stromers de lleida, manifiestense

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo en cuanto acabe de currar me marcho a Calafell (mi madre vino ayer de Bilbao a hacerme una visitilla), por lo qu eno sé si el viernes estaré por aqui
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Está el tiempo mu jodio, pero si hiciera bueno, también me apuntaría, pero no sé, no sé...
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Jo, y que lo digas, ahora que me falta poco para irme del curro se pone a llover...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Anda !!!! se me habia pasado el seguimiento de esta movida !!!!

Chiricaua: gracias por el diploma. Que bonituuuuuuuuu!!!!
stromcio: yo también me he apuntado a lo de los hierrajos pa la amoto.

Tema El Tiempo para este finde:
Hoy Jueves entoavia hace rebufos, pero ya pa mañana y los otros anuncian mejorias (del Ebro pa arriba solamente, eh?)

Yo el Viernes lo tengo ocupao: Tradicional salida endurera con los amigotes por el monte esquivando los controles de los rurales, mediosnaturales y demás fauna controlera.

Pal Sabado, Domingo y Lunes, quedo a disposición de Vuesas Mercedes.
Con Spauser ya hemos quedado en darnos un toque por telefono pa vernos o hacer algo el sábado. Alguién mas? (Mi Movil: 399.464)
Voy a poner un aviso para navegantes en KDDS porque creo que también anda por aqui arriba Teneré91 de Alcorcón aunque no he podido contactar con él, y por si se está moviendo más peña por las Andorras de dios.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Vaya, vaya....
mi contador de tonterias ya ha saltado a VIP
(¿Me veré abducido al nirvana de los elegidos?) (El jamón entavia no m'ha llegao !!!!!!)

En fin, todo son buenas noticias: también me han aceptado como miembro del Comando Niebla, y no os penseis que de cualquier cosa, no. Sino de :
CONSUL DEL SUBSECTOR FRONTERIZO NORTE. Hala!

Pronto os podré mirar por encima del hombro:
- miembro VIP del foro VStrom (el mejor del mundo)
- Cónsul del Subsector Fronterizo Norte del Comando Niebla (no han tenido más remedio: me nombré yo mismo!!!)
- miembro honorífico del Comando Cachirulo (ganado a pulso a base de birras y rutilla) tal como atestigua el cachirulo incorporado a mi negrita.

Se ruega clicar en "Ampliar" :
chiricaua escribió: Pués las funciones del cargo son:

- Pagarse unas rondas cada vez que subamos a Andorra, y por supuesto hacernos de guía turistico. Que remedio !!!!

- Informarnos de los lugares mas baratos para agenciarnos "cositas" para nuestras "V"s. Hace tiempo que me siento explotado !!![/size]

- Organizar alguna rutilla por el país Ando-francés. ( Que tiene que haber paisajes chulis, chulis..) Que se lo pregunten a algunos Cachirulos !!!

- Prometer "reeducar" en la forma de vestir a su michino. (juerrr, parece travolta..) ya lo ha adoptado Chiricaua y ya no tengo nada que ver con el minino-

-Salir mas con su V y su parienta por ahí, pa pasarselo bien. (yasssstabiendetantooooocurreleeee) eso esta hecho!!!.

Aquí tienes el título:

Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Bueno mamut, con tanto titulo al final vas a parecer la duquesa de alba jajajajajajaja!!!
Pues esta semana santa entre el tiempo jodio y que van saliendo compromisos no va a ver manera.(la coña de la mona me ha jorobado el lunes, mi ahijado tiene un padre que me ha recordado que soy el padrino de su hijo)
dame una palanca... y me apalancaré
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

oyes!!!
que yo tambien soy de Lleida city!!
cuando querais quedamos para tomarnos unas birritas,:ch)
Que yo tambien tengo vistas algunas Vs por la city.
nos vemos!!!
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Hola a todos!!! Aunque estoy poco por la zona, yo también soy de la Terra Ferma (de Seròs concretamente). Espero en breve disponer de mi nueva montura y quedar algún día para conoceros, tomarnos una cervezita/café o rutear.

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

March escribió:Hola a todos!!! Aunque estoy poco por la zona, yo también soy de la Terra Ferma (de Seròs concretamente). Espero en breve disponer de mi nueva montura y quedar algún día para conoceros, tomarnos una cervezita/café o rutear.

V'sss
se bienvenido hermano march. Saludos!!
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No se si cuela, pero mi cuñada es de Lleida (de delante del campo de futbol de la UD Lleida) y por aproximación familiar, ¿se puede afiliar uno al comando? Aunque veo que desde el 23 de abril aqui no dice nada ni dios.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es que somos muy calladitos, jeje... Por mi aceptamos barco acomo animal acuático, jeje
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

claro hudsin pasa pasa, si por algo se caracteriza el comando niebla es por su mestizaje... aqui el amigo tokoto sin ir mas lejos es de barakaldo y el que suscribe natural de barcelona, pa servirle.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#38 Re: stromers de lleida, manifiestense

Que pasaba por aquí y me he dicho:

-Voy a levantar este post,
Que no se diga que los de Lleida somos unos sosos.

Por cierto:

No es este el apartado de KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS ‹ KEDADAS GENERALES - VIAJES

Pues que hacemos que no quedamos? a ver si nos van a borrar el post :bronca:

A ver, que alguien diga algo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por stromcio »

bueno,pues tienes razón, ya digo algo.. Yo digo que salgamos el sabado dia 2 hasta la hora de comer. ¿qué tal?
alexandre
Cansino
Cansino

#40 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por alexandre »

ostras!!! se me havia pasado este post!! pero que no echabais de menos a la Panotxa???? parece mentira!!!! :bronca:

salir este sabado? para mi bien,pero prontito que la calor aprieta. seria question preguntar primero a quien le va bien y quedar luego, tambien podriamos quedar para mas adelante ( cuando haga menos calor ) asi la gente se planifica la agenda ,e ir a visitar a nuestro CONSUL DEL SUBSECTOR FRONTERIZO NORTE y pasar el dia en nuestro pais vecino.

Que os parece, igualmente podriamos hacer las dos cosas eh??

recuerdo a la gente de Lleida que se pase por www.admt.es y asi conocer el pedaso club que tenemos por estas tierras,salimos cada domingo y nos lo pasamos teta!!

V's!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#41 Re: stromers de lleida, manifiestense

Uhfff!

A mi este sabado me va fatal.

Estoy con Alexandre de que lo podriamos planear con mas tiempo (quiza se apunte alguien mas :descojono: )

Mas que nada para preparar la agenda....
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

ToKoTo

#42 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por ToKoTo »

Stromcio, tu y yo tenemos una kedada particular pendiente desde hace meses... capullo que se va a pudrir el mate!!! :descojono: :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por stromcio »

cognio tokoto, si la culpa es tuya, que cuando mas pega la crisis y las huelgas es cuando mas trabajo tienes!! Yo decia el sabado por la mañana porque el domingo no me va bien, si te va bien el sabado sobre las 10 y cuarto nos vemos en el bowling, y t´ol que quiera venir que venga. Pa comer yo tendre que estar en casa... hay invitados.
alexandre
Cansino
Cansino

#44 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por alexandre »

yo vendria pero tambien salgo el jueves y el domingo.
Yo de vosotros saldria mas pronto que el calor aprieta y mucho, los d'admt salimos a las 8 para estar a las 12 , 13 en casa y aun asi pasamos mucho calor.

V'sss
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por stromcio »

alexandre escribió:Yo de vosotros saldria mas pronto que el calor aprieta y mucho, los d'admt salimos a las 8 para estar a las 12 , 13 en casa y aun asi pasamos mucho calor.
sabes que pasa, que tokoto es vasco y yo masoca. :descojono: No, lo que pasa es que a primera hora he de hacer un par de recadillos, aun con todo yo a las 7 no me levanto pa salir con la moto, voy con la chaqueta abrochada en su tercio inferior y bebiendo agua, y si es preciso cundo encuentro una fuente me tiro agua por la cabeza... pero para mi levantarme a las 7 para ir a dar vueltas me sabe a penitencia. :fie:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por stromcio »

Va a venir alguien o no? Lo digo pa concretar algo. O pa no concretarlo. Qué "inconcresión". :lazy2:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#47 Re: stromers de lleida, manifiestense

Pos yo para concretar:

Que este sabado concretamente lo tengo muy liado y yo Danielon en concreto, te digo que no voy ha poder venir.

Pero si me gustaria quedar, concretando o no, algun otro dia, concretamente cuando no haga tanta calor(como dijo, en concreto, Alexandre).

Pues eso,

UN SALUDO!!! :mrgreen:
-Riber M. Pirsig

stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por stromcio »

bueno, pues venga a concretar fechas... yo empiezo vacaciones el jueves que viene, y como mi chica sigue trabajando puedo quedar entre semana, pero concretando antes porque la conozco y me mandará recaditos (¿donde habre puesto los calzonazos? ah, estan puestos!). Si alguien mas se pronuncia para lo de quedar el sabado y comernos unas concretas por mi sigue en pie. Yo concretamente lo mas seguro que acabe saliendo un rato, aunque sea solo, y como soy muy concreto y presumido lavare la moto y todo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: stromers de lleida, manifiestense

Mensaje por stromcio »

a ver, vuelvo a hacer tentativa de salida... especialmente pa los que esteis de vacaciones, que os parece este viernes, 8 de agosto? :yes: ?
(por cierto, si algun moderador ve este post, sugiero que lo cambie a kedadas en zona de cataluña)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”