Novedades sobre La K9

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Novedades sobre La K9

Mensaje por Tatostrom »

Hola a todos, echandole un vistazo a los foros de ADVriders me he encontrado con los nuevos modelos de Vstro 650 para el año que viene.

En Gris....

Imagen

En Naranja....

Imagen

Suzuki’s V-Strom line will also return. The V-Strom 650 will again be available with or without ABS brakes. The 2009 versions will come in new colors with a choice of orange or gray instead of 2008’s flat black and yellow options. The ABS version, however, will only be available in gray. The V-Strom 1000 will also be back, but only in black.
All V-Strom bikes will feature the digitally-controlled Suzuki Dual Throttle Valve (SDTV) fuel injection system with Automatic Fast Idle System (AFIS).
En principio esta es información de los modelos Americanos, pero lo que podemos sacar de ahí es que no van a haber excesivos cambios con respecto a los modelos de años anteriores. En todo caso indica que todos los modelos Vstrom incorporarán el sistema de inyección doble valvula controladas digitalmente con sistema AFIS. Vamos que ni flores de lo que es... :mrgreen:

Resumiendo:
- Cambian las pegatinas, con un diseño... que para gustos... a mi personalmente no me gustan.
- En el modelo gris, se han pintado las llantas en el mismo color.
- En el modelo Naranja el protector del tubo de escape en negro Mate. Este detalle si me gusta... :yes:
- Las Tulipas de intermitentes en blanco. Otra cosa buena...
- A nivel mecanico el nuevo sistema ese de doble válvula que yo no se para que vale... pero que será muy guay. :blush:

Vamos, que suzuki continúa exprimiendo la gallina de las Vs de oro y pasa de renovar a nuestra querida montura, y por la misma tampoco se molesta en arreglar esas pequeñas imperfecciones que todos conocemos y que harían de ella una moto más perfecta si cabe.

PD: Si esto ya se ha puesto por aquí pido disculpas por repetirlo.. :pardon:

Pues eso, ahora como buenas marujas que somos, podemos comenzar ya a criticar.. :mrgreen:

Chau....Vsssssss
ToKoTo

#2 Re: Novedades sobre La K9

Mensaje por ToKoTo »

Si, ya lo pusieron... las fotos tienen pinta de ser las motos para el mercado USA... por lo de los catadióptricos laterales
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Novedades sobre La K9

Mensaje por SCREAM »

Me gusta el protector de escape en negro mate para la negrita. :ok: :ok: :ok:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Novedades sobre La K9

Mensaje por Ro.Vstrom »

La 2009 igualita que la 2004 salvo las pegatinas y ABS, ¿para que cambiar algo que es realmente bueno?, la doble válvula de admisión de aire controlada por la centralita elecrónica queda muy técnico en inglés pero ya la tenemos todos insatalada en nuestras V desde el primer modelo, lo dicho, a lo mejor una pequeña inyección de potencia para la 650 K9 no estaría mal, pero para que tocar algo que va de cine?

Vssss :wizard:
Alfilo
Cansino
Cansino

#5 Re: Novedades sobre La K9

Mensaje por Alfilo »

Ro.Vstrom escribió:La 2009 igualita que la 2004 salvo las pegatinas y ABS, ¿para que cambiar algo que es realmente bueno?, la doble válvula de admisión de aire controlada por la centralita elecrónica queda muy técnico en inglés pero ya la tenemos todos insatalada en nuestras V desde el primer modelo, lo dicho, a lo mejor una pequeña inyección de potencia para la 650 K9 no estaría mal, pero para que tocar algo que va de cine?
Si me pidieran los ingenieros de Suzuki una lista de mejoras para la strom... :descojono:

Sería:

750 cc u 800...
Rediseñar el frontal o la cupula o lo que tuvieran que hacer para quitar las malditas tuburlencias.
Mejorar el tacto de los frenos y ABS desconectable
Y a elegir: Cenicero o antigremlins.

:blink:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Novedades sobre La K9

Mensaje por Mamut »

Alfilo escribió:Si me pidieran los ingenieros de Suzuki una lista de mejoras para la strom...
Sería:
antigremlins.
Eso ! eso !!! (de serie) :grin:
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Novedades sobre La K9

Mensaje por daresa »

juer la que se traen con las pegatinas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”