me siento estafado por suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por garrobito »

...Cambiar los retenes de las barras es un trabajo relativamente sencillo..
Por lo visto el conce no te reconocera ni el saludo..
No te hagas mas malasangre.. compralos y cambialos tu mismo y manda la garantia a las *&*&%(*&^(&^(_))(..
Yo considero que la garantia sirve para digamos.. quebradura de chasis en el segundo dia... o un alternador quemado... o algo asi; para el resto, considero que no vale nada de nada..
..Ese es tambien el mismo valor que doy a las revisaciones oficiales... Para que hacerlas si luego el conce se hara a un lado cuando lo necesites??? :shok: :shok: :shok:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
jose9871
Cansino
Cansino

#27 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por jose9871 »

no has leido bien amigo garrobito...,que los retenes no entren en garantia...no puedo aceptarlo pero vale,es la letra pequeña de un contrato,el problema reside en que tambien tendria que cambiar las barras pues las que tengo (oxidadas) rompen los retenes,dos retenes+2 barras+mano de obra suponen un pico,no son solo dos retenes...
saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#28 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por angel »

Jose, lo que no puedes creerte es que te estan haciendo un favor por comprar la moto en un sitio y pasar las revisiones en otro, supongo que te han puesto una factura y la has pagado, pues no es un favor.

Realmente estoy con Pablo que si el mantenimiento ha sido correcto, pasabas todas las revisiones y selladas en el libro o con su correspondiente factura, y las barras estan oxidadas, no es desgaste prematuro, es una pieza en mal estado del vehiculo que ha provocado una averia mayor.

Pasate por una asociacion de consumidores y que medien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
gorgue
Cansino
Cansino

#29 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por gorgue »

En cuanto a lo del servicio oficial o conce no se si es cierto o no, pero aquí en donde llevo la moto o llevaba, servicio oficial, me consta que a un colega le cambió el tubo de escape en garantía por el mismo hecho. Se oxidó y el dueño, mecánico y señor del servicio oficial ni se lo pensó, del tirón para garantía pero sin pensarlo (palabras textuales). Entre otras cosas porque ellos no lo pagan. Y si ellos son los que se ponen en contacto con suzuki España. Son los que pueden de una manera u otra equilibrar la balanza de un lado a otro. Por lo que me da que este tío que te ha atendido por lo menos es imbéc*l. Lo paga él ni na?
Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

#30 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por jose9871 »

gorgue,es algo tan facil como que hay malas personas porque si
mira,mi anterior moto era una burgman 400,de estas casualidades que da la vida resulto ser que el hermano de mi amigo es mecanico de suzuki,al yo comprar la moto lejos de mi residencia fue mi amigo el que me insistio a que la llevara a pepe luque a pasar las revisiones,me dijo que ni me cobraria las revisiones...(cosa que ni acepte ni se lo plantee en ningun momento)
antes de llevarla la burgman por primera vez me dio por informarme en internet de este tio y habia opiniones muy negativas sobre el,sobretodo de borde y desagradable,ademas de buen mecanico,me dije que una cosa era la fama y otra la realidad,que ademas estaria hasta feo no llevar mi moto al hermano de mi amigo...craso error,por culpa de el ya tengo "la cruz echada" en suzuki
por las veces que he hablado con él me da la impresion que no le gustamos los que somos moteros nuevos,gente "mayor" que hace poco que tiene moto,tampoco le gustamos los que le ponemos cosas a la moto,me echo una buena reprimenda cuando vio la pantalla kappa que le puse,cuando al tiempo la vio con este ultimo suceso de las barras,con el soporte para el gps,la barra para las alforjas y el gipro fue cuando me dijo que "en vez de ponerle tantas chorraditas a la moto me preocupata mas por ella"
este tio es asi,mala gente,por eso tiene esa fama,no pretendo que me ayude por ser hermano de mi amigo,pero que tampoco me perjudique porque si,no le costaba ningun trabajo haber dado al delegado de suzuki una respuesta ambigua:"si,las barras estan oxidadas,habra que investigar la causa...",pero no,hizo lo que hizo por el simple placer (para él) de hacer daño,por eso prevengo a todos los de la zona de malaga que se piensen muy mucho de llevar una moto a motosol,os puede meter en un embrollo,parece ser que es muy buen mecanico pero como persona no puedo decir lo mismo
saludos
felix_gt
Cansino
Cansino

#31 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por felix_gt »

Jose, de verdad que me dejas de piedra.

Yo no lo conocía de nada, pero llevo la moto allí porque tuve que hacer un viaje y nadie me pasaba la revisión a tiempo, él me la hizo en el día.

Desde entonces (dos años) estoy encantado, cada vez que voy charlamos un buen rato y me hace recomendaciones (las gomas por ejemplo). Nunca me ha dicho nada de los 'aparatos' que le he metido a la moto yo mismo -de hecho me pregunta- (pantalla, soporte gps, antinieblas, mechero, mando garaje, defensas, cubreradiador, cubrecarter, manillar, puños calefactables, scottoiler, gel asiento, maletas,... (algo me dejo fijo)), e incluso le llevo yo el aceite de las revisiones.... Por eso lo nombré.

jod*r, que me has trastocao las cosas.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
jose9871
Cansino
Cansino

#32 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por jose9871 »

pues ya ves felix como va el tema...,como he comentado anteriormente por reunirme con mi amigo (su hermano) he estado en reunion con el en un par de ocasiones,y como soy persona de los que piensa que el trabajo es una cosa y el descanso otra, las veces que he estado con el nunca le he hablado de motos o de algun problema que haya surgido en la mia,tampoco soy persona de pedir favores ni que me tengan un trato preferencial por lo que tampoco le he pedido nunca ningun favor,no entiendo su actitud
de todo esto mi amigo no sabe nada ni lo sabra (por mi),tengo muy claro que mi amigo es él y no pepe luque,que le vamos a hacer...
saludos
Deckard
Conocido
Conocido

#33 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por Deckard »

Joer, pues vaya timo esto de la garantías. Está claro que la garantía oficial es un lazo que te ponen al cuello para asegurarse los ingresos de las revisiones, y no hablo de Suzuki sino de cualquier marca. Ellos cuentan con que en 2 años no deberías tener problemas y si los tienes saben perfectamente como escaquearse.

En algún concesionario (de coche en este caso), el encargado se me ha negado a sustituir alguna pieza "porque luego tienen que demostrar ante la marca que realmente era defectuosa", así que lo que te proponen es: "tu págamela... y si luego la marca lo admite, ya te devolveré el dinero..." ¡¡como para creerles!! :angry: :bronca:

Cruzo los dedos para que pasen los dos añitos sin problemas, y luego la moto la revisaré donde me dé la gana, o incluso lo haré yo mismo siguiendo los consejos y bricos de este estupendo foro.

En cualquier caso, lo de las barras oxidadas, es algo que clama al cielo ¡¡me parece increíble que no admitan que es un problema de ellos!! :shok: . La tuya no debe ser la única, porque eso habrá sido una remesa de piezas que han salido mál de los hornos o algo así. ¿Cuánto tiempo dices que tiene tu V?, lo digo por vigilar mis barras.

Ánimo, ojala que tengas algo más de suerte y lo soluciones sin más quebraderos de cabeza.
pumuki
Moderador
Moderador

#34 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por pumuki »

Hola a tod@s.
Acabo de venir de uno de los distribuidores de Suzuki, de mi zona, por el mismo problema que tienes tu.
De entrada, el jefe de taller, me ha soltado la misma parrafada que te soltaron a ti. Que si vivimos cerca del mar que si el articulo "noseque" de la garantía excluye determinados desgastes.

Yo trabajo con maquinaria de obra publica, imagínate la cantidad de vástagos que abre visto. Los pocos que están picados son en maquinas mas viejas que yo o que han tenido algún problema en su fabricación.

Consultando al jefe de taller de mi empresa me ha dicho que eso no es normal y que deberían cambiar las barras.

Estoy a la espera de que el S. oficial consulte con el delegado para ver si deciden aceptarlas en garantía o no.

La "suerte" que yo tengo es que, de momento, la picada esta muy alta y no ha llegado a tocar el reten.

Ya comentaré como quedo.
Vsss
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por PabloDL »

Hola Jose9871... podrías poner alguna foto del óxido?
sigo pensando que, de buenas a primeras, un cromado-pulido de unas barras jamás se puede oxidar, ya que es contrario al buen funcionamiento de la horquilla (ya que continuamente estropearía retenes). Y creo que esto es objeto de estar cubierto por la garantía sin ningún tipo de duda (incluso sin haber pasado revisiones, ya que no está sujeto a ningun mantenimiento).
Otro tema es que haya síntomas evidentes de que el óxido comience en zonas de "impactos" de piedras (ya que pequeñas chinas impactan contra la barra pudiendo hacer saltar su cromado, y a partir de ahí que se oxide en esas zonas), pero si el tratamiento es el correcto, jamás se podrá oxidar (y si lo hace, seguro que es defectuosa por ese tratamiento que le dan).

En cuanto a lo de dar con algún individuo que dice que no, y erre que no (que ni comen, ni dejan comer), eso dependerá de cada sitio, lo que está claro es que si el concesionario quiere, te la cambian al momento.
Y sigo pensándolo, si te dicen que no, yo pediría la hoja de reclamaciones en el propio concesionario simplemente para poner que no estás de acuerdo con lo que te han dicho, y además pondría otra denuncia en consumo.

Como no vas a estar sin moto, te tocará pagar la reparación, en concesionario oficial, por supuesto, y te quedas con las piezas "defectuosas" y la factura. Si todo va como tiene que ir, al final te tendrán que abonar la factura. Yo creo que es lo más rapido e indoloro (porque aunque no te diesen la razón, repararlo, lo tienes que reparar, ya que cambiar solo el retén, te servirá de muy poco, al poco tiempo se romperán de nuevo). Quizás una "reparación" sería un pulido, pero no deja de ser una chapuzada (por lo menos para mi).

Un saludo y suerte
jose9871
Cansino
Cansino

#36 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por jose9871 »

ahi te pongo unas fotos pablo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

#37 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por jose9871 »

mirad compañeros,hay cosas que caen por su propio peso,os estoy hablando de mi amigo y su hermano mecanico...
mi amigo no tiene coche,tiene desde hace muchisimos años (unos 20) una kawasaki,creo recordar que es una gpz 500 o algo asi,es matricula MA-AY asi que figuraos los años que tiene esta moto,la moto de mi amigo la conozco desde antes de yo tener la v,el aparca a unos 20 mts de la mia,mi amigo aun llevando toda la vida en moto no se considera motero,el la usa exclusivamente para ir a trabajar (a diario) pero sin embargo no le gusta de hacer viajes con ella,no es el tipico que esta siempre con el trapito o lavandola,de hecho nunca he visto lavando su moto,o ponerle un extra,no se preocupa demasiado por ella
no puede ser que una moto tan antigua,aparcada al lado de la mia,cubierta con un toldo como la mia y que ademas su moto se moja bastante mas que la mia pues si la lluvia no es fuerte el va con ella al trabajo (cosa que yo no hago),tenga las barras de direccion en perfecto estado con 20 años de antiguedad,y mi moto con un año tenga las barras como las que veis en las fotos,no puedo llegarlo a comprender
saludos
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por PabloDL »

Hola Jose.... pues viendo las fotos, me parece que lo tienes claro, y las de ganar, simplemente. Creo que el "individuo" de turno te ha hecho la faena (ni come, ni deja comer), y nada más, porque eso es de garantía descaradamente, y no hay vuelta de hoja.

Si tienes las revisiones pasadas (es a lo único que se podrían atener, e insisto, incluso no creo que fuese decisivo de cara a la ley, ya que el mantenimiento no toca las horquillas), pide hoja de reclamaciones y a consumo. Si siguen erre que erre en el concesionario, o en otro cualquiera (la garantía tienen que atenderla en cualquier concesionario de la red, aunque lo lógico sería ir a donde este señor te dijo lo que te dijo), lo dicho, hoja de reclamaciones cubierta delante de él, y comentario de que se va a denunciar en consumo. Luego cambiaría las 2 barras y los retenes en ese concesionario u otro oficial (donde le puedes contar lo sucedido... a veces se llevan bien entre ellos, otras veces, como rivales a morir... y si uno puede quedar bien y dejar mal al o tro, lo hacen), me quedaría con las viejas, pagaría la factura y por tu parte ya tendrías la moto lista, que es lo que quieres, y a disfrutarla.

Ahora... por la via de consumo, denuncia, estas mismas fotos sirven como prueba... y yo creo que en nada, te responderán que te abonan la factura.

Sigo pensando que en esa situacion, a cualquiera se la tienen que cambiar, porque es un defecto evidente (ya sea de la imprimación que le dan, etc). Y da igual vivas al lado del mar, que todos sabemos que eso machaca mucho a las motos... y con el tiempo, se resienten, sin duda (oxido y lo que quieras), pero una moto con 2 o 3 años, no puede presentar eso.

Yo creo que es cuestión de un buen concesionario... porque estas fotos si las ven los de suzuki, tienen que ver que no es normal (vete tu a saber lo que les contó el otro.... que si un poco de salitre y nada más, una motita de oxido, que si te quejas mucho....)

suerte y no dejes de informarnos

un saludo
talin
Tímido
Tímido

#39 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por talin »

a mi entender con esas fotografias y paciencia embiaria a modo inocen te en plan consulta a todas las revistas de motos del mercado . Alo megor a suzuki le da un poco de verguenza que se sepa sus devilidades que muchas tiene .ina vuena publicidad en todos las medios puede valer ,tienes una ventaja suzuki es una delas que menos invierte en publicidad como para que encima esta sea nefasta .

animo y no desesperes que por aqui te daremos todos nuestro apollo :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#40 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por vardink »

Jose: he estado leyendo toda la historia y a mi me parece que eso debe cubrirlo la garantia. Las barras deben estar preparadas para vivir cerca del mar y para condiciones mas duras.
Por la incompetencia del tal Pepe Luque no deberias quedarte con los brazos cruzados, al menos esa es mi opinion.
Yo soy de Madrid y tu de Malaga, pero te puedo pasar el telefono de donde yo la llevo en Madrid. Les podrias enviar las fotos y que las mirasen. A lo mejor te toca llevar la moto, pero creo que el tumbar al gilip.... del tal Pepe mereceria la pena. A lo mejor te sale mas cara una cosa que la otra, pero por mi tierra dicen que el que no llora no mama.
Si no es Madrid, cambia de comunidad. No creo que al tal Pepe le hagan mas caso que a cualquier otro concesionario oficial.
No eches en saco roto el tema de la publicidad en forma de cartas en las revistas especializadas y en foros del mundo de la moto.
Si necesitas el telefono o cualquier otra cosa que te pueda ayudar desde Madrid solo tienes que decirlo.
Saludos y Suerte.
jose9871
Cansino
Cansino

#41 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por jose9871 »

se agradece vardink :ok: ,pero me temo que esto tiene mala solucion
saludos
Deckard
Conocido
Conocido

#42 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por Deckard »

PabloDL escribió:...yo pediría la hoja de reclamaciones en el propio concesionario simplemente para poner que no estás de acuerdo con lo que te han dicho, y además pondría otra denuncia en consumo.

Como no vas a estar sin moto, te tocará pagar la reparación, en concesionario oficial, por supuesto, y te quedas con las piezas "defectuosas" y la factura. Si todo va como tiene que ir, al final te tendrán que abonar la factura.
Joer, que bien has hablado PabloDL :clapping:

Si fuera mi caso creo que haría exactamente eso. Si esperas a que te lo arreglen ellos a primeras de cambio vas a estar amargándote y perdiendo tu tiempo libre. Poniendo la reclamación y dejándola documentada, aunque de primeras te toque pagarlo, por lo menos puedes disfrutar de la moto y de tu tiempo libre. Pasamos muchas horas en el trabajo como para luego pasar nuestro escaso tiempo libre con mal cuerpo por estas cosas.

Es vergonzoso tener que pagar de tu bolsilo algo que debería cubrir la garantía, pero parece la única manera. "Las cosas de palacio van despacio", así que lo mejor será que lo pongas todo en marcha poniendo tu reclamación y mientras la reparas y la disfrutas.

¡¡Y ya sabes!!, que no te tomen el pelo con hojitas de reclamaciones de "uso interno"... Que te den las hojitas amarilla, rosa y azul... una para ellos, una para ti y otra para consumo. :grin:

Ánimo campeón, espero ansioso tu post en el que nos cuentes que lo has podido solucionar.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Jose9871: creo que esto lo tienes ganado, sinceramente. Aunque, funcionando como funciona el pais, no descartes a priori que te mareen antes todo lo que puedan.

Un caso casi calcado es lo que le pasó a mi hermano con su fazer 600: con menos de un año se le empezaron a picar los colectores de escape, a saltarse el cromado, etc... Mi hermano fue al concesionario oficial donde la compró para que, obviamente, se lo arreglaran en garantía. Bueno: pues "que si no está claro", "que esto antes de decidir tengo que consultarlo a Yamaha España", "que si la abuela fuma...". Finalmente cunado mi hermano empezó a mosquearse, se comprometieron a pasarlo formalmente a Yamaha España. Bien: pasa una semana, dos semanas... un mes, y el del concesionario que dice que aún no le han respondido desde Yamaha España. Mi hermano no se fía y llama él directamente a Yamaha España, y pregunta cómo está "la incidencia" de su moto (da nº de chasis y todo el tinglado de rigor). Bueno: pues le contestan que no les consta ninguna incidencia referente a su moto :shok: . Vale. Cuelga y se va al concesionario, y según entra por la puerta pide el libro de reclamaciones OFICIAL (el que lleva el sello de la Comunidad Autónoma, las hojas son autocopiativas, están numeradas y van por triplicado, creo recordar) y deja de "perder el tiempo" con el del concesionario. De ahí se va a consumo con su copia de la hoja de reclamaciones, y abre allí también la queja. Y no paró ahí: al llegar a casa, carta certificada con acuse de recibo a Yamaha España y a Yamaha EUROPA, con fotos, y además de explicar el caso ya les deja caer que no espera de una marca como Yamaha que no atienda a un caso tan evidente de fallo en garantía, y que "está seguro que por semajante tontería no quieren perder el prestigio del que gozan". Es decir: nada de amenazas directas, ni palabras subidas de tono... Educación y eso sí: dejarles claro que si no le atienden, esto lo va a saber "todo Dios".

A la semana le llaman del taller que pase cuando quiera a cambiar los colectores, por supuesto sin ningún gasto para él.

EN RESUMEN, YO EN TU LUGAR SEGUIRÍA ESTOS PASOS:
1.- Tan pronto como puedas, ir al concesionario oficial donde no te están atendiendo correctamente y exigir el libro de reclamaciones OFICIAL (el de la comunidad autónoma, nada de "libros de sugerencias cliente-marca" ni paripés por el estilo). No sigas enzarzándote con el impresentable ese del que hablas, como si no estuviera. Explicas en él clara y concisamente lo que te ha pasado. Si ya llevas impresas en papel unas copias de las fotos (lleva tres juegos, uno para cada copia de la hoja de reclamaciones), mejor. Indica en la hoja de reclamaciones que a la misma se anexan X fotografías, para que quede claro que esas fotos forman copia del documento completo "y no se pierdan" (ya me entiendes). En el improbable caso de que se nieguen a darte el libro de reclamaciones, desde allí mismo llamas a la policía municipal, esperas a que lleguen, y da el tema (del libro) por resuelto: no van a tener narices a negártelo delante de un Policía, salvo que lo que estén buscando es que les metan una botella de butano por el c..o, administrativamente hablando.

2.- Con tu copia te vas a la oficina de consumo de la Comunidad Autónoma (o su delegación de tu provincia) y vuelves a registrar allí la reclamación, con sus fotos también. Puedes complementar esto con registrarlo también en una asociación de consumidores "privada" (OCU o similar).

3.- A casita, y desde allí, carta CERTIFICADA y CON ACUSE DE RECIBO, O MEJOR AÚN, UN BURO-FAX (que tiene caracter de prueba de envío a nivel de juicio, llegado el caso) a Suzuki España, y simultáneamente a Suzuki Europa, explicando lo ocurrido. Como te decía antes: no pierdas la educación ni amenaces directamente. Simplemente deja caer que desde luego esperas te arreglen esto, para que no te obliguen a ponerlo en conocimiento de cuantas personas y medios tengas a tu alcance.

4.- Si no hay contestación en dos o tres semanas, la misma carta, en inglés (alguien conocerás que te la escriba corresctamente si no lo sabes hacer tú) y llega, si es preciso, a Suzuki Japón. Así, como suena.

5.- Esperando no tener que llegar hasta aquí: contrata a un perito industrial que te haga un certificado diciendo que las "picaduras", estando donde están obviamente no son fruto de zonas expuestas a desgaste mecánico, impactos de piedras, etc... y sinceramente, con eso yo iba lo metía por el juzgado. También te digo que estoy casi convencido que entre los puntos 3 y 4 te han arreglado el problema. Y por cierto: creo que son ellos los que en caso de alegar que esas picaduras son por el ambiete salino de la costa, tienen que demostrar que esí es y que se debe a negligencia tuya. Creo que eso no hay quien lo demuestre.

Ya nos irás contando cómo va el tema. Un saludo y paciencia.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por prony »

Yo no lo veía muy claro hasta que he visto las fotos en las que se puede determinar que las zonas dañadas por el óxido no son áreas susceptibles de haber recibido algún impacto que haya descascarillado la capa de cromo.

Ante todo, muchísima educación, nada de malas palabras ni una sola palabra mas ata que la otra y a seguir, punto por punto, los consejos de los consejos de ROMERITO. Yo también aprovecharía para hacer todos los trámites de solicitud de libro de reclamaciones (como dice Romerito, el libro OFICIAL de la Comunidad, no cualquier otra mi*rda de papel o libro que no sirve absolutamente para nada) justo cuando hubiese posibles clientes en el concesionario par que así sepan como pueden ser tratados en caso de defectos.

La ley es la ley y los retenes y la mayoría de gomas no entran en garantía pero en ese caso, los retenes se han deteriorado por una causa externa y, por lo tanto, su coste también tiene que ser cero.

Suzuki Japón pasa unos controles de calidad muy exhaustivos con sus proveedores (se le llama "Calidad concertada"), incluso un proceso de "baños salinos" (sino no podrían vender motos e poblaciones costeras)en este caso, debe existir una partida de varias unidades de botellas con este defecto y Suzuki Japón seguro que lo sabe (mas que nada porque de esta forma seguro que le ha aplicado un cargo alucinante al proveedor).

Una cosa, si finalmente tienes suerte, solicita a Suzuki España, que te manden una autorización escrita para poder efectuar la reparación en otro concesionario. Por lo que dices, no creo que en este pongan mucho cariño en la reparación.

Por cierto, (de muy buen rollo, eh????) es conveniente pasarle un "trapito" a la moto en alguna ocasión porqué se ve mucha porquería en las fotos.

Un abrazo y tennos informados

Jordi " Prony"
pumuki
Moderador
Moderador

#45 Re: me siento estafado por suzuki

Mensaje por pumuki »

Hola chic@s, tengo buenas noticias, al menos para mí.
Ayer recogí la V con las barras cambiadas en GARANTIA.
Jose9871, si necesitas que te pase la factura, házmelo saber.
A tu disposición.... :hi:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”