Maestro Jedi de las rutas por Vitoria y demas tierras del mundo Vstrom, te pido mil disculpas si te he ofendido, por mi falta irreberente hacia tu sabiduria rutera.

. Mi opinion esta basada en que al parecer a Triskeliña(nombre cariñoso de la maquinita infernal) se le ha informado de un enlace entre la N-I y la A-1 que sale justo a la altura del peaje AP-1 donde se podria quedar con jesuca y compañia si hubiese sitio para hacerlo aunque soy de la opinion de quedar en el hostal la Varga.
Y aun no habiendo dicho enlace entrando al principio de burgos por la N-1 y tomando la circuvalacion BU-11 nos pondriamos a la cabecera de un nudo entre A-62, A-1, BU-11 y BU-30, saldriamos por la A-1. Esta es toda mi informacion con ayuda de Triskeliña.

Y llevandolo como un reto, buen humor y demas, ire a tu par y en los desvios me adelantare, ya que soy un recien llegado y de ninguna manera ni te sacare el prestigio y el honor de ir el primero del comando y aquel que lo intente

y luego

porque gracias a personas como tu,

la gente como nosotros nos reunimos y pasamos unos dias inmejorables, con buen rollo, buena mesa y mucho mas.
Saludos maestro, hasta el sabado y que la fuerza te acompañe
Pd. Como acierte te compras el Zumo que se esta intentando vender en foro y lo colocas en la moto para discutir con el o ella como prefieras llamarle.

y ya veras que caminitos para la Vstrom