ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
lo digo porque en los coches lo miden a ralenti que tiene que marcar 0,5 y luego lo hacen en acelerado a 2500 rpm y tiene que medir 0.3 max. de hay la pregunta sobre la moto porque a ralenti la k7 mia si que marca bien pero cuando se acelera ya se descompensa todos los parametros y el de co mas,
gracias, compis.
gracias, compis.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
#52 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
draconemesis.
a mí me midieron el nivel al ralentí en las dos visitas, en la primera que como sabéis dí 3.5, y en la segunda 1.5.
Vssss
a mí me midieron el nivel al ralentí en las dos visitas, en la primera que como sabéis dí 3.5, y en la segunda 1.5.
Vssss
--
DL 650 K4 azul
DL 650 K4 azul
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
ok, gracias, entonces creo que cuando me toque no tendre ningun problema. al menos pienso de contaminacion el resto ya es otra cosa. 

No conduces para ir, vas para conducir
- curu
- Tímido
#54 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pues después de leer este post, me he quedado aco*onado.
Tengo que pasar la ITV de mi DL650K4 dentro de dos días, ya os contare, de momento me he pasado por el concesionario donde la compre y les he comentado si han tenido algún problema con el CO en la ITV de las K4, y me han dicho que no me preocupe. Espero que sea verdad y no tenga ningún problema, eso si deciros que aunque la moto es del 2004 solo lleva 10.000 Km y un Filtro K&N.
Pues eso, hace mucho tiempo que no me conectaba, ya os contare....
Saludos
Tengo que pasar la ITV de mi DL650K4 dentro de dos días, ya os contare, de momento me he pasado por el concesionario donde la compre y les he comentado si han tenido algún problema con el CO en la ITV de las K4, y me han dicho que no me preocupe. Espero que sea verdad y no tenga ningún problema, eso si deciros que aunque la moto es del 2004 solo lleva 10.000 Km y un Filtro K&N.
Pues eso, hace mucho tiempo que no me conectaba, ya os contare....
Saludos
-
- Cansino
#55 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pues como algun compañero me ha apuntadoEfeDL escribió:El CO2 se tiene que medir a unas revoluciones constantes. En la parte derecha del chasis lleva una chapa donde pone a las revoluciones que tienen que medirlo, por lo menos en la mia.
Yo tengo una 1000 k2 y ningun problema, pero me imagino que la mia esta homologada para la normativa anterior.
Un saludo.

Me flagelare por ello.
Socio MGM 5148
- ebanistas
- V.I.P.
#56 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pues acabo de mirar la hoja de la ITVEfeDL escribió:Pues como algun compañero me ha apuntadoEfeDL escribió:El CO2 se tiene que medir a unas revoluciones constantes. En la parte derecha del chasis lleva una chapa donde pone a las revoluciones que tienen que medirlo, por lo menos en la mia.
Yo tengo una 1000 k2 y ningun problema, pero me imagino que la mia esta homologada para la normativa anterior.
Un saludo.lo que se mide a unas revoluciones constantes son los db, el Co2 es al relenti. Yo estaba equibocado.
Me flagelare por ello.

Por cierto, ¿cuál es el límite de ruido en dB de la moto? A mí con este escape me han medido 87 dB (y suena mucho mas que el de serie

Taluegooo

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Asiduo
#57 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pues yo la tengo igual que tú, pero con el KN.
A ver si voy a pasarla de una vez, le pongo el tapón al tubo de escape y palante...
No, si al final la compra del escape va a salir redonda.
A ver si voy a pasarla de una vez, le pongo el tapón al tubo de escape y palante...

No, si al final la compra del escape va a salir redonda.

- curu
- Tímido
#58 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pues hoy he ido ha pasar la ITV de mi DL-650 K4, y la he pasado sin ningun problema. 
Incluso me temia que no la pasara por la compra en grupo que realize en este magnifico foro, del piloto trasero de leds oscuro.
Me he quitado un gran peso de encima despues de leer en este post que gente con K4 estaban teniendo problemas con el CO2.
Saludos

Incluso me temia que no la pasara por la compra en grupo que realize en este magnifico foro, del piloto trasero de leds oscuro.

Me he quitado un gran peso de encima despues de leer en este post que gente con K4 estaban teniendo problemas con el CO2.
Saludos
-
- Cansino
#59 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Tal vez no tenga nada que ver, pero ahí va mi experiencia con un Renault Clio diésel.
En la primera medición en la ITV superaba ampliamente las emisiones y el chaval me
dijo que probablemente había carbonilla depositada en el escape debido a que es el coche
que uso para ir a trabajar y siempre al mínimo de revoluciones.
Me recomendó que le diera cera por el polígono en el que está la ITV. Incrédulo, me marqué
una especie de rally, apurando las marchas y acelerando en vacío. Regresé al cabo de un
rato y, voilà, emisiones más que correctas.
¿Sirve la experiencia para la moto?

En la primera medición en la ITV superaba ampliamente las emisiones y el chaval me
dijo que probablemente había carbonilla depositada en el escape debido a que es el coche
que uso para ir a trabajar y siempre al mínimo de revoluciones.
Me recomendó que le diera cera por el polígono en el que está la ITV. Incrédulo, me marqué
una especie de rally, apurando las marchas y acelerando en vacío. Regresé al cabo de un
rato y, voilà, emisiones más que correctas.

¿Sirve la experiencia para la moto?

- Mariano.-
- V.I.P.
#60 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Curu, ¿qué valor dió en la prueba de emisiones?curu escribió:Pues hoy he ido ha pasar la ITV de mi DL-650 K4, y la he pasado sin ningun problema.
- curu
- Tímido
#61 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pues Mariano, no te puedo facilitar el valor, por que no me lo dijeron. También he mirado en la hoja de la ITV que me dieron y no sale, incluso dudo que me lo miraran en la ITV, pero no te lo puedo afirmar, con el amojonamiento que tenia no se si le conectaron el medidor en el escape, y si fue así lo hicieron muy rápido y no me di cuenta.Mariano.- escribió:Curu, ¿qué valor dió en la prueba de emisiones?curu escribió:Pues hoy he ido ha pasar la ITV de mi DL-650 K4, y la he pasado sin ningun problema.
Siento no poder aportar mas información al tema, pero lo único que me interesaba en el momento que realizaba la ITV es que me dieran el visto BUENO.

- Mariano.-
- V.I.P.
#62 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Bueno, Curu, gracias. Pero no sé por qué me da a mí que fueron a lo rápido y pasaron de medirte las emisiones...
- palloner
- Cansino
#63 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
yo hoy he recogido la moto de la casa suzuki para que me la miraran por que no pasaba ni bajandole la inyeccion ,y por medio de amenaza de denunciar me la han mirado gratis y resulta que la clave esta en la sonda que lleva el escape que como este con carbonillas engaña a la centralita pidiendo mas gasolina ,asi que el lunes la llevo a la itv y os cuento un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- palloner
- Cansino
#64 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
por fin escape del calvario pase la ITV resulta que la sonda lamba se obtruye de carbonilla y engaña a la centralita y manda mas gasolina asi que pase con un sobresaliente 0.3 cuando esta a 0.5 el limite mas que sobrada asi que ya sabeis donde esta el problema no cambiarle nada a la moto ni historias raras solo limpiar la sonda un saludo vvvsssssss

Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Conocido
#65 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Gracias Palloner por la información... que a mí me toca ya mismo.
Un Saludo.

Un Saludo.

Ddiegostrom = diegogambero
- Mariano.-
- V.I.P.
#66 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Palloner, sería bueno para todos que nos indicases cómo han hecho para limpiar la sonda lambda, si hay que extraerla, cepillar con cepillo de alambre, o limpiar con gasolina u otro producto, en fin, algo. En el libro de taller no dice nada de nada de su desmontaje ni limpieza. Es más, este sensor es sin mantenimiento, y no tengo claro cómo hay que proceder, como dices. Gracias.
- palloner
- Cansino
#67 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
va roscada al terminal del escape se saca y se le retira tod la carbonilla tiene que quedar limpia ,con cepillo de acero con cuidadito no arañarla ,ahi un producto qque sirve pa limpiar los escapes que quita la carbonilla ,con gasolina tambien pero secarla muy bien
- Mariano.-
- V.I.P.
#68 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Os informo de que esta mañana he pasado la ITV a la moto. Me han medido 0,89, cuando el máximo está en 0,5, como sabéis. El que me la ha revisado se ha portado y me la ha pasado, advirtiéndome que la mire porque algo le pasa.
No me he atrevido a desmontar y limpiar la sonda lambda...
No me he atrevido a desmontar y limpiar la sonda lambda...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#69 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pues que sepas que ni muerde ni escupe.Mariano.- escribió: No me he atrevido a desmontar y limpiar la sonda lambda...

Aire a presion, y gana finura de funcionamienta al ser la mezcla mas exacta.

- Mariano.-
- V.I.P.
#70 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Hombre, no temía que me mordiera, pero sí que se me complicara la cosa con una arandela nueva, o con una pieza que se cae de no se sabe dónde, o que no encaja igual al colocarse de nuevo, o que no cierra perfectamente y salen gases por la junta, o...
Además, en el manual de taller no hay ninguna referencia a su desmontaje, limpieza, revisión... nada de nada.
Además, en el manual de taller no hay ninguna referencia a su desmontaje, limpieza, revisión... nada de nada.
-
- Cansino
#71 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
yo nose cuando tengo ke pasar la itv pero leyendo este pos melo supongo.mi burra es de marzo sel 2.004 y nose si la toca ya.Melo aclarais si la oca ya la itv o espero mas.saludos
- Rafastrom
- V.I.P.
#72 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Puedes esperar a que te lo comenten los de verde, pero eso cuesta como diez veces más que la ITV
Si es de marzo de 2004 le tocaba en marzo de 2008...
A lo mejor tienes suerte y en agosto no hay colas

Si es de marzo de 2004 le tocaba en marzo de 2008...
A lo mejor tienes suerte y en agosto no hay colas

- palloner
- Cansino
#73 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
eso eso tu deja que te pàren los cigarrones que te cae 150 € y tres puntos limpia la sonda que yo di con la clave era la sonda
-
- Nuevo
#74 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Pes otro con una K4 al que han cascado en la ITV de Lucena, fui con 3,0 de CO me la hecharon para atras, filtro de aire nuevo y hoy he ido otra vez y ha dado 1,5 tambien para atras, ademas con advertencia de que o la arreglo o no pasa, asi de claro.
Menos mal que me habeis sugerido lo de la sonda, esta misma tarde la desmonto.
Un salduo
Un salduo
- Rafastrom
- V.I.P.
#75 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)
Ya nos contarás como acaba, para saber si van por ahí los tiros.Frascuelillo escribió:Pes otro con una K4 al que han cascado en la ITV de Lucena, fui con 3,0 de CO me la hecharon para atras, filtro de aire nuevo y hoy he ido otra vez y ha dado 1,5 tambien para atras, ademas con advertencia de que o la arreglo o no pasa, asi de claro.
Un salduo