Nos metememos un bocadillin en Santa Fé ... y llegar a comer al mediodia en casilla...
 Nos metememos un bocadillin en Santa Fé ... y llegar a comer al mediodia en casilla...   

Moderador: Emecé

Hola Willi...sharkblack escribió:emili, no te prometo nada...lugar y hora y ya diré algo.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 mi idea es salir para las 8:30 desde Blains City... y en media hora como mucho estaré en la entrada de Sant Celoni, si vienes, nos podemos ver en la gasolinera más cercana del pueblo, que creo que era una Repsol... ummm... no ma cuerdo... y desde allí tiro para Santa Fe, almuerzo una bueeeeeeeena butifarriki... y me acerco hasta la cima del Montseny... luego bajo y yo que se...... tiro ... tiro... y tiro... y pal mediodia en casita...
  mi idea es salir para las 8:30 desde Blains City... y en media hora como mucho estaré en la entrada de Sant Celoni, si vienes, nos podemos ver en la gasolinera más cercana del pueblo, que creo que era una Repsol... ummm... no ma cuerdo... y desde allí tiro para Santa Fe, almuerzo una bueeeeeeeena butifarriki... y me acerco hasta la cima del Montseny... luego bajo y yo que se...... tiro ... tiro... y tiro... y pal mediodia en casita...   

yo me apunto , toma mi telefono y pegame el toque 653643665 Roberto
 yo me apunto , toma mi telefono y pegame el toque 653643665 Roberto  

Lo dicho Roberto, nos vemos a las 9 de la mañana en la primera gasolinera nada más entrar en St.Celoni... apunto tu movil, y allí nos vemos... chaoooosanitario35 escribió:yo me apunto , toma mi telefono y pegame el toque 653643665 Roberto

las nuestras no eh?????? que te conozco.
 las nuestras no eh?????? que te conozco. 

alli nos vemos... deeeeeeeeeeu
  alli nos vemos... deeeeeeeeeeu 

A ver corassssssssón...sharkblack escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA

Que lo baneeeeeeeeeeee... que lo baneeeeeeeeeee... YIIIIIIIIIHA..stormbringer escribió:A ver corassssssssón...sharkblack escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Estoy hasta los webs de tener que editar la mayoría de tus respuestas porque el YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA es demasiado largo y te sales de los márgenes de la página !!.
Al final te tendré que "banear" esa palabreja !!.

Ejque soy un visiosooo
  Ejque soy un visiosooo  
  Un momento inolvidable este
  Un momento inolvidable este   

Neng... ya perteneces al club de "sas striveras raskas"...superpower666 escribió:Yo también he llegao... jejeje despues de alguna que otra curvilla mas....
Arbucies-Sant Hilari-Sant Sadurni d´osormort-coll del buc sant juliá de Vilatorta- VicEjque soy un visiosooo

La salida ha estado muy bien... y ... atención: le he quitao el virgo a los estribos en compañía de FazerblanesUn momento inolvidable este

un saludo y hasta la próxima!!!
 hemos rosao las farto con las jorejas...
  hemos rosao las farto con las jorejas...   
   ya nos vale... hemos esperao a que tor mundo se fuera para dejar limadas algunas partes de la amoto...
 ya nos vale... hemos esperao a que tor mundo se fuera para dejar limadas algunas partes de la amoto...  

perdon pero no recuerdo el nick......ya ya....
 perdon pero no recuerdo el nick......ya ya....  

bien, bien..je je je.
 bien, bien..je je je. que majos!!! una vez todos juntos nos hemos comido las butifarras
 que majos!!! una vez todos juntos nos hemos comido las butifarras  y las tortillas y demas viveres....todo regado con una estupenda SIN, agua, cocalocas.....!!que sanos que somos!!  y luego algunos nos hemos liado un cigarrito
 y las tortillas y demas viveres....todo regado con una estupenda SIN, agua, cocalocas.....!!que sanos que somos!!  y luego algunos nos hemos liado un cigarrito  
   .
 . 

Otra vez será.
  Otra vez será. 

y ya nos veremos.
 y ya nos veremos. 

ostras...si.... pineda36..tanto gusto y perdona mi poca memoria, la edad no perdonaPINEDA36 escribió:Me alegro un montón de que lo bien que lo habéis pasado.
Lastima que no haya podido ir con vosotros.Otra vez será.
Yo estoy encantado de haberos conocido y haber cruzado unas palabras en persona con todos los que estabais allí.

Saludos para todosy ya nos veremos.

BUENO BUENO.....espera a pillarme sin freya y veremos si te mola tanto...