Cubrecadenas ( sin comentarios )
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luipy
- V.I.P.
#1 Cubrecadenas ( sin comentarios )
Que buenos ratos!
-
- Cansino
que maneras de jod*r una moto la madre que los pario
#4 Re: Cubrecadenas ( sin comentarios )
FEO DE co*ones PERO IGUAL SE ACUERDA DE SU PADRE CADA VEZ QUE LA TENGA QUE ENGRASAR :-3 MIRA QUE ES BRUTA LA GENTE
- spauser
- V.I.P.
No le entra el polvo ni nada, luego de entrada el mantenimiento es menor.
La cadena no se tensa cada 5 días, o sea que eso no será problema.
No lo veo tan descabellado, de hecho guardando así la cadena se puede aplicar grasa en vez de aceites y es mucho mejor...
Eso sí, estéticamente se podía haber resuelto mejor.
La cadena no se tensa cada 5 días, o sea que eso no será problema.
No lo veo tan descabellado, de hecho guardando así la cadena se puede aplicar grasa en vez de aceites y es mucho mejor...
Eso sí, estéticamente se podía haber resuelto mejor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
-
- Asiduo
-
- Pesao
Como ponerle aretes a un cerdo. La intención es buenas pero es por demás.
Saludos desde Guatemala
-
- Asiduo
Partiendo de la base que el sistema por cadena es un atraso grande por todos los inconvenientes que conlleva (engrasar, tensar, desgastes, etc.) y por el costo elevado (sale más caro que romper un cardan cada 100.000 km) el minimizar estos problemas nunca está de más. Tuve una MZ 251 con carenado de cadena y la verdad es que para el polvo, agua, barro, limpieza de la moto, etc. iba perfecto (en 30.000 km lo único que le hice fué tensar una vez la cadena pues el engrase lo hacía con el evaporador del cárter). Las motos para durar (no deportivas) o llevan eso o cardan. Hace 30 años Montesas y demás lo copiaron de las motos del este. Pintado de negro lo ponía ya, más después de hacer este finde un montón de pistas por el Pirineo (incluido un pico de 2.800 m) y ver cómo había quedado la cadena (marrón tierra) y el esmerillado de todo el kit.
:-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/
- spauser
- V.I.P.
En cuanto se pase la garantía de mi moto lo primero en la lista de tareas pendientes es ponerle una transmisión por correa dentada ;-) Y fuera problemas :PSetate0 escribió:Pues una correa dentada sin mantenimiento no seria una tonteria, pero la chapuza esa. Hay gente pa'to'
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
No sabía que eso se podía hacer. ¿es muy caro? porque una de las cosas que me echa patrás de esta moto es el mantenimiento de la cadena (tengo una perfecta combinación entre manazas y vago). ¿Hay algún post sotre esto?spauser escribió:En cuanto se pase la garantía de mi moto lo primero en la lista de tareas pendientes es ponerle una transmisión por correa dentada ;-) Y fuera problemas :PSetate0 escribió:Pues una correa dentada sin mantenimiento no seria una tonteria, pero la chapuza esa. Hay gente pa'to'
- Luipy
- V.I.P.
dragonstrom escribió:No sabía que eso se podía hacer. ¿es muy caro? porque una de las cosas que me echa patrás de esta moto es el mantenimiento de la cadena (tengo una perfecta combinación entre manazas y vago). ¿Hay algún post sotre esto?spauser escribió:En cuanto se pase la garantía de mi moto lo primero en la lista de tareas pendientes es ponerle una transmisión por correa dentada ;-) Y fuera problemas :PSetate0 escribió:Pues una correa dentada sin mantenimiento no seria una tonteria, pero la chapuza esa. Hay gente pa'to'
Pues si, si se puede hacer, lo del precio es otro tema.

Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Y en tres palabros... FEO DE COJ*NES !!. :wh)242vstromer escribió:En un palabro, FEO :wa)
Aunque el "trasfondo" de la idea no esté mal del todo. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.