- A los frenos me he acostumbrado. Son eficaces, pero el tacto no es bueno.
- Las turbulencias las he solucionado con un par de arandelas para inclinar la pantalla de origen.
- La calidad de algunos componentes, léase bridas de las toberas de admisión, es deficiente, y trae los problemas que todos conocemos y muchos hemos sufrido. No cuesta mucho cambiarlas, pero menos costaría ponerlas de origen.
- Tampoco me gusta la colocación del radiador de aceite. Pienso que es como un aviso NO ES UNA TRAIL, aunque lo parezca. Pero en carreteras asfaltadas también puede haber gravilla.
- Hasta el momento, el único problema mecánico es una ligera pérdida de aceite por un retén de la horquilla. (no gotea, simplemente engrasa la barra) que con 36.000 Km no es nada grave.
- Lo peor: la inyección no está bien resuelta, hay que tirar demasiado de 1ª. Uno espera otra cosa de un bicilíndrico de 1000 cc. Si abres gas y le pides entre 2 y 3 mil rpm hace un ruido y vibra de manera que parece que va a estallar en cualquier momento. Son situaciones atípicas, pero que se dan. En general no va fino por debajo de 4.000.
Y digo yo, si es un problema de configuración de inyección ¿se puede arreglar con un power comander? o quizá con el chisme ese que la engaña para que crea que va en 4ª.

Por cierto, fluzito, te he utilizado como ejemplo en casa para salvarme. La tengo desde Junio, he hecho 10.000 Km y mi chica me dice que estoy enfermo. Así que, como un chiquillo, le he mostrado que aún tiene suerte.