Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Me " regalan" una moto " ¡¡¡¡¡ LA HE DEVUELTO !!!

Mensaje por kunny13 »

Aver, para poneros en antecedentes, os pongo al día, porque estoy como de costumbre, mu liao :blush:

Resulta, que en mi empresa, tenemos a una subcontrata, que normalmente trabaja con nosotros. El Jefe de la misma, aparte de vecino mío, es un tio de P*** Madre, de buena gente, noble, etc,etc. Resulta que por suerte para él. está, no solo forrao, si no que no sabe ni lo que tiene, para daros una idea, su parque de vehículos, y me olvidaré alguno, son Un Cayenne, 2 A4 uno descapotable, un Q 7, 2 Eos, Un SL 600 AMG, un Porsche Carrera, etc,etc, y entre todo esto, hace unos meses, hablando con él, me entero que tiene una GSXR 1000 del 2004, con 9.000 kilómetros, y " arrumbada " en uno de sus garajes, tapada con una manta, y que al principio, no supo decirme que moto era :shok: ........solo me dijo que sabía que era una Suzuki. :shok: :shok: . Entonces fue cuándo le pregunte, que para que se la compró, si no la usa, y me dijo que " porque le gustaba, pero que no la quiee p'a ná", qué su mujer no quiere la moto, y que si me entero de alguien que la quiera, que se la venda, por lo que sea. Pués después de dos o tres conversaciones sobre la moto,al final, ayer, le comenté, que si buscaba una moto, la quería solo para circuito,............y entonces es cuándo me dijo, que vaya a su casa, coja la moto, y me la quede,.................que le de " lo que yo vea por ella ", y listo. Para liar más la cosa, le dije que habría que ir a tráfico a darla de baja, y me dijo que ¿ p'a qué?, que hacemos la transferencia, por si alguna vez quiero circular con ella, y le dije que no, que solo p'al circuito. Nos despedimos y se fue......................pero por la tarde me llama, y me dice que si voy a por la moto, que está en su casa por si me la quiero llevar :blink: , le digo que no sé que darle, y me dice que le da igual, que coja la moto y me la quede, que vayamos a hacer la transferencia, y listo, y " que si le quiero dar algo por ella, se lo dé y sino, pués nada".........................en fin, que me " regala" la moto.
Hoy he comprobado, llamando al conce, que sí, que la moto ela compró nueva, y he llamado a mi mecánico, y también que sí, que la última recisión que pasó fé la de los 6.000, ahora tiene 9.000, sin caidas, ni ná. Entre otras cosas, le saqué que se la compró por que le gustaba p'a darse una vuelta, pero que no tiene carnet ni ná, y que las cosas ya no está como antes, que si antes le multaban, la pagaba y listo.

Así que,.................!!!!!!!!! ¿ Qué hago ?!!!!!!!!!

Me da rollo llevarme una moto, de esa forma, se que no va haber problemas con él................pero es que me da verguenza hacer eso :blush: :blush:

.........O soy mu tonto, por desperdiciar algo así...............o no sé.........no sé.

Siento la extensión.
Última edición por kunny13 el 26 Sep 2008 17:31, editado 1 vez en total.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Si no se la "compras" tu, vendra algun listo y lo hara. Pilla la moto, invitale a comer, le haces algun regalo tipo chivas regal y ya sabes que le debes un favor, y a divertirse, que la suerte hay que cogerla al vuelo.

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy , que suerte la tuya leshe.....

Un abrazo

:mrgreen:

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Toni
Pesao
Pesao

#3 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Toni »

Yo estoy totalmente de acuerdo con manucorrecaminos.
Si no te la llevas tú, se la llevará otro.
Como bien dice el compañero manu, hazle un buen regalo.

Un saludo

TONI
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por seveyn »

Si te ha ofrecido el que te la lleves, no le desprecies el regalo, seguro que sabe que contigo estará mejor que con cualquiera que se la pagase, al fin y al cabo, aunque sea una máquina, no deja de ser un capricho que uno se compra con ilusión, y las ilusiones de uno, gustan de compartir con los demñás.
Pdt: dile de mi parte que tengo yo un huequillo para el Cy :wink: , por si se aburre de ir a 120 con el. :bye: :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#5 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por sergiodespistado »

No seas tonto y quedatela!!!! Hazle un pequeño regalo, él debe tener de todo asi que invitalo a unas cañas y listo. :drinks:
Mira, para que no te sientas mal y pienses que eres un oportunista (que no se yo si lo seras, jajajaaj) te mando 1000 euritos y se los das a el y yo me quedo con la motillo.
Que conste que lo hago por ti.
Espero tu respuesta.
Avisame cuando deje de lado alguno de esas latas de cuatro ruedas. :good:
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
juancho
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por juancho »

Un tio de p* madre, rico, y jefe de una subcontrata, jolines yo no entiendo nada.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Pérezman »

Ya estás tardando Kunny, a por ella.

Opino como los demás, una cena los dos matrimonios y a juir.

Gasta cuidao con ella.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
DOGO
Tímido
Tímido

#8 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por DOGO »

Me parece muy mal que busques la moto kunny... yo nunca haria eso! :blush: :blush:

De paso a ver si me das el telefono de ese tio... es que tengo que hacer unas obras en casa... le quiero poner una moto!! :grin: :grin:

Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por kunny13 »

juancho escribió:Un tio de p* madre, rico, y jefe de una subcontrata, jolines yo no entiendo nada.
Pués te digo que son una familia Gitana, viven todos juntos en una casa de fabricación propia a todo lujo, es un palacete, piscina, parque, pista de basket, de tenis, zona para caballos ( es que no sé como se llama eso,) el que " manda" es el padre, el negocia las obras, y a partir de ahí, es el hijo el que se encarga de todo, da trabajo a inmigrantes, se encarga de rehabilitar personas con problemas y les da trabajo, y sé a ciencia cierta que les paga muy bien, no son de esos explotadores que por desgracia hay en la construcción, para decirlo más entendible, máximo respeto a padre y madre, tres hermanos, dos chicas y el chico, los conozco a todos, y son muy respetados, ytanto en el pueblo, como en las obras, y así, la verdad es que da gusto tratar con gente así, independientemente de su raza o grupo social, son campechanos a pesar de como viven......................un ejemplo para muchas familias " payas ".

El Lunes decidiré que hago......................porque lo más gracioso es que aún no le he comentado nada a mi mujer. :blink:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Templario F.M. »

A que esperas? :shok:
yo en tu lugar ,ni me lo replanteaba.
te la regala si o no? si es asi ves apor ella.

ya nos contaras

un saludo

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
juancho
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por juancho »

kunny13. En ningún momento he cuestionado ni dudado de tus palabras, si bien es cierto que en mi anterior mensaje debí de dejarlo bien claro, y te pido disculpas por ello.
Por otro lado veo que sabes bien como habitualmente una contrata abusa de sus empleados. (Que no es así en este caso) y por eso mi tal vez mi inoportuno comentario. Un cordial saludo
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Ro.Vstrom »

Estas son de las cosas que "sólo le pasan a los demás", si te la ha ofrecido ni lo pensaba, eso si con transferencia y todo lo necesario. Por cierto, si no te animas te mando un transporte y me la subo ... :mrgreen: ... (es broma) ... :mrgreen:

Vsss :wizard:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por kunny13 »

juancho escribió:kunny13. En ningún momento he cuestionado ni dudado de tus palabras, si bien es cierto que en mi anterior mensaje debí de dejarlo bien claro, y te pido disculpas por ello.
Por otro lado veo que sabes bien como habitualmente una contrata abusa de sus empleados. (Que no es así en este caso) y por eso mi tal vez mi inoportuno comentario. Un cordial saludo
Juancho, en ningún momento he tomado a mal tu comentario, supongo que debí añadir unos monigotes, pero en serio, no he visto nada malintencionado, ni nada raro en lo que dijiste, te he citado solo como apunte, ya que es raro que como dices, alguien con pasta, y dueño de una empresa, sea honrado, decente, y legal con sus trabajadores, y mas en la construcción, y como tu dices, esas personas hoy día " no son habituales" ya que lo normla es que al estar a otro nivel, miren por encima del hombro a cualquiera, o traten de forma despectiva a los demás.

No tienes que disculparte por nada, compañero. :drinks: :drinks:

Un abrazo.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por stormy »

Eso es tener vecinos rumbosos, no los míos que por no dar no dan ni los buenos días :mrgreen: Comprendo perfectamente tu postura, a mi me pasaría lo mismo :blush: Pero si no lo haces tú vendrá otro y se la llevará y luego te tirarás de los pelos. Así que amigo, piensatelo este puente y si hay que votar yo voto SI :clapping:
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por PINEDA36 »

Yo no desperdiciaría la ocasión. :wink:
Piensa que si no lo haces tú, vendrá otro y lo hará y te quedarás parao!!! :shok:
Trataría con el en hacer una buena barbacoa para todos y que no falte de na, pasando un día fenomenal todos juntos. :friends: :drinks:
Yo creo que es una buena opción, para alguien que como tu comentas, no le falta de nada. :ok:
Esto es lo que yo haría, pero tu veras. :pardon:
Saludos. :drinks:
Imagen
Alfilo
Cansino
Cansino

#16 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Alfilo »

Yo de mayor quiero tener amigos así, forraos y con motos y coches de sobra... no sabes la suerte que tienes, no?

Si ves que no te haces con ella y no la quieres pa ná, me mandas un privado... :big_boss:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#17 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por FELMORENO »

yo tambien voto Si, y como dicen el resto de compañeros, no adelantas ná dandole X dinero, pero fijo que lo de la cena (tipo la Gruta, La Costa, Martin Fierro, etc etc...) con vuestras parejas le gusta, y queda suficientemente claro que le agradedes el gesto "altruista", y cuando tengas la moto "cuidadín cuidadín" que eso es un pepinaco que te manda rápido al hospi.
Pd. Si la moto es del 2004 las gomas como mínimo tienen 4 años... aunq el dibujo esté nuevo :no:

Por cierto kunny, si es tan "potente" tu colega, será muy conocido, que empresa tiene?, lo mismo la conozco, pq es de almería no?
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por kunny13 »

felmoreno escribió: Pd. Si la moto es del 2004 las gomas como mínimo tienen 4 años... aunq el dibujo esté nuevo :no:
Cuento con ello, seguro que necesitará una " puesta al día"
felmoreno escribió: Por cierto kunny, si es tan "potente" tu colega, será muy conocido, que empresa tiene?, lo mismo la conozco, pq es de almería no?
Seguro que sí, por lo menos de oídas, sabrás quien es, .............creo que esta tarde le echaré el teléfono para traerme la moto, hoy, o mañana.
Prometo fotos.
Alfilo
Cansino
Cansino

#19 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Alfilo »

Eso, tu sigue poniendonos los dientes largos...

Y como dice felmoreno, cuidadín y calma al principio que estamos hablando de 180 potros debajo del trasero.
Dagosa
Conocido
Conocido

#20 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Dagosa »

Haber que tipo de favor te pide una vez la cojas ten cuidao.
mingo.34
Tímido
Tímido

#21 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por mingo.34 »

yo no tardaria en cogerla ni un segundo
cuando la tengas pon alguna foto para ver ese impreionante regalo
un saludo
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Me " regalan" una moto ( He ido a por ella )

Mensaje por kunny13 »

Bueno, al final acabo de recogerla :mrgreen: . Me ha llevado a uno de sus garajes, donde había no sé cuántos scooters, normalitos, y unos cuántos quads de los de impresión, y bajo una manta, llena de cagadas de aves, y tener que asustar unas cuántas gallinas, ha levantado la manta, y ¡¡ ahí estaba!!.

No la esperaba así, creí que estaría toda de serie, peeeeero los caprichosos, es lo que tienen. Cuando la compró, pidió que antes de entregarsela, le montaran el " escapecillo ", tapizado de asientos, alarma, llantas pintadas en azul ( eran negras ), cúpula doble burbuja ahumada, contrapesas azules, topes anticaídas, funda cubredepósito, etc,etc.

A tardado unos segundos en arrancar, y cuándo lo ha hecho..................para qué os voy a contar como suena eso,........para qué. :shok:
Primera impresión................de moto nueva.
Segunda impresión, que como le da igual las pelas, pués una máquina así tenerla " arrumbada" como está, pués la cadena no ha visto la grasa en mucho tiempo, el freno trasero no frena,( en esás motos tampoco importa mucho, pero hay que frenarla, ¿no? ) lo pisas y se queda abajo, y no frena nada, no sé si será el bombín del freno, o yo que sé la llevaré a mi mecánico que le haga un a revisión de lo que yo no vea, aceites, filtros, etc, etc. Las gomas tienen un año, están con los pelillos, dice que se las cambió, por que un dia vió las ruedas desinfladas, y se las puso nuevas ( se las cambiaron en su casa, donde van a arreglarle sus vehículos particulares y de trabajo :blink: ).

En fín, que he subido a contaroslo, y ahora voy a mirarla más a fondo a ver como está de salud.
Por cierto, tambien tengo casco. Cuándo he ido a ponerme el mío, me ha dicho, espera, espera, llevate este, lo compré para mi mujer, pero nunca se lo ha puesto, porque nunca se ha querido subir en la moto.................Un Shark, en su caja, lo abro, lo saco de una bolsa..........y casco nuevo, sin estrenar...........pesa 1.300 Grs ¡¡ y de mi talla ( M ) !!.............pos eso. :mrgreen:

Y ahora unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..................aún quedan telarañas :

Imagen

Imagen

..........y el casco:

Imagen[/url*[url=http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=12715333]Imagen[/url
[url=http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=12715333]Imagen

Ya os contaré más.

PD: Lo siento por los que estábais a la cola :drinks: :drinks:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por borosalva »

Me alegro de ese pedazo regalo, ahora a disfrutarla con calma que eso es un buen pepino.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Alfilo
Cansino
Cansino

#24 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por Alfilo »

La virgen... que cosas... :blink:

ale, a disfrutarla... y que la disfrutes.

:drinks:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Me " regalan" una moto

Mensaje por isidorito cañones »

kunny con todo el respeto del mundo y con tres :descojono: :descojono: :descojono: por delante te voy a decir como decimos en Argentina.
Macho,..... tenes el culo mas grande que una casa.

Al margen, disfrutala si te animas. Y es di-vi-na.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”