de esos de dos piezas de tela de paraguas tengo uno yo en verde del curro, yo es que no sabía si realmente había gente que usaba ese, ya lo había pensado, pero weno, entonces de momento, y hasta que investigue mas sobre el tema voy a echar debajo del sillón el verde y ya iré investigando poco a poco. Gracias.Juaesú escribió:Yo lo tengo para lo que tu dices, por si me pilla fuera, no suelo salir lloviendo. Lo que tengo es un dos piezas de esos que utilizamos los curritos, que son en azul o verde. Lo compre en una tienda de ropa laboral por unos 9 lereles. Tienen los puños y los tobillos cerrados con gomas. De momento las veces que lo he utilizado, de maravilla, tambien te digo que no han sido muchos kilometros, pero eso si, sequito. Ya sé, es feo, pero para lo que lo vas a utilizar, te sacará de algún apuro, seguro.
Me suena a que te estaba un poco justo y lo obligaste demasiado.rosendo escribió:mono de agua del lidl? comprobé en bulgaria su eficacia y solo puedo decir que tire 20 euros a la basura. Me entró agua por las costuras del culo (también puede ser que el mio saliera malo). Osiris llevaba un 2 piezas tambien del lidl y no le entro agua
Juaesú escribió:... tengo un dos piezas de esos que utilizamos los curritos, que son en azul o verde..
ToKoTo escribió:...Yo después de la chupa que me llevé durante unos 300 kilómetros el viernes, tendré que buscar aunque sea una bolsa gigante del Corte Inglés para llevara siempre en el TopCase....
rosendo escribió:...Osiris llevaba un 2 piezas tambien del lidl y no le entro agua
Gracias chicos por vuestra ayudaSILVANO escribió:... yo (que tengo un mono) te recomiendo un 2 piezas, mas que nada porque son mas comodos para llevarlos y para ponerselos
no solo los del Lidl pecan de ahi, yo compre un dos piezas de la marca Legend en una tienda de motos, creo que unos 24€ me salió,... y cuando cae la de dios se me empapa la entrepierna que parece que me haya meao, aunque si llovizna suave y no me muevo mucho en el asiento, aguanta bien los 20kms que tengo hacia el curro.Bauglir escribió:Yo también tengo el traje de agua del Lidl, y me pasó lo mismo que a Rosendo: el otro día del curro a casa con el traje (+-6Km), y la culera empapada. Parece que tienen facilidad para fallar por ahí.
Vssss
No hombre jaume, cualquier relato es bien recibido, por lo menos a mi me ha gustado leerlo...mamut escribió:Pués yo, hace pocos dias, salia de casa de unos amigos y vi que caian cuatro gotas.
Llevaba un buen traje de agua (dos piezas) en el baúl.
Estaba a cinco minutos de casa.
"Tendré tiempo de llegar a casa..." pensé.
Subirme a la moto, arrancar, hacer cincuenta metros y abrirse las compuertas del cielo, fué todo uno.
Madre mia! la que cayó de golpe......
Me quedé empapado hasta los cataplines en un amén. No hubiese quedado tan mojado de haberme tirado vestido a una piscina.
Ya no valia la pena ponerme el traje. Siguió diluviando hasta que llegué a casa. Suerte que me conozco el camino. No veia nada.
Los que vinieron a la Kda de las 3 Naciones saben de qué tipo de tormenta se trata. En mi vida, sólo he visto caer agua asi en tres ocasiones.
Ya se que eso que acabo de explicar no viene a cuento. Pero me ha gustado contarlo.
Y por decir algo del tema: a mi me parece que un dos piezas es mucho más práctico que el mono.
creo que los que he visto en Decathlon de dos piezas vienen con las costuras "selladas" supongo que será weno pa eso que cuentas de las costuras...boolean escribió:
no solo los del Lidl pecan de ahi, yo compre un dos piezas de la marca Legend en una tienda de motos, creo que unos 24€ me salió,... y cuando cae la de dios se me empapa la entrepierna que parece que me haya meao, aunque si llovizna suave y no me muevo mucho en el asiento, aguanta bien los 20kms que tengo hacia el curro.
Seguiré atento al tema pq estoy en busqueda y captura de alguno que no se le cuele agua por las costuras o mejor aun,... que no tenga costuras
curvitas escribió:que me decis de los guantes?hay algunos que realmente mantengan las manos secas?en caso de lluvia fuerte claro
jorgevr escribió:mi mas humilde opinion es que la chaqueta de agua no tiene porque ser muy cara, este fin de semana me compre una en el decathlon por 11 euros, cuando no la usas la guardas en forma de bolsa en la moto, y cuando llueve me la pongo encima de la chaqueta de cordura y ni una gota, y cuando llegas a un sitio te la quitas la sacudes un poco y ya estas totalmente seco.
En cambio con el pantalon ya no diria lo mismo, primero tuve unos de estos de tiendas de trabajo los tipicos azules pero la posicion de ir en la moto entra agua entre las piernas, y no es muy comodo que se te mojen los huevos y el culo.
Hace tres años me compre un alpinestar por 40 euros y creo que fue la mejor compra que hize nunca, no me ha pasado ni una gota nunca, yo por mi trabajo tengo un scooter y hago bastantes viajes a lo largo del dia, en el tema de motos no se mucho la verdad, pero viviendo en a coruña de lluvia creo que se un poquito jeje.