Vamos a liar una el sabado sabadete que los del pueblo nos nos dejan entrar mas por su pueblo.Buenos nos vemos el sabado a las nueve en la carreta un abrazo compis.
Moderador: Emecé
De vacaciones, de vacaciones...jenaro escribió:Bueno ya estoy por aqui ya que hemos estado de vacaciones y no he salido por el foro hace ya tiempo,pero por lo que veo vamos a ser un monton para ese pueblecito tan pequeñito![]()
![]()
![]()
haaaaaaaa por cierto crosvy compra mucha comida que por ahi mas de uno no va a cenar el dia de antes para comer mucho el sabado,
Vamos a liar una el sabado sabadete que los del pueblo nos nos dejan entrar mas por su pueblo.Buenos nos vemos el sabado a las nueve en la carreta un abrazo compis.
Lorrak como vayas en moto...lorrak escribió:
Lukas, pues como yo compañero, te la traes en lata con el bebe.
hombre sitio siempre hay pero como no es un pueblo tan grande si le aceleras mucho al quad te lo pasasLUKAS escribió:
Crosby díme si crees conveniente que me lleve un quad infantil (de 49) para que los peques se diviertan un rato.
Ya que voy enlatado...![]()
Más que nada por si hay alguna explanada o similar donde no exista peligro.
la compra esta encargada y no me cave en el coche y tengo que alquilar un camion frigorifico para meter todos losjenaro escribió:Bueno ya estoy por aqui ya que hemos estado de vacaciones y no he salido por el foro hace ya tiempo,pero por lo que veo vamos a ser un monton para ese pueblecito tan pequeñito![]()
![]()
![]()
haaaaaaaa por cierto crosvy compra mucha comida que por ahi mas de uno no va a cenar el dia de antes para comer mucho el sabado,
Aún no estoy seguro, pero dice mi artillera que ella está cansada y que como luego tenemos comida familiar igual no viene y me subo en moto.LUKAS escribió:Lorrak como vayas en moto...lorrak escribió:
Lukas, pues como yo compañero, te la traes en lata con el bebe....por convencerme de llevar a toda la familia.
![]()
Crosby díme si crees conveniente que me lleve un quad infantil (de 49) para que los peques se diviertan un rato.
Más que nada por si hay alguna explanada o similar donde no exista peligro.
A esa hora estare yo tambien en la gasolinera, creo que Saragata tambien acudirá.palistrom escribió:Bueno... yo os esperaré a las 9:15 en la rotonda de la ciudad deprotiva del Levante... porque subireis por ahí, ¿no?...
Si es que debias cambiarte el nick LIANTElorrak escribió:Aún no estoy seguro, pero dice mi artillera que ella está cansada y que como luego tenemos comida familiar igual no viene y me subo en moto.LUKAS escribió:Lorrak como vayas en moto...lorrak escribió:
Lukas, pues como yo compañero, te la traes en lata con el bebe....por convencerme de llevar a toda la familia.
![]()
Más que nada por si hay alguna explanada o similar donde no exista peligro.![]()
![]()
![]()
![]()
No me des tanfuerte, lo siento.
jenaro escribió:Yo llevare cinta americana para ya sabeis quien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ¿Qué tarde ni qué leches?Yasimoto escribió:¿Admitís Yasimotos como animal de compañía?iríamos mañana directos a la comida, como en Campillo de Altobuey, y nos quedaríamos el domingo a ver algo por Valencia (tenemos habitación reservada sábado y domingo).
Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del amor, tarara tachín, tachín, tachín, tarara tachín, tachín, tachín, ¿llevaréis guitarra no? y a los guitarristas, ¿Los Binguero?![]()
Si es tarde para apuntarse no pasa nada, lo comprenderíamos.
Eso, eso, trae cinta americana que dicen que vuelta y vuelta está buenísima, para el comando natur-house.jenaro escribió:Yo llevare cinta americana para ya sabeis quien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, lorrak, si me decís la hora a la q hay q estar en Los Herreros llegaríamos un poco antes, es cuestión de madrugar y como ahora amanece muy temprano no hay problema. Tampoco pasaría nada si tuviéramos q comprar nuestra comida, decidnos de q va eso del "buen embutido" para no desentonar con el resto y punto. Mi móvil: _________, por si fiera necesario.lorrak escribió:Pero ¿Qué tarde ni qué leches?Yasimoto escribió:¿Admitís Yasimotos como animal de compañía?iríamos mañana directos a la comida, como en Campillo de Altobuey, y nos quedaríamos el domingo a ver algo por Valencia (tenemos habitación reservada sábado y domingo).
Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del amor, tarara tachín, tachín, tachín, tarara tachín, tachín, tachín, ¿llevaréis guitarra no? y a los guitarristas, ¿Los Binguero?![]()
Si es tarde para apuntarse no pasa nada, lo comprenderíamos.
Un compañero del club siempre será bienvenido, Pero es almuerzo o eso creo, o me tienen engañado para que me marche antes, no sé seguro que sereis bienvenidos.
Estupendamente, ¿y tú q tal?. OK, a las 11h me parece una hora razonable para llegar desde Gudalajara. Pero te digo lo q a lorrak, por nosotros no modifiquéis los planes, lo q tuviérais acordado y nos intentaremos adaptar.fjllopis escribió:Hola Yasi, que tal ? , donde comen 50, comen 52, lo unico, como bien dice Lorrak, es que es almuerzo y tendriais que estar sobre las 11 alli, pero bueno, madrugais un poco y ya esta, y si no, ya encontraremos un sitio donde comer, por ejemplo mi casa, asi que no teneis excusa para visitarnos, en otro post anterior esta mi movil por si quieres que te explique como llegar.
Pues nada, nos vemos mañana Yasimotos.
AMENlorrak escribió:Señore guardemos un minuto de silencio para todos aquellos que se perderán el mejor moto/lata-almuerzo de todos los tiempos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()