kunny13 escribió:Me he tomado la " libertad ", de entretenerme en esta comparativa, y los datos finales, que es lo que la mayoría de la gente mira, están mal................pero mal.
Siguiendo la costumbre que tengo de hacer cosas "raras ", me he puesto a sumar los puntos dados por los probadores, a cada mto, y los totales, están bien. Lo que no está bien, es la suma por la que dan los resultados finales de cada moto, y una de dos, o la suma la han hecho al Tum Tum, o a la calculadora le faltaban pilas, o el tio s'a liao con tantos números.
Los resultados correctos, son una vez sumados todos los totales de cada pobrador así:
1º Ténére - 320 ( El único que estaba bien )
2º BMW - 313
3º Strom - 309
4º Versys - 300
5º Transalp - 274
6º Pegaso - 258
Me he tomado la libertad de enviarles un correo, con la correción, veremos si " corrigen " el cambio de números.
Un saludo.
Ya han rectificado en un recuadro de la página 22 aunque en BMW ponen 312 y no 313 como te sale a tí.
Además en el comparativa de Maxi Trail de esta semana no sale la V Strom 1000 ¿?
Pa cagarse, se vuelven a equivocar en la suma de las cifras, el orden que ellos dan es el siguiente:
KTM (346)
BMW R 1200 (339)
Triumph (338)
Guzzi (328)
BMW F800 GS (325)
Benelli (319)
Honda (312)
Yamaha (272)
Además el redactor de la comparativa (Alex Medina) escribe en la página 13 "
La bicilíndrica austriaca ha sido, tras evaluar las puntuaciones de los siete periodistas, la vencedora de este comparativo. Pero no ha ganado en solitario puesto que la Triumph Tiger ha conseguido la misma puntuación total" ... no es pa flipar...
Según mis cuentas el orden real debería ser el siguiente:
KTM 350.- 350
Triumph.- 342
BMW R 1200.- 338
BMW F800 GS.- 328
Guzzi.- 328 (le han dao de churro)
Benelli.- 325
Honda.- 314
Yamaha.- 278
Nosotros somos tontos por comprar una publicación que no es fiable, pero los que pagan para su publicidad y las marcas deberían hacer algo al respecto... salvo que ya les vaya bien...
Te quitan las ganas de comprarlas.
Vsssssssss