ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Frascuelillo
Nuevo
Nuevo

#76 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por Frascuelillo »

Pues tengo que deciros que no he tenido suerte, ayer fui por tercera vez y me la volvieron a hechar para atras con 1,20 de CO.

Llevaba dos botes de el liquido ese para las revisiones, filtro del aire cambiado, sonda lambda limpia, y nada, no ha podido ser.

VOy a intentar llamar a un servicio tecnico oficial a ver que me dicen.

Un saludo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Putada amigo y eso que va uno de legal y se gasta las pelas para que de OK: repito cabr*nes (con cariño) los de Suzuki.
Última edición por Pepeillos 13 el 26 Ago 2008 08:06, editado 1 vez en total.
Carpe diem
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por chemas »

Hola a todos,

Mi V es una K5, pero como dice el dicho "Cuando veas la barbas de tu vecino cortar....".

Los que habeis limpiado la sonda Lambda podeis explicar un poquito mas, plis.

Gracias de antemano.

:drinks:
ImagenImagen
palloner
Cansino
Cansino

#79 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por palloner »

dile a tu consesionario que llame a el motorista de jerez al taller que ello saben donde esta la clave te doy el telefono por si quiere llamar directramente 956 358 532
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
NANAN
Conocido
Conocido

#80 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por NANAN »

Menuda putada esto del CO, a mi ya me está entrando el pánico, mi niña tiene que pasar su ITV dentro de poco, creo que en Octubre. En principio iré unicamente con el filtro de aire y bujías nuevas e intentaré limpiar la sonda. A ver si tengo suerte.
Frascuelillo
Nuevo
Nuevo

#81 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Muchas gracias Pallomer, hoy he pedido cita en el Motorista de Cordoba, me la veran el jueves que viene, les dire que se pongan en contacto con ellos.

Un saludo
pacoairon
Cansino
Cansino

#82 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

ebanistas escribió:Pues no se que será, pero yo el día 14 pasé la ITV de mi DL650 K4 :ok: , que la llevo con un filtro de aire "abierto" BMC (~ K&N) y el escape Roads de Carbono, como el de BEO :grin: . Este escape NO LLEVA catalizador (recuerdo que, al menos las K4 y K5 no llevan sonda lambda además), y es sólo un trozo de colector del final y la cola de escape de carbono; eso sí :biggrin: llevaba el "silenciador" de dicho escape, que la verdad creo que hace poco en los "gases", sí en el ruido..... :ok:

A la moto le metieron la sonda para los gases, el tema del ruido y demás y, no se con que valores la pasó, pero pasó la ITV...

Aunque tengo el escape original, que se pone en 20 minutos de nuevo, quise ver si este escape "homologado" italiano pasaba la ITV (hay algún caso mas que sí lo ha pasado) y sino :angry2: pues a poner el escape original y volver a pasarla... pero no hizo falta.... :yes2:
beo escribió:pues la mia es de junio del 2004, y me gustaría saber donde está mi escape original, porque si no.... :cray:
Si no lo encuentras ya sabes donde hay uno :mrgreen:
yo creo ke las k-4 si lleban sondalanda pues creo ke es eso ke es como una bujia roscada en los colectores.visualizando los colectores se ve.aclararme si es esto la sonda.gracias
pacoairon
Cansino
Cansino

#83 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

la mia es del 2.004 de el 2 de febrero y si es alos 5 anos me toca en febrero del 2.009.sino es asi corregirme pues ahora creo keno te dejan pasarte ni un dia antes podias pasarte un mes.
TRIKILLO PARA KE MARKE BIEN EL CO2 EN LOS COCHES.Drle caña en el trallecto ke vamos ala itvir en cuarta sin meter kinta y cuando nos topke encender todos los interruptores electricos ke tengamos como aire acondicionado a tope,luces,antinieblas,luneta termica etc.lo mejor es mirar por el espejo retrobisor y cuando nos metan el aparatejo por el escape encenderlo todo para ke no se mosken y nos vean entrar con el coche con las luces dadas.ademas nosla hacen apagar cuando nos miden la altura de los faros asike como el mecanico se va para atras a metes el apararto por el escape en ese momento aprovechamos para encender todo.yo tengo mal el catalizador desde hace 5 años y nola pase y me dijo mi mecanico este trco de encender todo y la paso siempre y sigo con el catalizador roto.SALUDOS
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por Petao »

pacoairon, ya vas tarde, la 1ª ITV es a los 4 años.
Imagen
diegogambero
Conocido
Conocido

#85 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por diegogambero »

Hola a todos!
la 1ª ITV es a los 4 años.
¿No mandaban una carta avisándote para que pasaras la ITV?

Ddiegostrom = diegogambero
rusov
Asiduo
Asiduo

#86 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por rusov »

diegogambero escribió: ¿No mandaban una carta avisándote para que pasaras la ITV?
No mandan no, por lo menos a mi. Es a los 4 años. A partir de esta primera itv, entonces si te avisan, por lo menos en navarra es así.
ebanistas escribió:al menos las K4 y K5 no llevan sonda lambda además
La mia es k4 , y que yo sepa si lleva sonda lambda, como las del resto de k4.

Pase la itv en abril y desconozco que valores dio, pero la pase sin problemas de ningún tipo. Llevo un escape devil magnum , y en aquel momento el filtro original, ahora un k&N.

Saludos
diegogambero
Conocido
Conocido

#87 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por diegogambero »

Uff, y yo esperando la cartita esa....

... pues a limpiar sonda se ha dicho, que se me cumple este mes. Voy a ir :drinks: sin cambiar ni limpiar el filtro, a ver que pasa.

Saludos
Ddiegostrom = diegogambero
pacoairon
Cansino
Cansino

#88 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

pues la he cagao mi burra hace los 5 años en febreo del 2.009 asike mañana llamare aver ke sancion me va a caer por pasarme tantos meses.AMI NOME HAN MANDADO CARTA sino esto nome uviera pasado y juraria ke en el conce me dijeron ke era alos 5 años.saludos ya os contare
dltorrejon
Pesao
Pesao

#89 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por dltorrejon »

en la ITV no te ponen ninguna sancion a ellos les da igual cuando la pases
a los que no les da igual es a la benemerita como te pidan la documentacion esos o les pillas de buenas o te frien
yo que tu no lo dejaba mas y me iba a pasarla.

yo tengo la K5 y alguien sabe si tiene los mismos problemas con el CO2 en la ITV o hay que rezar para que te toque un tio majo en la ITV.
Un amigo que tiene la K4 paso la ITV pero le comento el de la ITV que contaminaba pero no sabe los valores que daba aunque le perdono y se la paso, a ver si yo tengo suerte.

Vssssssssss y un saludo :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
pacoairon
Cansino
Cansino

#90 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

chicos la he pasado y sin problemas y encima llebaba los neumaticos desgastados y nisikiera los miraron, encuanto el co2 doy 2,40 y me dijeron ke dejaban hasta 3,50.claro ke llebo el escape original. el ke me ataendio me dijo ke con los escapes originales todas las motos marcan bien el co2 las ke lleban escapes no originales son las ke tienden a marcar mal.saludos
pacoairon
Cansino
Cansino

#91 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

los ke compramos la moto en febrero del 2.004 en esa fecha se pasaba la itv alos 5 años por eso ami me dijeron ke era alos 5 porke luego cambio la normativa y lo pusieron alos 5. veo injusto ke no nos avisaran pues yo tenia en mi coco ke era alos 5 ke es lo ke me digeron en el conce y lo ke decia la ley cuando la compre
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por Mariano.- »

Paco, creo que estás en un error. El máximo admisible son 0,5 (cero coma cinco) para motos con inyección y catalizador. Mira mi intervención en la segunda página de este hilo, aquí.
ImagenImagenImagen
pacoairon
Cansino
Cansino

#93 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

palloner escribió:va roscada al terminal del escape se saca y se le retira tod la carbonilla tiene que quedar limpia ,con cepillo de acero con cuidadito no arañarla ,ahi un producto qque sirve pa limpiar los escapes que quita la carbonilla ,con gasolina tambien pero secarla muy bien
ola pallone.la mia es una k-4 y la pase el otro dia perfectamente.pero me has dado una idea con lo de limpiar la sondalanda pues aveces me ratea un poco melo hace por temporadas pues aveces le pongo otro mapeado con el gipro y se kita aunke alcabo delos dias vuelve a ratear.claro ke mi moto salio mal ajuustada del conce pues daba unos tirones inpresinantes hasta el punto de ke guardar la distancia de seguridad era un suplicio pues era como el gato ke se come al raton asike me aumentaron un 5 o 10 porciento la inyeccion y se me kitaron pero nuca a ido fina deltodo.e pensado en limpiar la sonda aver ketal y el otro dia hice un intento pero la llave no me entra muy bien y ademas no fui capaz de desaflojarla esta super dura y me dio miedo hacer mas fuerza.te pregunto sile echo tres en uno o algo para poder desaflojarla.un saludo y gracias
pacoairon
Cansino
Cansino

#94 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

Mariano.- escribió:Paco, creo que estás en un error. El máximo admisible son 0,5 (cero coma cinco) para motos con inyección y catalizador. Mira mi intervención en la segunda página de este hilo, aquí.
Mariano seguro ke llevas razon pero como en esta semana me tocaba pasrla con el coxe y la moto,bueno la moto creia ke era alos 5 años y me faltaban 5 meses para ke hiciera los 5 años asike tube ke ir apasarla con uirgencia pues me habia pasado 7 meses porlomenos aunke cuando la compre me dijeron ke era alos 5 y alos 2 años cambio la normatiba y lo cambiaron alos 4 por eso yo siempre e pensado ke era alos 5 ke es loke me dijeron en el conce.al grano keme enrrolo pues el otro dia pasandola itv con el coxe cuando me midieron los gases le pregunte ke pantalla de dijitos era pues la makinita tenia tres pantallas y la ke me dijeron marca 3,04 o 30,4 no me acuerdo bien de donde estaba la coma asike no me enteraria bien .un saludo
Última edición por pacoairon el 07 Oct 2008 21:12, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por Mariano.- »

Saludos, Paco.
ImagenImagenImagen
Frascuelillo
Nuevo
Nuevo

#96 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Bueno, por fin consegui pasar la revision, aunque no me lo pudieron resolver en El Motorista, al final la tuve que llevar a Romavi, y me la arreglaron en 40 minutos, lo que hicieron fue ajustar la centralita con algo que se llamaba yoshimura o algo asi, el resultado fue que la moto daba 0,1 de CO, el problema es que ahora cuando quitas el gas para reducir marcha en ocasiones se para el motor, y cuando vas callejeando hay veces se oyen pequeñas explosiones, como petardeos y si te lo hace en punto muerto pues tambien se para el motor.

Bueno, al menos ta tengo la ITV pasada.

UN saludo
pacoairon
Cansino
Cansino

#97 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por pacoairon »

Frascuelillo escribió:Bueno, por fin consegui pasar la revision, aunque no me lo pudieron resolver en El Motorista, al final la tuve que llevar a Romavi, y me la arreglaron en 40 minutos, lo que hicieron fue ajustar la centralita con algo que se llamaba yoshimura o algo asi, el resultado fue que la moto daba 0,1 de CO, el problema es que ahora cuando quitas el gas para reducir marcha en ocasiones se para el motor, y cuando vas callejeando hay veces se oyen pequeñas explosiones, como petardeos y si te lo hace en punto muerto pues tambien se para el motor.

Bueno, al menos ta tengo la ITV pasada.

UN saludo
sabrias decirme si ese taller ke las llebado y tienen la makinita yoshimura esta es madrid.si es asi dime la direecion y el telefono.GRACIAS
cranealk
Cansino
Cansino

#98 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por cranealk »

En Noviembre cumple mi niña 4 añitos y me he empezado a preocupar por el CO2. El Domingo me tiro bajo la moto, encuentro la sonda landa famosa pero llego a la conclusion de que tengo que desmontar el escape para poder quitarla. Los que la habeis quitado para limpiarla ¿que tipo de llave, por donde la quitasteis y si estaba agarrotada como la aflojasteis la sonda? Una 22 supongo y desconectando primero la sonda. Pero no veo manera de meter una llave fija o llave inglesa. :blush:
:drinks: :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por Patri »

cranealk escribió:En Noviembre cumple mi niña 4 añitos y me he empezado a preocupar por el CO2. El Domingo me tiro bajo la moto, encuentro la sonda landa famosa pero llego a la conclusion de que tengo que desmontar el escape para poder quitarla. Los que la habeis quitado para limpiarla ¿que tipo de llave, por donde la quitasteis y si estaba agarrotada como la aflojasteis la sonda? Una 22 supongo y desconectando primero la sonda. Pero no veo manera de meter una llave fija o llave inglesa. :blush:
:drinks: :drinks:
Ya me habeis metido miedo ,pues a mi me toca en noviembre.¡Por cierto,si la has comprado en Noviembre no es una K 4,es una K 5,como la mia.Otra cosa es que te hayan vendido ó tu quisieras una K 4.¿Que es de las que tiene el chasis pintado en gris o negro?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: ITV no pasada por CO2 (DL650 K4)

Mensaje por Luca »

Parece que está calentito el tema de la ITV!!!

Yo tengo que pasarla el lunes día 20, acabo de pedir cita, si no la paso, y tengo que limpiar la sonda lambda haré fotos y subiré un tutorial de como hacerlo (si es que me la pasa después de limpiarla..)

Un saludo a todos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”