yo ni consiguo hacer jornada intensiva

Que disfruteis mucho.

Moderador: Emecé
EEEiii guaperes, si quieres repetir....ya sabes.Storm escribió:Doy fe de que l'ànec de Ventolà es memorable![]()
El mejor carburante para enfilar la collada de Toses (cuidado con las cacas de vaca Jordi)
¿Repetir? Me muero de ganas company, pero creo que mis jefes no piensan lo mismoalucinamaripili escribió:EEEiii guaperes, si quieres repetir....ya sabes.Storm escribió:Doy fe de que l'ànec de Ventolà es memorable![]()
El mejor carburante para enfilar la collada de Toses (cuidado con las cacas de vaca Jordi)
Cambia de jefes, pero urgentemente...Storm escribió:¿Repetir? Me muero de ganas company, pero creo que mis jefes no piensan lo mismoalucinamaripili escribió:EEEiii guaperes, si quieres repetir....ya sabes.Storm escribió:Doy fe de que l'ànec de Ventolà es memorable![]()
El mejor carburante para enfilar la collada de Toses (cuidado con las cacas de vaca Jordi)![]()
De todas formas estoy siguiendo muuuy atentamente vuestras confabulaciones.
No descarto la sorpresa![]()
pillastres !!!! veo que os sabeis todos los rincones.......bdnstrom escribió:.... y lo mejor de todo ,el pato guisado en Ventolá ,de verdad merece la pena subir hasta allí solo por el placer de probarlo.....