MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Moncadillo »

Bueno ya estoy por aqui ya que hemos estado de vacaciones y no he salido por el foro hace ya tiempo,pero por lo que veo vamos a ser un monton para ese pueblecito tan pequeñito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: haaaaaaaa por cierto crosvy compra mucha comida que por ahi mas de uno no va a cenar el dia de antes para comer mucho el sabado,
Vamos a liar una el sabado sabadete que los del pueblo nos nos dejan entrar mas por su pueblo.Buenos nos vemos el sabado a las nueve en la carreta un abrazo compis.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:Bueno ya estoy por aqui ya que hemos estado de vacaciones y no he salido por el foro hace ya tiempo,pero por lo que veo vamos a ser un monton para ese pueblecito tan pequeñito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: haaaaaaaa por cierto crosvy compra mucha comida que por ahi mas de uno no va a cenar el dia de antes para comer mucho el sabado,
Vamos a liar una el sabado sabadete que los del pueblo nos nos dejan entrar mas por su pueblo.Buenos nos vemos el sabado a las nueve en la carreta un abrazo compis.
De vacaciones, de vacaciones... :diablo: estaba deseando que llegarais de vacaciones, :rofl: esto significa que dentro de poco empiezan las mias. :yes: :grin: :grin: :grin: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por palistrom »

Bueno... yo os esperaré a las 9:15 en la rotonda de la ciudad deprotiva del Levante... porque subireis por ahí, ¿no?...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
LUKAS
Pesao
Pesao

#79 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por LUKAS »

lorrak escribió:
Lukas, pues como yo compañero, te la traes en lata con el bebe. :descojono:
Lorrak como vayas en moto... :pegon: ...por convencerme de llevar a toda la familia. :descojono:

Crosby díme si crees conveniente que me lleve un quad infantil (de 49) para que los peques se diviertan un rato.
Ya que voy enlatado... :pardon:
Más que nada por si hay alguna explanada o similar donde no exista peligro.
Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#80 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por crosby »

LUKAS escribió:
Crosby díme si crees conveniente que me lleve un quad infantil (de 49) para que los peques se diviertan un rato.
hombre sitio siempre hay pero como no es un pueblo tan grande si le aceleras mucho al quad te lo pasas :descojono: :descojono:

no problem mi hijo tambien suele salir por alli a dar unas vueltas en una calle que no tiene circulacion....... :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crosby
Cansino
Cansino

#81 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por crosby »

jenaro escribió:Bueno ya estoy por aqui ya que hemos estado de vacaciones y no he salido por el foro hace ya tiempo,pero por lo que veo vamos a ser un monton para ese pueblecito tan pequeñito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: haaaaaaaa por cierto crosvy compra mucha comida que por ahi mas de uno no va a cenar el dia de antes para comer mucho el sabado,
la compra esta encargada y no me cave en el coche y tengo que alquilar un camion frigorifico para meter todos los
cochinos y los corderos y las vacas que nos vamos a comer y site lo comes todo revientas como sangonereta de una farta
de morcillas y chorizos con las longanizas siempre por el medio para que no falten unas buenas tajadas de jamon de un dedo
de gruesas echas vuelta y vuelta
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ya te a entrado hambre ó no :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAICAS
Asiduo
Asiduo

#82 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por JAICAS »

jod*r :angry: que envidia me estais dando, yo no puedo ir esta vez, pero en el proximo almuerzo que hagamos me desquitare y pienso comerme todos los chorizos morcillas y longanizas que pille. :descojono: :descojono: :descojono:

Pasarlo muy bien
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Moncadillo »

UUUUUUUUUUUUUUnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que bueno cuanta comida y cuantos amigos,compañeros y lo que haga falta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: tranqui crosby que dejaremos el liston bien alto aseguralo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vamos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: al pueblecito de los herreros vamos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

LUKAS escribió:
lorrak escribió:
Lorrak como vayas en moto... :pegon: ...por convencerme de llevar a toda la familia. :descojono:

Aún no estoy seguro, pero dice mi artillera que ella está cansada y que como luego tenemos comida familiar igual no viene y me subo en moto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: :bronca: :bronca: No me des tanfuerte, lo siento. :bronca: :bronca: :bronca:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Bus »

palistrom escribió:Bueno... yo os esperaré a las 9:15 en la rotonda de la ciudad deprotiva del Levante... porque subireis por ahí, ¿no?...
A esa hora estare yo tambien en la gasolinera, creo que Saragata tambien acudirá.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por saragatakv »

si,espero estar alli...pero no se seguro si me dejaran despertar a la peque... :blush: :blush: si no,no os preocupeis,ya acudire,yo a los herreros,y llamare a alguien... nos vemos... :ok: :ok:
:bye: :bye: :bye:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
rasa
Cansino
Cansino

#87 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por rasa »

lorrak escribió:
LUKAS escribió:
lorrak escribió:

Aún no estoy seguro, pero dice mi artillera que ella está cansada y que como luego tenemos comida familiar igual no viene y me subo en moto. :descojono: :descojono:
:bronca: :bronca: :bronca: No me des tanfuerte, lo siento. :bronca:
Si es que debias cambiarte el nick LIANTE :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :drinks:
ImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Cuanta razón tienes Rasa, que le cambien el nombre a lukas y le pongan liante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
fjllopis
Pesao
Pesao

#89 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por fjllopis »

Bueno señores vamos concretanto, que luego pasa lo que pasa y llega Carlitos liando al personal :mrgreen:

Sabado dia 26 de Julio en la Gasolinera de la Carreta a las 9 h
A partir de la nueve menos cuarto estará el compañero Logistico para conducir a la "manada" , dicho sea con cariño,
hasta Los Herreros, efectuando parada técnica en Buñol para recoger a los compañeros que acudirán allí.

Los compañeros Crosby, Racer y yo mismo, saldremos con antelación para ir preparando el evento
mi movil por si alguien se pierde o llega por su cuenta es seis seis cinco cinco cinco dos dos cuatro ocho

Nos vemos mañana :yahoo: :yahoo:

P.D. Carlos, voy a llevar un micro y unos altavoces, a ver quien puede mas :descojono: :descojono:
Socio MGM 9848
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Moncadillo »

Yo llevare cinta americana para ya sabeis quien :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

rasa
Cansino
Cansino

#91 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por rasa »

jenaro escribió:Yo llevare cinta americana para ya sabeis quien :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

De ancho especial para boquita de piñon :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :pardon: :drinks:
ImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Yasimoto »

¿Admitís Yasimotos como animal de compañía? :blush: iríamos mañana directos a la comida, como en Campillo de Altobuey, y nos quedaríamos el domingo a ver algo por Valencia (tenemos habitación reservada sábado y domingo).

Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del amor, tarara tachín, tachín, tachín, tarara tachín, tachín, tachín, ¿llevaréis guitarra no? y a los guitarristas, ¿Los Binguero? :drinks:

Si es tarde para apuntarse no pasa nada, lo comprenderíamos. :diablo:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Yasimoto escribió:¿Admitís Yasimotos como animal de compañía? :blush: iríamos mañana directos a la comida, como en Campillo de Altobuey, y nos quedaríamos el domingo a ver algo por Valencia (tenemos habitación reservada sábado y domingo).

Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del amor, tarara tachín, tachín, tachín, tarara tachín, tachín, tachín, ¿llevaréis guitarra no? y a los guitarristas, ¿Los Binguero? :drinks:

Pero ¿Qué tarde ni qué leches?
Un compañero del club siempre será bienvenido, Pero es almuerzo o eso creo, o me tienen engañado para que me marche antes, no sé seguro que sereis bienvenidos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

jenaro escribió:Yo llevare cinta americana para ya sabeis quien :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Eso, eso, trae cinta americana que dicen que vuelta y vuelta está buenísima, para el comando natur-house. :descojono: :descojono: :descojono:
O para tapar la boca a el liante ese que decis, que aún no sé quien es.... :blush: :blink: :blush: :blink: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Yasimoto »

lorrak escribió:
Yasimoto escribió:¿Admitís Yasimotos como animal de compañía? :blush: iríamos mañana directos a la comida, como en Campillo de Altobuey, y nos quedaríamos el domingo a ver algo por Valencia (tenemos habitación reservada sábado y domingo).

Pero ¿Qué tarde ni qué leches?
Un compañero del club siempre será bienvenido, Pero es almuerzo o eso creo, o me tienen engañado para que me marche antes, no sé seguro que sereis bienvenidos.
Gracias, lorrak, si me decís la hora a la q hay q estar en Los Herreros llegaríamos un poco antes, es cuestión de madrugar y como ahora amanece muy temprano no hay problema. Tampoco pasaría nada si tuviéramos q comprar nuestra comida, decidnos de q va eso del "buen embutido" para no desentonar con el resto y punto. Mi móvil: _________, por si fiera necesario.
Última edición por Yasimoto el 31 Jul 2008 19:11, editado 1 vez en total.
fjllopis
Pesao
Pesao

#96 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por fjllopis »

Hola Yasi, que tal ? , donde comen 50, comen 52, lo unico, como bien dice Lorrak, es que es almuerzo y tendriais que estar sobre las 11 alli, pero bueno, madrugais un poco y ya esta, y si no, ya encontraremos un sitio donde comer, por ejemplo mi casa, asi que no teneis excusa para visitarnos, en otro post anterior esta mi movil por si quieres que te explique como llegar.

Pues nada, nos vemos mañana Yasimotos. :good:
Socio MGM 9848
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por Yasimoto »

fjllopis escribió:Hola Yasi, que tal ? , donde comen 50, comen 52, lo unico, como bien dice Lorrak, es que es almuerzo y tendriais que estar sobre las 11 alli, pero bueno, madrugais un poco y ya esta, y si no, ya encontraremos un sitio donde comer, por ejemplo mi casa, asi que no teneis excusa para visitarnos, en otro post anterior esta mi movil por si quieres que te explique como llegar.

Pues nada, nos vemos mañana Yasimotos. :good:
Estupendamente, ¿y tú q tal?. OK, a las 11h me parece una hora razonable para llegar desde Gudalajara. Pero te digo lo q a lorrak, por nosotros no modifiquéis los planes, lo q tuviérais acordado y nos intentaremos adaptar.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Señore guardemos un minuto de silencio para todos aquellos que se perderán el mejor moto/lata-almuerzo de todos los tiempos.
:angel: :descojono: :yahoo: :yes: :tongue: :haha: :fool: :drag: :dance: :crazy: :biggrin: :fuck: :fiestuki: :beach: :fans: :lol: :man_in_love: :man_in_love:
guiver
Cansino
Cansino

#99 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por guiver »

Pero ke mamonasoooooo ke eres Lorrak :mrgreen: :mrgreen: ,no me tientes no me tientes ke djo colgados a los novios y me voy payaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MarkosV73
Pesao
Pesao

#100 Re: MOTO ALMUERZO EN LOS HERREROS Sábado 26 Julio

Mensaje por MarkosV73 »

lorrak escribió:Señore guardemos un minuto de silencio para todos aquellos que se perderán el mejor moto/lata-almuerzo de todos los tiempos.
:angel: :descojono: :yahoo: :yes: :tongue: :haha: :fool: :drag: :dance: :crazy: :biggrin: :fuck: :fiestuki: :beach: :fans: :lol: :man_in_love: :man_in_love:
AMEN :biggrin:

Bueno Amparo, Paula y yo acudiremos directamente a Los Herreros.
Nos vemos alli, gente :drinks:
Limitate a ver como paso
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”