Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#26 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por Mysae »

Aquí "la foto":

Imagen

Albert te han salido antenitas??? o es otra cosa??? :mrgreen: :mrgreen:
siono1000
Pesao
Pesao

#27 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por siono1000 »

Otro en casa.

Una muy buena matinal, gracias a todos los integrantes por soportarme.
He visto algunas caras que hacia tiempo que no veia y otras de nuevas, todo gente muy "normal".

Salut.
Salut i kilómetres
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por Jinetenocturno »

Buena rutillas os habeis marcado, y por el personal apuesto a que hubo buen ritmo tambien... :mrgreen: pero la foto es del almuerzo no de las motos, no se si creerme que hayais salido.... :descojono:

Lastima que tenia la moto en boxes cambiandole la cadena y la arrueda que estaba un pelin gastada, sino igual os hubiese dado la sorpresa en la gasolinera... :pardon: :bye: :bye:
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#29 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por AlexDL1000 »

Jinetenocturno escribió: Lastima que tenia la moto en boxes cambiandole la cadena y la arrueda que estaba un pelin gastada, sino igual os hubiese dado la sorpresa en la gasolinera... :pardon: :bye: :bye:
Siempre tienes una buena excusa de perdedor para no hacer el ridículo. :descojono: Si solo estaba pelin gastada, te podias haber venido... :blink:

Pues la rutilla al final ha estado pero que muy bien: Desde Castellar del Vallés a Calders, Moià, Collsuspina, Vic, Sant Quirze de Besora, Berga, Sant Llorenç de Morunys (almuerzo), Tuxén, Llossa del Cadí, Gósol, Guardiola de Berguedà, Manresa y pa casa todas.
En Manresa me he desviado para hacer las últimas curvillas del dia por la carretera de Talamanca... :diablo: ¡Te lo has perdido, pedazo de gañán!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Llargs
Conocido
Conocido

#30 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por Llargs »

Otro en casita desde las 2:15, pero no he podido postear hasta ahora, a sido llegar y volver a irme :rolleyes:

Una ruta muy bonita y en buena compañia.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por ALBERT »

Otro en casa desde las 2.30, pero "castigado" hasta ahora. :mrgreen:

Siento la despedida tan precipitada, pero es que ya llegaba tarde a la comida familiar y con la suegra no se juega :descojono:

Muy buena ruta, muy buen ritmo y muy buena gente. :ok: Efectivamente esto hay que repetirlo. :good:

Mysae escribió: Albert te han salido antenitas??? o es otra cosa??? :mrgreen: :mrgreen:
Vaya con el vaquero :bronca: Ya le pillaré, ya :mrgreen:

Jinete ...... esta era de las tuyas :diablo:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#32 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por DL1000 Osona »

ehhhhhh

que bien os lo pasais quando no estoy !!!!!

a ver si para la proxima ????????

albert , yo lo de la foto se lo haria pagar muy caro :mrgreen:

:drinks: :drinks:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por HansLeMans »

Bueno, yo acabo de llegar a mi hogar.

Aunque no estoy acostumbrado a los madrugones de fin de semana... me ha gustado mucho la ruta y ha valido la pena el esfuerzo, y sobretodo el ambiente tan majo como siempre. Gracias nenes!!! Sois la caña!!! :drinks: :drinks:

Pues ahora a esperar poder hacer otra... :grin:
AMM 14.658
Storm
Cansino
Cansino

#34 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por Storm »

Fins ara no he podido conectar (me he pasado la tarde durmiendo y al despertar me han secuestrado para ir a cenar)
Una mañana grandiosa, una enorme compañia y, como proponía Albert, cuatro curvillas de nada...
Salut amics!!! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por sharkblack »

bueno....ahora con mas calma....ya que no he parado desde que he llegado :rolleyes: es el precio que se ha de pagar por abandonar a la family en el cine.... :mrgreen:
la mañana ha sido estupenda, y los nueve componentes de la excursion lo hemos pasado genial, agradecer a Albert, Alexdl1000, Julio, Storm, Siono, Mysae, Hans lemans y Llargs, el rato tan agradable que he pasado con vosotros :wink:
lastima que he tenido que recortar un pelin la ruta, debido al horario y mis obligaciones familiares......!!!LA PROXIMA QUEDAMOS A LAS OCHO!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: madre mia lo que hace el fotoshop...ese... :descojono: :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por ALBERT »

Ahora con mas calma y después de la bronca monumental que me llevé por parte de TODA mi familia politica por llegar tarde a la comida :bronca: , no me gustaria cerrar este post sin un par de observaciones.

1- El vaquero se pasó toooooooooooooda la salida haciendo fotos y "amenazando" con una crónica ........que no llega !!! :angry: En fin, supongo que estará en fase de redacción :mrgreen:

2- Constatar una vez mas que es un placer ir a rueda de Alex. Conduce muy fino, siempre por el sitio y a un ritmo bueno, rapidillo pero sin estres. Eres un crack, amigo :good:

3- Como siempre, la mala fama de carbonilla y tal y tal, recae sobre un par o tres integrantes del sector CAT, pero en esta salida de hoy se ha demostrado que muchas veces la mala fama , lo que dice la gente ...... no se corresponde exactamente con la realidad, no porqué no sea cierto que nos gusta ir "alegres" sinó que hay mucha mas gente a la que también les gusta !!!! ¿ verdad ? No voy a decir nombres para no ofender a nadie, pero todo el mundo sabe que hablo del vaquero y de Siono, por ejemplo. :descojono: :descojono:

4- Reconocer que disfruté mucho con la ruta de ayer. El tramo de Alpens, con el asfalto nuevecito y a rueda de Alex fué espectacular. Lástima de las cagadas de las vacas que te obligaban a cambiar la trazada continuamente. Todo el recorrido de allí hasta St. Llorenç de Morunys es una auténtica delicia. Buen asfalto, casi sin tráfico ...... uuuffffff .... uno de mis preferidos desde siempre. Y que decir de todo el trozo entre St. Llorenç y Berga ( Tuxén, Llossa del Cadí, Gósol, Guardiola de Berguedà) Precioso enlace, casi desertico y con un ultimo tramo rápido porqué si :clapping: y que nos tomamos a "el ritmo" pin,pam casi sin tocar frenos, solo controlando con el gas, abiendo -cerrando, ,zissss zassssss .... Me encantó.Punto y aparte fué al final, el ultimo tramo, Berga - La Pobla de l'Illet- Campdevanol. Aquí si que no havia tiempo para mas y Siono y yo empezamos una vuelta a casa a un ritmo muy vivo. Debo reconocer que me sorprendió nuestro amigo Siono :good: Impuse un ritmo rápido en una carretera que es muy retorcida y ratonera y el estuvo todo el rato allí detrás enseñandome rueda, el muy ........ :mrgreen:

A todos, repetir que me supo mal tener que irme tan precipitadamente , pero que sepáis que me encantó compartir carretera y mesa con todos vosotros. :grin:

Fins una altra :bye:
VMAN
Cansino
Cansino

#37 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por VMAN »

Ya ves Albert, una strom puede seguir tu Motofeber por una carretera sin rectas y encima enseñarte rueda :yes: :clapping:
me lo imagino :blink:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#38 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por DL1000 Osona »

albert di la verdad

desconectaste una bujia :mrgreen:

:drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por sharkblack »

VMAN escribió:Ya ves Albert, una strom puede seguir tu Motofeber por una carretera sin rectas y encima enseñarte rueda :yes: :clapping:
me lo imagino :blink:
!!!YO DIRIA QUE MAS DE UNA!!! :descojono: :descojono:

ayer me encontré realmente agusto rodando detras de tanto crack, una vez desaparecidos los efectos de tanto antibiotico :diablo: y la tonteria que llebaba encima la semana pasada.
esto es otra cosa :yahoo: disfruté mucho y sin arriesgar mas de la cuenta, como comenta Albert con un ritmo "alegre" y trazando :ok:
certifico lo de Alex, apesar del trasto que conducia :mrgreen: disfrutamos todos dtras de el..... :wink:
siono!!!! quita el puñetero avisador de la izquierda, que con tanta chispa casi me prendes el pantalon... :descojono:
lo mismo digo de rodar detras de la motofeber!!! ( esta no toca en ningun lado ) un verdadero gustazo, parecia un tiralineas
trazando, así da gusto.
lo de la cronica, estoy esperando recibir las fotos que natalia me tiene que enviar desde su trabajo( tampoco tengo muchas pero ya las colgaré ) ya que retransmito desde un pc un poco precario, debido a una averia en el disco duro del portatil :diablo:
a llargs, decirle que esa cubre carter es muy bonito, PERO MUY ESCANDOLOSO!! :mrgreen:
nos hicimos parte del trayecto de retorno juntos y he de decir que eres un buen compañero de ruta :good:
a Julio, que le entiendo.....ya que estaba agotado de rodar en el circuit y eso pasa factura :mrgreen:
a Storm, que tranquilo.....que ya le cojerás el tranquillo a esas gomas nuevas, ahora que te habias acostumbrado a los de serie es normal que tengas que adaptarte a estos :grin:
y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo :descojono: .......espera ya....... :bronca: :bronca: una de cada uno. :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#40 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por Mysae »

Sharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.
Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarrito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A que no ibamos tan rezagaos?? :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por ALBERT »

Marta.

Esto es ........ MENTIRA !!!!

Hans no fuma :mrgreen:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#42 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por Mysae »

Me has pillao :blush:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por sharkblack »

Mysae escribió:
Sharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.
Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarrito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

!!claro que no marta!!, ya ves que yo soy muy "exagerao" :mrgreen:
ya me explicaras que tipo de "cigarrito" te fumaste :descojono: :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#44 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por Mysae »

sharkblack escribió:
Mysae escribió:

!!claro que no marta!!, ya ves que yo soy muy "exagerao" :mrgreen:
ya me explicaras que tipo de "cigarrito" te fumaste :descojono: :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De los que aún son mas sanos que los de liar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: :descojono: muy ocurrente tu....... :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#46 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por alucinamaripili »

Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...

A ver si la próxima no me dais tanta envidia y puedo venir. :wink:
Disculpen que no me levante...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por sharkblack »

alucinamaripili escribió:Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...

A ver si la próxima no me dais tanta envidia y puedo venir. :wink:
si es que tu lo quieres todo...... :shok:
no me digas que no lo pasaste bien en andorra, subiendote en la señal cual criatura :descojono:
espero vernos pronto....salut :good: :drinks:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por HansLeMans »

Vaia vaia, me desconecto un lunes por la mañana y la que liáis sin mi....

Pues nada, la verdad es que el ritmo que llevábamos nosotros es debido a que (aparte de las flores el amor y todo eso) yo llevo la suspensión de atrás repetada y no quería arriesgar para arrancaros las pegatas esas tan chulas que llevais. Y Mysae como buena mujer que es, me esperava :mrgreen:

Por cierto, ¿alguna donación para ayudarme a financiar la suspensión? Si no hay donación, entenderé que me teneis miedo... :descojono:

Vale, ya me doy... :bronca:

Algún día aprenderé a seguiros :grin:

:drinks:
AMM 14.658
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por ALBERT »

alucinamaripili escribió:Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...
A mi también me gustan así:

Salidas y ligeritas ......de ropa :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Hacemos 4 curvas el Domingo 27 por la mañana?

Mensaje por hudsin »

Que mamonasssssos.

Yo el sabado estaba en Blanes viendo los fuegos y me acorde de vosotros y pense -el domingo sal tempranito y los pillas a medio camino- Asi que a las 12:30 salia de Blanes con esta ruta para pillaros y resulta que vosotros os vais en dirección contaria. Esto no se hace :bronca:

Imagen
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”