Que si uno tiene mono de moto, el otro que si no tienes guebs.....vaya unos.....

Pues nada, que os vaya bien, por cierto, yo tambien como en casa

Me voy a dormir que esto es un cuento de nunca acabar

Moderador: Emecé
STV escribió:Me quedo en casa. Me apetecía pasar el día entero. Ya nos contareis.
![]()
DITA SEA! Me acabo de enterarboolean escribió:para haceros una idea, la ruta es algo que asi:
La cosa esta sujeta a cambios segun horarios pero no os vais a acabar las curvas,.... son 130kms pero curveros todos. COntando el lmuerzo en Prades que por mucho mono de moto que tengais no os lo perdono, y teniendo en cuenta que teneis que estar en casa pa comel, creo que es suficiente... Si vemos que vamos sobraos de tiempo se puede alargar en cualquier punto, por eso no os preocupeis
En el mapa esta se acaba en Vimbodi,... eso no quiere decir nada,... tan solo que des de alli se puede hacer lo que uno quiera o le venga bien: volver por autopista, seguir por carreterillas, etc....
Hasta mañana!
Pero no me dijiste que te venias pa las andorras ?????sharkblack escribió:bueno pues iré yo solito![]()
pero a la hora establecida estare en el punto de encuentro![]()
si alguien mas se anima......pues ya lo sabe, esperaremos 15 minutos y......!!gas!!![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
lastima Storm.....Storm escribió:DITA SEA! Me acabo de enterarboolean escribió:para haceros una idea, la ruta es algo que asi:
La cosa esta sujeta a cambios segun horarios pero no os vais a acabar las curvas,.... son 130kms pero curveros todos. COntando el lmuerzo en Prades que por mucho mono de moto que tengais no os lo perdono, y teniendo en cuenta que teneis que estar en casa pa comel, creo que es suficiente... Si vemos que vamos sobraos de tiempo se puede alargar en cualquier punto, por eso no os preocupeis
En el mapa esta se acaba en Vimbodi,... eso no quiere decir nada,... tan solo que des de alli se puede hacer lo que uno quiera o le venga bien: volver por autopista, seguir por carreterillas, etc....
Hasta mañana!Hubiera venido.
Además, termináis en Vimbodí, mi pueblo.
Eso mismo ....Storm escribió: Eso sí, esperando fotos
![]()
paciencia chicos.....estos dias estoy un pelin ocupado....yuuuuuuupiiiiiiiiii....alucinamaripili escribió:Eso mismo ....Storm escribió: Eso sí, esperando fotos
![]()