URGE CONSULTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 URGE CONSULTA

Mensaje por PEDROVARADERO »

estoy intersado en una moto de segunda mano, tiene 5 meses y 6800 kilometros , el tema esque la he tenido un dia y va muy bien y buen precio , pero el tema de mi consulta es , porque me he dado cuenta ahora mismo por la mañana , que la moto tiene los tornillos que van en las barras de la horquilla , con sintomas de haberlos tocado los dos ( muescas de destornillador) a que puede ser debido eso , y otra cosa esque la moto huele un poco , como a gasolina-aceite , mezclado , es normal eso?? me he quedado mas mosca que un pavo en navidad , gracias a todos
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por Pericuto »

PEDROVARADERO escribió:....que la moto tiene los tornillos que van en las barras de la horquilla , con sintomas de haberlos tocado los dos ( muescas de destornillador) a que puede ser debido eso
Hola. Habrán regulado la precarga de los muelles probablemente con un destornillador pequeño y lo han arañado. No debería tener ningún problema. Si la notas bien de suspensión no te preocupes.

saludos.
DL1000 . K5
jesuse
Conocido
Conocido

#3 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por jesuse »

La moto ha rodado bastante para ser 5 meses.
Esas marcas en los tornillos tienen toda la pinta de hostión delantero y barras dobladas. Si se han enderezado muy mal asunto, si se han sustituido, no tendria importancia.
ni caso...... :blush:
El olor que comentas a mi me lo ha hecho al recoger de la revision de los 1000 Kms y luego se quito. Sospecho que se debía a haber caido grasa de la cadena o de algun eje sobre los conductos del escape.

Si estas muy interesado en ella, yo la haría otro repaso ocular intensivo (buscando cualquier pequeña señal de rozadura, siempre queda alguna) y revisaría la hosquilla en el concesionario oficial.

Salu2 y que todo te salga bien......
Última edición por jesuse el 08 Ago 2008 10:56, editado 1 vez en total.
Imagen
jesuse
Conocido
Conocido

#4 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por jesuse »

Glups, :blush:

Borra lo que te dije, si son los tornillos superiores de regulacion de horquilla no tiene ninguna importancia, como ya te dicen :blush: (si es que hay que leer despacio....) yo he habia ido a los tornillos que fijan las barras de la horquilla a la tija.........
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por Pericuto »

[quote="jesuse"]La moto ha rodado bastante para ser 5 meses.....quote]

Eso es bastante relativo, ¿no?
DL1000 . K5
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por daresa »

hola pedro!

en cuanto al olor, es con la moto arrancada o es que tiene ese olor en parado??

si es en parado quizas el dueño haya limpiado el motor con algun producto, comprueba si el motor esta excesivamente limpio y tiene recovecos sucios... o preguntale directamente si la ha lavado y con qué y sales de dudas

si el motor parece normal (comprueba si no hay fugas de liquido en juntas y base del carter) arranca el motor en frio y dejalo al ralenti, cuando caliente mira si por el escape sale humo blanquecino o azulado (más de lo normal), si es asi, e incluso te mancha la mano de aceite, olvidate de ese motor.

aprovecha que está la moto caliente para ver si el ralenti es estable y si la moto sube de vueltas sin trompicones hasta las 4000-5000 vueltas y puedes mantener la aguja estable unos instantes, suelta el acelerador de golpe y observa que recupera normalmente el regimen de ralenti; pero hazlo con motor caliente y progresivamente eh??, al dueño no le hara gracia que subas mucho de vueltas en vacio, no te pases ok?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por daresa »

y ya que estamos revisa:

-nivel y color de liquidos de freno
-discos de freno rayados
-estado de pastillas de freno (muy desgastados?)
-recorrido de acelerador y embrague
-recorrido de manillar y holguras en direccion
-recorrido de amortiguadores, que hundan y recuperen progresivamente
-estado de la cadena y dientes del plato
-cableados bajo el asiento y bateria que no resulten sospechosamente nuevos
-alineacion general de la moto
-estado de la rejilla del radiador
-estado de ruedas (llantas y cubiertas)

con el kilometraje que indicas deberia estar todo practicamente nuevo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#8 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por fariza53 »

Hola eso de que en seis meses 6000 km no es nada yo llevo seis meses y llevo 6900 km y tan contento :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: lo importante es que se le allan echo bien esos 6000 km :ok: :ok: :ok: :ok:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
toofastjuanito

#9 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por toofastjuanito »

pedro, yo esa moto la veo bien, pero lo ideal seria saber quien la tuvo antes, o que nos diga como esta alguien que la conozca, he preguntado y no encuentro nadie que la conozca....me falta un amiguete por consultar...que a lo mejor sabe algo de ella.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#10 Re: URGE CONSULTA

Mensaje por PEDROVARADERO »

gracias Juan , el tema es que el motor no tiene nada raro , no se le nota lo mas minimo , ni al acelerar , ni en retencion , lo que se dice perfecta , simplemente huele cuando paras en un semaforo por ejemplo , no creo q el dueño se meta en lios de limpiar el motor ,cuando no le hace falta , por que la moto esta impoluta por donde la mires , por arriba por abajo , otro tema que ya me dijo Juan( toofastjuanito) como se solucionaba , es el de las turbulencias , se hacian insoportables , pero la verdad q decidi hacer una cosa , y ya no lo hacia , : La pantalla la tenia puesta este chico en la posicion mas alta , y opte por probar , a tapar todos los orificios que hay entre la pantalla y la careta , de modo que se quedaba totalmente una pantalla de una pieza , es decir , sin salidas de aire , en fin , cuando tenga la mia probare mas cosas , por otro lado , he salido de dudas en cuanto a cilindrada , la 650 sin dudarlo , yo he tenido la varadero 1000 , y no sabria decir cual tiene mas empuje , cual tiene mas aceleracion , la verdad q va de lujo , hay moto de sobra , siempre q no quieras ir a 200 todo el rato , en fin ya os contare..........................................
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”