Moderador: Emecé
Hola Willi...sharkblack escribió:emili, no te prometo nada...lugar y hora y ya diré algo.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo dicho Roberto, nos vemos a las 9 de la mañana en la primera gasolinera nada más entrar en St.Celoni... apunto tu movil, y allí nos vemos... chaoooosanitario35 escribió:yo me apunto , toma mi telefono y pegame el toque 653643665 Roberto
A ver corassssssssón...sharkblack escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Que lo baneeeeeeeeeeee... que lo baneeeeeeeeeee... YIIIIIIIIIHA..stormbringer escribió:A ver corassssssssón...sharkblack escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Estoy hasta los webs de tener que editar la mayoría de tus respuestas porque el YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA es demasiado largo y te sales de los márgenes de la página !!.
Al final te tendré que "banear" esa palabreja !!.
Neng... ya perteneces al club de "sas striveras raskas"...superpower666 escribió:Yo también he llegao... jejeje despues de alguna que otra curvilla mas....
Arbucies-Sant Hilari-Sant Sadurni d´osormort-coll del buc sant juliá de Vilatorta- VicEjque soy un visiosooo
![]()
La salida ha estado muy bien... y ... atención: le he quitao el virgo a los estribos en compañía de FazerblanesUn momento inolvidable este
![]()
un saludo y hasta la próxima!!!
ostras...si.... pineda36..tanto gusto y perdona mi poca memoria, la edad no perdonaPINEDA36 escribió:Me alegro un montón de que lo bien que lo habéis pasado.![]()
Lastima que no haya podido ir con vosotros.Otra vez será.
Yo estoy encantado de haberos conocido y haber cruzado unas palabras en persona con todos los que estabais allí.![]()
![]()
Saludos para todosy ya nos veremos.
BUENO BUENO.....espera a pillarme sin freya y veremos si te mola tanto...