en grupo, a ver si doy la talla y no me quedo mucho atras.
Como Betanzos me coge de camino pregunto si alguien va a pasar por allí, la zona de Melide no la conozco.
Vsss
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#121 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Claro que llegas a tiempo, estate pendiente del hilo por que el frente herculino seguro que se juntará por Betanzos y sumarte a ellos, te sumo a la lista y bienvenido.

1. Goliath.
2. Totemstgo y Loli66. Salen desde Santiago a donde digais.
3. Gargamel y Alicia
4. Galaico y Shannen. Salen desde Barrantes.
5. Toni66 y Lomeaco
6. Mini. Sale desde su capital a donde le digais.
7. Motero-Vstrom. Sale desde Muros. Esperemos que no le llueva. :mrgreen:
8. Bicho y bichita. Salen desde Casa Lola. Pdte de la hora.
9. Fillote
10. Fercoba. Sale con mono desde Orense. :mrgreen:
11. Franestrom (Artillera ??)
12. Tatostrom y Nana
12+1. Solotoni y artillera.
14. Fernando. Sale desde Mos y se juntará con Shannen y Galaico.
15.elmitox
16.Teo650 y artillera.
17.Chigustrom y artillera. Salen de Ares y se puede juntar en Betanzos.
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#122 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

totemstgo escribió:
Bueno como el punto de reunion es Melide, nos vamos agrupando entre nosotros para llegar hasta alli, Motero si sales de Muros y de camino pasa por Santiago, podemos encontrarnos y salir desde aqui a Melide.

Ok, dime donde quedamos y a que hora, recuerda que yo todavia estoy un poco verde con la moto :blush: y si te lleva media hora llegar a Melide a mi me llevaría 45 minutos. Por lo tanto para ir juntos :bye: adelanta 15 minutos la salida para no ir apurados :pardon: .

Vsss.

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Goliath »

totemstgo escribió:A ver que comentais y a ver si no me riñe David por colarme y el tiene mas perfilado el asunto..
Reñirte???, lo que hago es :clapping: :clapping: , aplaudir, porque has hecho un trabajo fantástico, con esa búsqueda de donde comer, y como juntarnos. GRACIAS socio. (yo de besitos y mariconadas, paso, eso para el mini y el gargamel, que uno es muy heterosesuxal, y ha de mantener su masculinidad intacta... :rofl: :rofl: :rofl: ) :drinks:
Chigustrom escribió:Va a ser mi primera salida en grupo, a ver si doy la talla y no me quedo mucho atras.
Como Betanzos me coge de camino pregunto si alguien va a pasar por allí, la zona de Melide no la conozco.
Vsss
Verás como no hay problemas y no te quedas tan atrás como parece, que nosotros vamos muy tranquilitos. :blush:
Los de Coruña/alrededores, podemos quedar en Betanzos, entre las 10-10:30, en el café que hay entre el Capitol y la Cerveceria (tiene el toldo en rojo o granate, y atienden mejor que en los otros dos :mrgreen: ), y asi a las 11:00 ponemos rumbo a Melide :good:

Vamos, esos rezagados!!!! :drinks:
V's :drinks:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#124 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

totemstgo escribió:Bueno me voy adelantar a David, por que veo que os poneis nerviosos, :mrgreen: con el que he conversado ayer y hoy por la mañana porque habia quedado en concretar lo de la comida por Samos pero no ha podido ser ya que tenian el cupo cubierto, daban posibilidad de comer fuera si hacia bueno, pero me da que el dia no va acompañar como creiamos.

En fin hablamos de poner como punto de encuentro Melide a las 12:OO de la mañana, concretamente en la Pulperia A Garnacha, donde tomarnos un pulpito o una carne o caldeiro a gusto del personal ya que algunos no la han probado nunca y esta buenisima. (A donde fuimos el otro dia, Dasa, Gargamel, Teo y yo.)

http://www.agarnacha.com/

No enlaza al google maps para su ubicación y a ver si aprendo a poner un mapita del maps aqui.

Luego la idea era salir hacia Samos hacia o Meson a Pontenova, trayecto que habiamos calculado sobre hora y media, pero no puede ser por lo comentado, se cambio la opción a Sarria, me recomendaron el restaurante del camping de alli y aunque me quedaron en pasar un presupuesto para comer con un par de menus basado en nuestro menú preferido, el churrasquito, me aseguraron que ni de broma pasaria de los 20 euros, yo les comente que casi siempre barajamos unos 12 - 14 eurillos, espero que os parezca bien, a ver que me comentan. Os paso el enlace del lugar, echarle un vistazo al restaurante, me dijeron que esta muy bien y por la fotos promete, ademas hay un explendido lugar para las motos, billar, futbolin, ...

http://www.campingviladesarria.com/home.html

Bueno como nos quedamos en Sarria y no en Samos, contamos con una horita y poco de ruta, la hora que comente en el restaurante entre las dos dos y media, no descartando las tres, espero que como tomamos el pulpito antes la peña pueda aguantar y no desfallezca como en la ruta a Muros, :descojono: :descojono:, asi que podemos confraternizar un poquito mas en Melide o hacer una paradita en Portomarin, eso lo vemos.

Despues de comer no se el plan, la verdad, podemos bajar hasta Samos para hacer una visita cultural al monasterio y sacar unas fotillos y bueno supongo que tambien dependera de como se porte el tiempo, o mirar de tirar hacia Monforte para hacer una bajada hasta las pesquerias del sil y sus cañones sin meternos a pleno en ellos.

.
A mi esta opción me parece bien.
totemstgo escribió:Bueno como el punto de reunion es Melide, nos vamos agrupando entre nosotros para llegar hasta alli, Motero si sales de Muros y de camino pasa por Santiago, podemos encontrarnos y salir desde aqui a Melide.

Te propongo que pongas la hora, el sitio podria ser un meson de esos que hay subiendo a Lavacolla por la carretera vieja. Tu me dirás.

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Teo650 »

Ostri tú, ¿y eso de comer 2 veces?. Joer, que yo con comer una vez sola me llega. En Melide me pido la opción de sólo Coca-Cola porque si no voy a reventar :mrgreen:
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”