
Albert te han salido antenitas??? o es otra cosa???


Moderador: Emecé
Siempre tienes una buena excusa de perdedor para no hacer el ridículo.Jinetenocturno escribió: Lastima que tenia la moto en boxes cambiandole la cadena y la arrueda que estaba un pelin gastada, sino igual os hubiese dado la sorpresa en la gasolinera...![]()
![]()
Vaya con el vaqueroMysae escribió: Albert te han salido antenitas??? o es otra cosa???![]()
!!!YO DIRIA QUE MAS DE UNA!!!VMAN escribió:Ya ves Albert, una strom puede seguir tu Motofeber por una carretera sin rectas y encima enseñarte rueda![]()
me lo imagino
Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarritoSharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.
Mysae escribió:Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarritoSharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.![]()
![]()
![]()
A que no ibamos tan rezagaos??
De los que aún son mas sanos que los de liarsharkblack escribió:Mysae escribió:Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarritoSharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.![]()
![]()
![]()
A que no ibamos tan rezagaos??
!!claro que no marta!!, ya ves que yo soy muy "exagerao"![]()
ya me explicaras que tipo de "cigarrito" te fumaste![]()
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si es que tu lo quieres todo......alucinamaripili escribió:Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...
A ver si la próxima no me dais tanta envidia y puedo venir.
A mi también me gustan así:alucinamaripili escribió:Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...