Quizás...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Quizás...

Mensaje por fercoba »

hudsin esto lo tienes a unos 80Km de Orense ciudad ,esta en la frontera con Portugal en Portela do Home(sierra del Geres o Serra do Xures en gallego) pero paisajes de esos os enseñaré a montones como por ejemplo los Cañones del Sil :ok: ,para esos días me cogeré unas mini vacaciones y os puedo hacer de guia turístico ,también os puedo enseñar las Rías Baixas (las tengo a solo 100Km) bueno un saludo y contad conmigo para lo que sea ,Mariano tiene mi Tlf para cualquier duda. :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Quizás...

Mensaje por Luipy »

Mariano.- escribió:Luipy, ya veo que sólo te has leído donde has visto "Somo" :mrgreen:
Eh, eh! ............ que me lo he leido entero. :mrgreen:

Pero tu tampoco te has leido mi respuesta, yo nunca he hablado de habitaciones ..................... tengo un garage en el que podeis dormir los 4, vosotros 2 y las 2 motos. :descojono:

Espero noticias, avisarme con tiempo ya que tendre que echar a mi suegra de casa :yahoo: ................. ahora duerme tambien en el garage :descojono:
Que buenos ratos!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Quizás...

Mensaje por richi »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Quizás...

Mensaje por nomada »

Bueno Mariano, como t conte no me importaria acompañarte en tu vuelta a españa, lo unico q estoy dudando es si unirme a la altura de caceres, o salir antes e ir subiendo por portugal q es todo parques naturales hasta lago de sanabria y verte alli, el motivo es que la zona de salamanca y zamora las conozco de sobras. Pero no se, ya te contare, el "stelvio" de las batuecas lo hemos hecho este finde pasado, nos jartamos de curvas entre las de las batuecas y las de la peña de francia.
En cuanto a la salida cuanto antes mejor me viene asi q no problem.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#105 Re: Quizás...

Mensaje por Patri »

Mariano me pierdo con tantas etapas,tu avisame un dia ó dos antes de ir a las Medulas y dime a que hora tienes previsto pasar por Astorga ,Ponferrada o algún punto concreto no se si voy a poder mejor a la ida o a la vuelta.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Fercoba... ¡qué sitio tan bonitoooo! Creo que me lo perderé... ¡pero es que no se puede tener todo! :fie:

Luipy, ¿seguro que te has leído todo? :descojono: Ya tienes mérito, entonces. Probablemente seamos tres con tres motos, a falta de que x dé su VºBº. Tampoco quisiera echar a nadie, no seas así :diablo:

Nómada, tengo tu teléfono, creo que tú tienes el mío, me envías un privado, me escribes a mi buzón maroip@gmail.com, nos vemos antes un día y comemos, cenamos, vienes a mi casa un finde, lo que quieras, y cerramos plan. Como sabes, vamos dos desde Plasencia, quizás tres.

Patri, ok, te aviso con tiempo.
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Quizás...

Mensaje por ALBERT »

Mariano.- escribió:
Etapa 5. Biescas-Andorra. 262 km. Mapa aquí.

Yo había propuesto esta ruta, más cortita pero muuuuuy densa en curvas. Hudsin me ha propuesto esta otra, de 416 km, una transpirenaica, casi doble contra mitad. De esta forma aseguraremos que las ruedas cogen buena forma. Ya veremos, dependerá de cómo estemos, las ganas que tengamos... Merecerá la pena, con seguridad. Puede que se nos unan ciertos elementos que tienen que engañar a sus mujeres... o algo así.

Al final de la jornada, cafelito o cerveza con Mamut y ToKoTo. Y pastillita de cafinitrina bajo la lengua...

Etapa 6: Andorra-Torelló. 324 km. Mapa aquí.

Me gustaría ver Roses, no sé si Cadaqués, El Port de la Selva... porque una vez que estoy allí ¿no voy a verlo? Ya veremos, como digo.

Será momento de ver a Albert, a PapaToni, a ver cómo salen las cosas.

Etapa 7: Torelló-Barcelona. 104 km. Mapa aquí

Etapa de trasición :mrgreen: Incluye parada en La Roca del Vallès. Quiero que nos veamos, Freebiker, como te dije.

Sharkblack, tú no andas muy lejos, ¿no? Bueno, si no es ese día será el siguiente, en Barcelona voy a estar unos días, poquitos, así que ya nos veremos. Lo mismo digo al Comando Cat y a sus subcomandos.

Etapa 8: Barcelona-Huesca: 283 km. Mapa aquí.

A estas alturas ya no estoy muy seguro de cómo estaré de salud, como tendré el hígado :mrgreen: , cómo y cuánto me sonará la bolsa, así que es posible que cambie itinerarios. Pero pretendo pasar por Lleida, a ver Toko si se deja caer otra vez. Y en Huesca está Richi, no se me olvida, que me va a hacer un par de "huevos fritos a la cerveza" :mrgreen:
Este post, sin fechas concretas, no vale nada

:bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Como quieres que engañe a mi mujer si no tengo fechas :descojono:

PD. Que ganas tengo de que llegue el dia. :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#108 Re: Quizás...

Mensaje por hudsin »

ALBERT, tu le has de decir a tu mujer que del dia 15 de agosto hasta el 23 de mismo mes, a lo mejor tendras trabajo, pero que no sabes exactamente que dia, y asi te cubres las espaldas. Es que se te ha de explicar todo :bronca:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Quizás...

Mensaje por ALBERT »

JORDI ... tu te callas que no estás casado. :bronca:

coñ* sabrás tu lo que tengo que hacer yo para escaparme un dia en moto ....... si yo te contara :cray:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

ALBERT escribió:Como quieres que engañe a mi mujer si no tengo fechas :descojono:
Albert, mentir a una mujer está muy feo, y más si es la propia. Como dice Hudsin, dile que vas a estar fuera del 15 al 23, ¡y cúmplelo!
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Quizás...

Mensaje por ALBERT »

Menudo par de dos.

Mi escapada particular ya la hice.Los 3 dias por los pirineos ya los he gastado.No tengo permisos para nada mas. La jefa se ha plantado. :diablo:

Exepcionalmente y dada la ilustre figura que pasa por nuestras tierras, conseguiré un dia extra ...... pero nada mas ..... nada de una semana ... ni del 15 al 23 ..... ya me gustaría .....

Pero es que me juego el matrimonio :descojono: :descojono:

Bueno, estamos en contacto y cuando se acerque el dia, nos llamamos :good: ??
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

No, me presentaré sin avisar, a ver si es verdad que tienes una Hyper en el garaje, que yo no me lo acabo de creer...
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Quizás...

Mensaje por ALBERT »

La tengo alquilada toooooooooooodo el mes de Agosto

Y una Goldwing y una R1200R para hacerme mas el chuuuuuuuulo

:descojono: :descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Eso sale más caro que una Hyper... :descojono:
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Por invitación de Yasimoto, he cambiado la 9ª etapa de la ruta, de Huesca a Guadalajara, aquí.
ImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Quizás...

Mensaje por fercoba »

mariano tu te lo pierdes :bronca: casi seguro que me una a vosotros en Sanabria ,eso si trae te el traje de aguas ten en cuenta que soy gafe y cuando yo aparezco cae agua a mares y sino que te cuenten lo que paso hoy los chicos del comando G :descojono:
cuida te tío que vales mucho :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Descuida, que el traje de agua va el primero. Nuestro primer encuentro fue bajo la lluvia... qué bonito :friends: ¡¡Pero me puse perdido!! :angry2:

Eso mismo le digo yo a muchas chicas... pero no me hacen ni caso :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Quizás...

Mensaje por Loli66 »

me remito a algo que te han dicho:
ESTE POST SIN FECHAS NO VALE NADA
ya puedes ir llamando sobre la marcha, para poder juntarnos o algo asi, para verte o algo tendremos que argallar :descojono:
de camino a Burgos de desde aqui tienes el sitio de la foto,(y dentro,aunque cobran, es más bonito todavía) que te recomiendo que no lo dejes atrás. yo he matado el antojo en éste viajecito que me acabo de hacer con mi sobrino quería ver Astorga y burgos y lo hicimos, en dos paraditas antes de llegar a Pamplona y mereció la pena.
bicos :friends:

Imagen

PD: secreta ¿vas a venir a Santiago???!!! recuerda que me debes algo :wink:
qué difícil es conocer a la gente...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

¡Ese es el Palacio Arzobispal de Astorga!, obra de Gaudí, al que hacía mención.

Ya, ya, ya, ya, ya lo seeee, no me echéis más la bronca... :mrgreen: Pero es que no puedo dar una fecha concreta, no depende de mí. Hasta el 2 ó 3 de agosto no sabré la fecha exacta, pero creo que podré salir el 9 ó 10 de agosto.
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#120 Re: Quizás...

Mensaje por Secreta-v »

Loli66 escribió:PD: secreta ¿vas a venir a Santiago???!!! recuerda que me debes algo :wink:
Ya se que tengo algo pendiente por ahí arriba :grin: , pero estoy como Mariano. Aún no se como voy a tener los días para poder escaparme, ya te diré algo más adelante vale? :wink:

Un saludo.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Quizás...

Mensaje por Loli66 »

doy fe de que Fercoba es gafe :mrgreen:
mira que llovernos un 25 de julio! :angry:
si es que esos ojos tan enigmáticos ocultan poderes, seguro :descojono:
de todos modos él sabe que ha sido un placer disfrutar de su compañía! :friends:
Mariano, por eso te puse que avises sobre la marcha, según vayas viendo, que soy la última en decir que los planes salen al dedillo, que estado en Pamplona, salgo para San Sebastián y acabo en Francia!!! :yahoo:
ya sabía yo que mi Nachete no se olvidabaaaa! :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#122 Re: Quizás...

Mensaje por Patri »

Mariano:
Es buena pena que no podais estar en la Bañeza para el 3 de Agosto,-si no recuerdo mal-pues hay carreras en el circuito urbano y un ambiente motero mundialmente famoso.Hay cuatro ó cinco carreras.Dos de clasicas,250 c.c. 2 T ,Bultacos Metrallas,Montesas Impalas Sport....Muy tocadas-yo tengo un amigo que tiene una y en la recta del Jarama pasa de 200 Kms hora- y 4 T donde la mayoria son Ducatis de 250 pasadas a 450 c.c.pero hay motos ,sobre todo inglesas,de marcas impronunciables e imposibles de que alguna vez hubieran existido,-de cuando los ingleses dominaban el mundo de las motos-.Vienen antiguos pilotos,sobre todo ingleses,de gran premio,que siguen aferrados a la competición como niños,corrieron y ganaron en la Bañeza,Nieto,Aspar,Tormo....y Phill Read, asiduo piloto-que solo falto el año pasado-claro dominador en la categoria de 4T.Despues hay dos carreras de 125 ,una con carreras clientes de futuras promesas-motos de competición actuales ó que quedaron desfasadas hace un año ó dos- que ponen los pelos de punta al mas pintado.
¡¡¡¡ERROR,ERROR,Estaba confundido!!!!!No es el dia 3,es el 10
Gran Premio La Bañeza 2008 - :: Foro MoterosBajoCero ::10 Abr 2008 ... La Bañeza es un municipio situado en el sur de la provincia de León, 49 km al suroeste de la capital provincial para ser más precisos. ...
http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=272 - 78k
Última edición por Patri el 27 Jul 2008 13:01, editado 2 veces en total.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#123 Re: Quizás...

Mensaje por Patri »

¡Mariano!
Mira a ver como lo arreglas y cambias un dia de cultura por otro de Motorismo del de verdad y de paso podras darnos una conferencia a un monton de V-STROM que seguramente habrá.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Quizás...

Mensaje por Mariano.- »

Patri, lo sé, lo sé, en La Bañeza se moviliza todo el pueblo una vez al año para acoger estas pruebas de Clásicas, donde la gente se arremolina alrededor de los "boxes" instalados bajo carpas o toldos, al olor del ricino, y a escuchar "música" de verdad mientras esas joyas con décadas a las espaldas corren entre balas de paja. Me gustaría vivirlo en directo algún año.

¿Yo? ¿Una conferencia? Vale, de levantamiento de vidrio en barra fija... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#125 Re: Quizás...

Mensaje por Patri »

Mariano me acomplejas chico,¡Sabes de todo!.Pero hay algo mas de la Bañeza en lo que yo me he fijado.La gente del pueblo abren las puertas de sus garajes,muchos son cedidos como boxes,y se puede ver dentro de sus garajes que todo es clasico,el tractor Jhon Dheere de los 50,la Derbi de los 60,la Vespa ,Lambreta ó Montesa de los 60,70 el motocultor de los ...la gradia y el sembrador de cuando la guerra y algún 600,como los mas modernos, que tambien se ven mas antiguos,como Citroen 11 Ligero,Seat 1400 etc,etc.Date cuenta que muy poca gente trabaja ya la labranza,como en casi todos los lados,arreglan las casas para su uso,descanso ó veraneo pero...los tractores y demas vehiculos antiguos siguen dentro.Yo creo que este pueblo,gracias a las carreras de motos clasicas,tiene un apego por todo lo clasico-en cuanto a vehiculos motorizados se refiere-que sobrepasa lo normal.
Mira si apretas un poquitin tu agenda este año puedes asistir¡Que nunca se sabe cuando es el ultimo del circuito urbano!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”