En Gris....

En Naranja....

En principio esta es información de los modelos Americanos, pero lo que podemos sacar de ahí es que no van a haber excesivos cambios con respecto a los modelos de años anteriores. En todo caso indica que todos los modelos Vstrom incorporarán el sistema de inyección doble valvula controladas digitalmente con sistema AFIS. Vamos que ni flores de lo que es...Suzuki’s V-Strom line will also return. The V-Strom 650 will again be available with or without ABS brakes. The 2009 versions will come in new colors with a choice of orange or gray instead of 2008’s flat black and yellow options. The ABS version, however, will only be available in gray. The V-Strom 1000 will also be back, but only in black.
All V-Strom bikes will feature the digitally-controlled Suzuki Dual Throttle Valve (SDTV) fuel injection system with Automatic Fast Idle System (AFIS).

Resumiendo:
- Cambian las pegatinas, con un diseño... que para gustos... a mi personalmente no me gustan.
- En el modelo gris, se han pintado las llantas en el mismo color.
- En el modelo Naranja el protector del tubo de escape en negro Mate. Este detalle si me gusta...

- Las Tulipas de intermitentes en blanco. Otra cosa buena...
- A nivel mecanico el nuevo sistema ese de doble válvula que yo no se para que vale... pero que será muy guay.

Vamos, que suzuki continúa exprimiendo la gallina de las Vs de oro y pasa de renovar a nuestra querida montura, y por la misma tampoco se molesta en arreglar esas pequeñas imperfecciones que todos conocemos y que harían de ella una moto más perfecta si cabe.
PD: Si esto ya se ha puesto por aquí pido disculpas por repetirlo..

Pues eso, ahora como buenas marujas que somos, podemos comenzar ya a criticar..

Chau....Vsssssss