Con esta no te quedas sin frenos en un viaje..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Con esta no te quedas sin frenos en un viaje..

Mensaje por Guzzisti »

Ademas vas mas wapo :mrgreen: y con estilo...y sin abrir surcos :mrgreen: :mrgreen:

Versión 2006..con ABS

http://www.motorbox.com/static/upl/Y/00 ... 7062-f.jpg
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

que pedazo de mala bestia, si señor.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:que pedazo de mala bestia, si señor.
Coñe..Jóse...ya se acabaron las vacaciones?? :mrgreen:

Saludoss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Con esta no te quedas sin frenos en un viaje..

Mensaje por Luipy »

Guzzisti escribió:Ademas vas mas wapo :mrgreen: y con estilo...y sin abrir surcos :mrgreen: :mrgreen:

Versión 2006..con ABS

http://www.motorbox.com/static/upl/Y/00 ... 7062-f.jpg

Y tendra por fin 6 velocidades ??
Y cuanto pesara ??

Me he enamorado :-8 , yo quiero una . .-1
Que buenos ratos!
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Muy bonita sí señor, pero me quedo con el concepto touring de BMW y Honda.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Esa Yamaha es lo mejor en turismo que hay hoy en día, con ciertas pretensiones deportivas.

Aunque estéticamente me gusta, y mucho, la verdad es que con la nueva Paneuro y la nueva BMW su estética se ha quedado algo clásica. Que no anticuada ;-)

¡¡¡YO QUIERO UNA!!! :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Es mi moto fetiche...
Para cuando prepare Cabo Norte, me iré con un trasto de estos, nada de bicilindricas que llegaría sin empastes :mrgreen:

FJR1300 - Supersport Touring Perfection
For 2006, listening to FJR owners has led to a tremendous amount of refinement for rider and passenger alike. New airflow management works to keep both the rider and the bike cooler and more comfortable, while adjustable seat, handlebars, windscreen and middle fairing make it easy to find the perfect position. New bodywork, lights, mirrors and instrumentation raise the level of quality, and a new fuel-injection system and unified brake system with standard ABS add to the FJR’s exceptional functionality.

Electrically adjustable windscreen with greater range of adjustment for improved wind protection
High-quality instrumentation with integrated gear indicator
Adjustable seat, handlebars and middle cowling
New, standard ABS system with unified braking system
Sleeker, slimmer overall profile
New airflow management system and heat shielding
12V power outlet
Cobalt Blue

Imagen[/img]
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Alex,siendo mejor moto..habrá quien no se la compre por que no lleva el logo redondo..adecuado :mrgreen: :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo siempre he pensado que mi siguiente paso seria una turismo.
Y siempre me ha gustado la FJR de echo la semana pasada me ofrecian una modelo 03, sin ABS, con 20.000 km , negra negra como el chocolate ;-) y con maletas por 10.500 €.
La verdad es esperaba un cambio estetico mas significativo, aunque si ya me gustaba antes imagino que la nueva mas, aunque no pone nada quiero pensar que ya vendra con 6 velocidades.

Si señor me gusta y en azul mas. :mrgreen:

Modelo 05 / Modelo 06

ImagenImagen
Que buenos ratos!
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Es la moto que yo quise, pero el presupuesto en gomas era disparatado...así me lo explicó mi pareja.

Y soy el tio más feliz del mundo con mi Adventure a 140...mis Tourance salen por 30.000 pelas y me duran 20.000 kms....conste que la delantera, se la cambio por capricho, que podría hacer 10.000 más, pero a ese precio...me doy el gusto.

Reconozco, que no tengo conocimiento para llevar una moto de 140 Cv's.

Y mi pareja, me avisó a tiempo...en la ZX9, no quería ni montarse...
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

VALENTINA escribió:Es la moto que yo quise, pero el presupuesto en gomas era disparatado...así me lo explicó mi pareja.

Y soy el tio más feliz del mundo con mi Adventure a 140...mis Tourance salen por 30.000 pelas y me duran 20.000 kms....conste que la delantera, se la cambio por capricho, que podría hacer 10.000 más, pero a ese precio...me doy el gusto.

Reconozco, que no tengo conocimiento para llevar una moto de 140 Cv's.

Y mi pareja, me avisó a tiempo...en la ZX9, no quería ni montarse...
Es curioso como todo el mundo menciona el consumo de gomas disparatado en estas motos. La verdad, yo no le sacaba más de 10000 km's a los neumáticos de la Strom. Pero es que no se los sacaba tampoco a la VFR que pesaba lo mismo. Ni a la CB... ni a ninguna...

Pienso que hay mucha manía suelta de que "o se viaja a 180 o no se llega a ningún lado". Entonces, a esas velocidades, ni los Tourance ni ningún neumático llegará sano a la sagrada barrera sicológica de los 10000 km's. Como apunta muy inteligentemente Valentina, con viajar a ritmos de 140-160, personalmente creo que hay suficiente. Si encima evitas los acelerones bruscos, los neumáticos duran lo mismo en una moto que en otra (siempre hablando de neumático de turismo/trail, los neumáticos deportivos merecen un capítulo aparte). Siempre suelo viajar no más rápido de 160 (aunque muchos de por aqui no se lo crean :mrgreen: ), y te aseguro que en una moto, adelantas mucho más que yendo a ritmos de retirada de carnet (y los neumáticos te duran mucho más). Y más de uno dirá "anda ya, a 140 no llegas ni el año que viene". Eso es totalmente falso:

a.- A 140-160 en una moto se consume alrededor de uno 2 litros menos de gasolina que a 180-200. Haced números y el que viaja a 140 siempre realizará una o dos paradas menos que el que viaja a velocidades de misil intercontinental.
b.-En una parada, por corta que sea, se pierde mínimo, media hora real, aunque solo eches gasolina y continues.
c.- A 140-160 ya vas a una velocidad respetable, y en caso de que te cace un rádar, la multa es asumible. Ir más rápido significa retirada de carnet o un viaje que te salió más caro de lo normal, total, pa llegar media hora antes.

Creo que aún existe mucha manía de viajar a 200 por hora, o ir más rápido de lo conveniente, o que a 140 "te duermes". No, no te duermes, es cuestión de acostumbrarse, acostumbrar a tu organismo a que eso es lo normal. A mi no me resulta aburrido, al contrario, plancentero, por que me tiro más horas encima de la moto, que es a lo que vamos ;-) .
Esto pasa igual en el curveo. La dichosa manía de que en cuanto vemos una recta, gas a fondo... ¿por que?¿que estás en un circuito?¿que necesidad hay? Y después queremos que los neumáticos, nos duren un imperio... eso no hay por donde cogerlo.
Uno de los argumentos de por que escogí una trail, fué por el consumo de neumáticos, y me dí cuenta que eso es una soberana chorrada. Acababa cepillandome los neumáticos igual que en una moto de carretera.
También me gustaría comentar que decir que no estás preparado para llevar una moto de 140 caballos, me parece que es subestimarte a ti mismo. Nadie va a hacer ninguna carrera, y no se por que, tenemos la dichosa manía de que si tenemos los 140 caballos, hemos de usarlos todos por narices. No, no creo que sea así, esa hípica está ahí puesta por otros motivos, el que quieras usarla está dentro de tus manos. Como siempre digo, la moto corre lo que tu quieras que corra, y que si se tiene la cabeza bien amueblada (y en tu caso me consta Valentina), se está capacitado hasta para llevar una motogp. Es más importante conocer tus límites, que los de la moto.

Saludos.

P.D.: perdón por el ladrillo, es lo que tiene esto de ser milenario, que te pones a reflexionar en voz alta... :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Estás de vacaciones o que??..pedazo tocho :mrgreen: :mrgreen:

Lo mio era sangrante,sólo hacia curvas y las gomas llegaban a los 3000..casi muertas.
Pero bueno..yo salía a lo que salía..a disfrutar..y sin locuras :oops: :mrgreen: ..a otros compañeros le duraban más,pero eso van en el modo de conducir ;-) ..como tu bien sabes :mrgreen:

Con la GS..pensaba que su duración se iba a alargar bastante..pero no :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Estás de vacaciones o que??..pedazo tocho :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco es obligatorio leerlo... :oops: :oops:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Estás de vacaciones o que??..pedazo tocho :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco es obligatorio leerlo... :oops: :oops:
Lo he leido.. :mrgreen: :mrgreen: ...dependiendo de quien venga :mrgreen: lo hago ;-)
Ya sabes..que muchas veces estando en un "sitio"..aprendes a diferenciar,antes de leer..lo que va a estar vacio de contenido y de algo instructivo(Tu ya sabes..por donde voy :mrgreen: )

Es que..las disertaciones de la calidad de la esponja con la que puedes lavar la moto..no me interesa mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer..que calor hace :mrgreen: :mrgreen: ...
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

una preciosidad de moto la FJR...
es la típica moto que puedes usar para rutear sin problemas, y sin maletas, para los paseos o uso diario (además de que es preciosa, tanto con, como sin ellas).

de esa categoría, ruteras-rapidas o sport-turismo (se llama asi?), sería mi elección.

Un saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Imagen
Aqui estan todos los cambios06/05
http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... mpare.aspx

Definitivamente sigue con 5 velocidades ¿? :-3 :-3
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vista 360º
http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... 0/360.aspx

Vendo V Strom650 K4 - 16.000 € ( esta mejor que nueva :mrgreen: )
Que buenos ratos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

me gusta muchisimo.

la proxia burra sera una opcion entre la VFR 800 de HONDA o la FJR de YAMAHA.

para viajar que es lo que me gusta, poder realizar buenos cruceros con tranquilidad y en el momento que a uno le apetece "abrir" gas para sentir un poco de lo que a todos nos gusta sentir pues poderlo hacer.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

¿Habeis visto los faros?, nos los han copiado del logotipo del foro. :evil:

Nos tendrán que pagar por derechos de imagen.

Qué frontal más guapo. ¡Igualito que el de la R 1200 ST! ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Que pedazo de amoto !!. Una maravilla !!. :wh)
Y caballos por un tubo !!. .-1
Una gran sport, turismo, rutera !!... Lo tiene casi todo !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
pijolas

Mensaje por pijolas »

simplemente preciosa :-/ :-/ y el frontal aco*onante :D aun que el de la vstrom me gusta mas :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que le falta a esta moto ????
Imagen
.
.
.
.
.
.