Resulta, que en mi empresa, tenemos a una subcontrata, que normalmente trabaja con nosotros. El Jefe de la misma, aparte de vecino mío, es un tio de P*** Madre, de buena gente, noble, etc,etc. Resulta que por suerte para él. está, no solo forrao, si no que no sabe ni lo que tiene, para daros una idea, su parque de vehículos, y me olvidaré alguno, son Un Cayenne, 2 A4 uno descapotable, un Q 7, 2 Eos, Un SL 600 AMG, un Porsche Carrera, etc,etc, y entre todo esto, hace unos meses, hablando con él, me entero que tiene una GSXR 1000 del 2004, con 9.000 kilómetros, y " arrumbada " en uno de sus garajes, tapada con una manta, y que al principio, no supo decirme que moto era

Hoy he comprobado, llamando al conce, que sí, que la moto ela compró nueva, y he llamado a mi mecánico, y también que sí, que la última recisión que pasó fé la de los 6.000, ahora tiene 9.000, sin caidas, ni ná. Entre otras cosas, le saqué que se la compró por que le gustaba p'a darse una vuelta, pero que no tiene carnet ni ná, y que las cosas ya no está como antes, que si antes le multaban, la pagaba y listo.
Así que,.................!!!!!!!!! ¿ Qué hago ?!!!!!!!!!
Me da rollo llevarme una moto, de esa forma, se que no va haber problemas con él................pero es que me da verguenza hacer eso

.........O soy mu tonto, por desperdiciar algo así...............o no sé.........no sé.
Siento la extensión.