stromers de lleida, manifiestense
Moderador: Emecé
- Mamut
- V.I.P.
Anda !!!! se me habia pasado el seguimiento de esta movida !!!!
Chiricaua: gracias por el diploma. Que bonituuuuuuuuu!!!!
stromcio: yo también me he apuntado a lo de los hierrajos pa la amoto.
Tema El Tiempo para este finde:
Hoy Jueves entoavia hace rebufos, pero ya pa mañana y los otros anuncian mejorias (del Ebro pa arriba solamente, eh?)
Yo el Viernes lo tengo ocupao: Tradicional salida endurera con los amigotes por el monte esquivando los controles de los rurales, mediosnaturales y demás fauna controlera.
Pal Sabado, Domingo y Lunes, quedo a disposición de Vuesas Mercedes.
Con Spauser ya hemos quedado en darnos un toque por telefono pa vernos o hacer algo el sábado. Alguién mas? (Mi Movil: 399.464)
Voy a poner un aviso para navegantes en KDDS porque creo que también anda por aqui arriba Teneré91 de Alcorcón aunque no he podido contactar con él, y por si se está moviendo más peña por las Andorras de dios.
Chiricaua: gracias por el diploma. Que bonituuuuuuuuu!!!!
stromcio: yo también me he apuntado a lo de los hierrajos pa la amoto.
Tema El Tiempo para este finde:
Hoy Jueves entoavia hace rebufos, pero ya pa mañana y los otros anuncian mejorias (del Ebro pa arriba solamente, eh?)
Yo el Viernes lo tengo ocupao: Tradicional salida endurera con los amigotes por el monte esquivando los controles de los rurales, mediosnaturales y demás fauna controlera.
Pal Sabado, Domingo y Lunes, quedo a disposición de Vuesas Mercedes.
Con Spauser ya hemos quedado en darnos un toque por telefono pa vernos o hacer algo el sábado. Alguién mas? (Mi Movil: 399.464)
Voy a poner un aviso para navegantes en KDDS porque creo que también anda por aqui arriba Teneré91 de Alcorcón aunque no he podido contactar con él, y por si se está moviendo más peña por las Andorras de dios.
- Mamut
- V.I.P.
Vaya, vaya....
mi contador de tonterias ya ha saltado a VIP
(¿Me veré abducido al nirvana de los elegidos?) (El jamón entavia no m'ha llegao !!!!!!)
En fin, todo son buenas noticias: también me han aceptado como miembro del Comando Niebla, y no os penseis que de cualquier cosa, no. Sino de :
CONSUL DEL SUBSECTOR FRONTERIZO NORTE. Hala!
Pronto os podré mirar por encima del hombro:
- miembro VIP del foro VStrom (el mejor del mundo)
- Cónsul del Subsector Fronterizo Norte del Comando Niebla (no han tenido más remedio: me nombré yo mismo!!!)
- miembro honorífico del Comando Cachirulo (ganado a pulso a base de birras y rutilla) tal como atestigua el cachirulo incorporado a mi negrita.
Se ruega clicar en "Ampliar" :
mi contador de tonterias ya ha saltado a VIP
(¿Me veré abducido al nirvana de los elegidos?) (El jamón entavia no m'ha llegao !!!!!!)
En fin, todo son buenas noticias: también me han aceptado como miembro del Comando Niebla, y no os penseis que de cualquier cosa, no. Sino de :
CONSUL DEL SUBSECTOR FRONTERIZO NORTE. Hala!
Pronto os podré mirar por encima del hombro:
- miembro VIP del foro VStrom (el mejor del mundo)
- Cónsul del Subsector Fronterizo Norte del Comando Niebla (no han tenido más remedio: me nombré yo mismo!!!)
- miembro honorífico del Comando Cachirulo (ganado a pulso a base de birras y rutilla) tal como atestigua el cachirulo incorporado a mi negrita.
Se ruega clicar en "Ampliar" :
chiricaua escribió: Pués las funciones del cargo son:
- Pagarse unas rondas cada vez que subamos a Andorra, y por supuesto hacernos de guía turistico. Que remedio !!!!
- Informarnos de los lugares mas baratos para agenciarnos "cositas" para nuestras "V"s. Hace tiempo que me siento explotado !!![/size]
- Organizar alguna rutilla por el país Ando-francés. ( Que tiene que haber paisajes chulis, chulis..) Que se lo pregunten a algunos Cachirulos !!!
- Prometer "reeducar" en la forma de vestir a su michino. (juerrr, parece travolta..) ya lo ha adoptado Chiricaua y ya no tengo nada que ver con el minino-
-Salir mas con su V y su parienta por ahí, pa pasarselo bien. (yasssstabiendetantooooocurreleeee) eso esta hecho!!!.
Aquí tienes el título:
- stromcio
- V.I.P.
Bueno mamut, con tanto titulo al final vas a parecer la duquesa de alba jajajajajajaja!!!
Pues esta semana santa entre el tiempo jodio y que van saliendo compromisos no va a ver manera.(la coña de la mona me ha jorobado el lunes, mi ahijado tiene un padre que me ha recordado que soy el padrino de su hijo)
Pues esta semana santa entre el tiempo jodio y que van saliendo compromisos no va a ver manera.(la coña de la mona me ha jorobado el lunes, mi ahijado tiene un padre que me ha recordado que soy el padrino de su hijo)
dame una palanca... y me apalancaré
- Lo Danielot
- Cansino
oyes!!!
que yo tambien soy de Lleida city!!
cuando querais quedamos para tomarnos unas birritas,:ch)
Que yo tambien tengo vistas algunas Vs por la city.
nos vemos!!!
que yo tambien soy de Lleida city!!
cuando querais quedamos para tomarnos unas birritas,:ch)
Que yo tambien tengo vistas algunas Vs por la city.
nos vemos!!!
-
- Pesao
Hola a todos!!! Aunque estoy poco por la zona, yo también soy de la Terra Ferma (de Seròs concretamente). Espero en breve disponer de mi nueva montura y quedar algún día para conoceros, tomarnos una cervezita/café o rutear.
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Conocido
se bienvenido hermano march. Saludos!!March escribió:Hola a todos!!! Aunque estoy poco por la zona, yo también soy de la Terra Ferma (de Seròs concretamente). Espero en breve disponer de mi nueva montura y quedar algún día para conoceros, tomarnos una cervezita/café o rutear.
V'sss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No se si cuela, pero mi cuñada es de Lleida (de delante del campo de futbol de la UD Lleida) y por aproximación familiar, ¿se puede afiliar uno al comando? Aunque veo que desde el 23 de abril aqui no dice nada ni dios.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stromcio
- V.I.P.
claro hudsin pasa pasa, si por algo se caracteriza el comando niebla es por su mestizaje... aqui el amigo tokoto sin ir mas lejos es de barakaldo y el que suscribe natural de barcelona, pa servirle.
- Lo Danielot
- Cansino
#38 Re: stromers de lleida, manifiestense
Que pasaba por aquí y me he dicho:
-Voy a levantar este post,
Que no se diga que los de Lleida somos unos sosos.
Por cierto:
No es este el apartado de KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS ‹ KEDADAS GENERALES - VIAJES
Pues que hacemos que no quedamos? a ver si nos van a borrar el post
A ver, que alguien diga algo.
-Voy a levantar este post,
Que no se diga que los de Lleida somos unos sosos.
Por cierto:
No es este el apartado de KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS ‹ KEDADAS GENERALES - VIAJES
Pues que hacemos que no quedamos? a ver si nos van a borrar el post

A ver, que alguien diga algo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
- stromcio
- V.I.P.
#39 Re: stromers de lleida, manifiestense
bueno,pues tienes razón, ya digo algo.. Yo digo que salgamos el sabado dia 2 hasta la hora de comer. ¿qué tal?
- alexandre
- Cansino
#40 Re: stromers de lleida, manifiestense
ostras!!! se me havia pasado este post!! pero que no echabais de menos a la Panotxa???? parece mentira!!!!
salir este sabado? para mi bien,pero prontito que la calor aprieta. seria question preguntar primero a quien le va bien y quedar luego, tambien podriamos quedar para mas adelante ( cuando haga menos calor ) asi la gente se planifica la agenda ,e ir a visitar a nuestro CONSUL DEL SUBSECTOR FRONTERIZO NORTE y pasar el dia en nuestro pais vecino.
Que os parece, igualmente podriamos hacer las dos cosas eh??
recuerdo a la gente de Lleida que se pase por www.admt.es y asi conocer el pedaso club que tenemos por estas tierras,salimos cada domingo y nos lo pasamos teta!!
V's!!!

salir este sabado? para mi bien,pero prontito que la calor aprieta. seria question preguntar primero a quien le va bien y quedar luego, tambien podriamos quedar para mas adelante ( cuando haga menos calor ) asi la gente se planifica la agenda ,e ir a visitar a nuestro CONSUL DEL SUBSECTOR FRONTERIZO NORTE y pasar el dia en nuestro pais vecino.
Que os parece, igualmente podriamos hacer las dos cosas eh??
recuerdo a la gente de Lleida que se pase por www.admt.es y asi conocer el pedaso club que tenemos por estas tierras,salimos cada domingo y nos lo pasamos teta!!
V's!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Lo Danielot
- Cansino
#41 Re: stromers de lleida, manifiestense
Uhfff!
A mi este sabado me va fatal.
Estoy con Alexandre de que lo podriamos planear con mas tiempo (quiza se apunte alguien mas
)
Mas que nada para preparar la agenda....
A mi este sabado me va fatal.
Estoy con Alexandre de que lo podriamos planear con mas tiempo (quiza se apunte alguien mas

Mas que nada para preparar la agenda....
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
#42 Re: stromers de lleida, manifiestense
Stromcio, tu y yo tenemos una kedada particular pendiente desde hace meses... capullo que se va a pudrir el mate!!!

- stromcio
- V.I.P.
#43 Re: stromers de lleida, manifiestense
cognio tokoto, si la culpa es tuya, que cuando mas pega la crisis y las huelgas es cuando mas trabajo tienes!! Yo decia el sabado por la mañana porque el domingo no me va bien, si te va bien el sabado sobre las 10 y cuarto nos vemos en el bowling, y t´ol que quiera venir que venga. Pa comer yo tendre que estar en casa... hay invitados.
- alexandre
- Cansino
#44 Re: stromers de lleida, manifiestense
yo vendria pero tambien salgo el jueves y el domingo.
Yo de vosotros saldria mas pronto que el calor aprieta y mucho, los d'admt salimos a las 8 para estar a las 12 , 13 en casa y aun asi pasamos mucho calor.
V'sss
Yo de vosotros saldria mas pronto que el calor aprieta y mucho, los d'admt salimos a las 8 para estar a las 12 , 13 en casa y aun asi pasamos mucho calor.
V'sss
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- stromcio
- V.I.P.
#45 Re: stromers de lleida, manifiestense
sabes que pasa, que tokoto es vasco y yo masoca.alexandre escribió:Yo de vosotros saldria mas pronto que el calor aprieta y mucho, los d'admt salimos a las 8 para estar a las 12 , 13 en casa y aun asi pasamos mucho calor.

- stromcio
- V.I.P.
#46 Re: stromers de lleida, manifiestense
Va a venir alguien o no? Lo digo pa concretar algo. O pa no concretarlo. Qué "inconcresión". 

- Lo Danielot
- Cansino
#47 Re: stromers de lleida, manifiestense
Pos yo para concretar:
Que este sabado concretamente lo tengo muy liado y yo Danielon en concreto, te digo que no voy ha poder venir.
Pero si me gustaria quedar, concretando o no, algun otro dia, concretamente cuando no haga tanta calor(como dijo, en concreto, Alexandre).
Pues eso,
UN SALUDO!!!
Que este sabado concretamente lo tengo muy liado y yo Danielon en concreto, te digo que no voy ha poder venir.
Pero si me gustaria quedar, concretando o no, algun otro dia, concretamente cuando no haga tanta calor(como dijo, en concreto, Alexandre).
Pues eso,
UN SALUDO!!!

-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- stromcio
- V.I.P.
#48 Re: stromers de lleida, manifiestense
bueno, pues venga a concretar fechas... yo empiezo vacaciones el jueves que viene, y como mi chica sigue trabajando puedo quedar entre semana, pero concretando antes porque la conozco y me mandará recaditos (¿donde habre puesto los calzonazos? ah, estan puestos!). Si alguien mas se pronuncia para lo de quedar el sabado y comernos unas concretas por mi sigue en pie. Yo concretamente lo mas seguro que acabe saliendo un rato, aunque sea solo, y como soy muy concreto y presumido lavare la moto y todo.
- stromcio
- V.I.P.
#49 Re: stromers de lleida, manifiestense
a ver, vuelvo a hacer tentativa de salida... especialmente pa los que esteis de vacaciones, que os parece este viernes, 8 de agosto?
?
(por cierto, si algun moderador ve este post, sugiero que lo cambie a kedadas en zona de cataluña)

(por cierto, si algun moderador ve este post, sugiero que lo cambie a kedadas en zona de cataluña)