yo ni consiguo hacer jornada intensiva

Que disfruteis mucho.

Moderador: Emecé

EEEiii guaperes, si quieres repetir....ya sabes.Storm escribió:Doy fe de que l'ànec de Ventolà es memorable
El mejor carburante para enfilar la collada de Toses (cuidado con las cacas de vaca Jordi)

en una llamada de esas totalmente inesperadas...
  en una llamada de esas totalmente inesperadas...   Y como no tenia planes importantes para esta tarde pues dices... Adelante!!!
 Y como no tenia planes importantes para esta tarde pues dices... Adelante!!!

¿Repetir? Me muero de ganas company, pero creo que mis jefes no piensan lo mismoalucinamaripili escribió:EEEiii guaperes, si quieres repetir....ya sabes.Storm escribió:Doy fe de que l'ànec de Ventolà es memorable
El mejor carburante para enfilar la collada de Toses (cuidado con las cacas de vaca Jordi)

Cambia de jefes, pero urgentemente...Storm escribió:¿Repetir? Me muero de ganas company, pero creo que mis jefes no piensan lo mismoalucinamaripili escribió:EEEiii guaperes, si quieres repetir....ya sabes.Storm escribió:Doy fe de que l'ànec de Ventolà es memorable
De todas formas estoy siguiendo muuuy atentamente vuestras confabulaciones.
No descarto la sorpresa

y me gustaria ir con vosotros!!!
  y me gustaria ir con vosotros!!! 

pillastres !!!! veo que os sabeis todos los rincones.......bdnstrom escribió:.... y lo mejor de todo ,el pato guisado en Ventolá ,de verdad merece la pena subir hasta allí solo por el placer de probarlo.....

lo de la moto es una burda excusa para ponerse tal culo de canneeeeeee
 lo de la moto es una burda excusa para ponerse tal culo de canneeeeeee  

alucina!!!!!!celosooooo
 alucina!!!!!!celosooooo