Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
osgagu
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por osgagu »

Joer con la hora, que a quien madruga dios le ayuda.

La ruta se hace aproximadamente en unas 3 horas, pero contando con las paradas ya que hay sitios que realmente merece la pena verlos he prefrido quedar un poco antes para que no se nos haga tarde para legar a comer a Burgos.

Nada, nada que desde la costa y aledaños, en unas dos horas estoais en Burgos y mientras tomamos café y esas cosas, antes de las 10:30 u 11:00 no vamos a salir :descojono: :descojono:

Pero vamos que tampoco es cuestión de pegarse la paliza a madrugar, en función de la hora podemos ver mas o menos cosas. :mrgreen:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por pisatxarkos »

El 13 puedo, a falta de un par de detalles..
Ya veo que me habeis apuntado asi que apuntado estoy.
Saludos
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Carlinhos70 »

Hola a todos.
Yo no puedo ir por tema laboral,pero os dejo unas recomendaciones para que, si teneis tiempo, visiteis unas iglesias romanicas preciosas que os quedan muy cerca de la ruta que teneis planeada.
Yo las visite hace unos dias y la verdad es que quede impresionado,aunque a mi es un tema que me encanta.....
1-Quintanilla de las viñas- iglesia visigoda incompleta del siglo VII,imprescindible....de las pocas que quedan en España.
2-Jaramillo de la Fuente-Iglesia romanica de los siglos XI y XII,porticada y con torre visitable,ojo con el personaje que hace la visita guiada,para mi con verla por fuera es suficiente,el interior esta muy transformado,(visita 1 euro)
3-Vizcainos-Como Jaramillo tiene una iglesia romanica de los siglos XI y XII,porticada y con torre visitable,para mi gusto más bonita que la de Jaramilllo,visita guiada con subida a la torre-1 euro
En Pineda de la Sierra teneis que hacer un alto para ver la iglesia,posiblemente tiene el mejor portico romanico de todo Burgos.No pude verla por dentro porque estaba cerrada.
Perded un rato en echar un vistazo a los canecillos de cada iglesia,vereis cosas sorprendentes.
Otra recomendacion,la carretera de Salas a Barbadillo del Pez esta fatal de firme,la que va desde Barbadillo del Mercado a Vizcainos esta muuuuucho mejor,tiene menos circulacion y mejores paisajes.
Un saludo y buena ruta.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
Joselu
Cansino
Cansino

#29 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Joselu »

Hola s todos, en principio estare fuera disfrutando de una semanita mas de vacaciones, pero seguiré el hilo por si nos podemos apuntar, pasadlo bien y sacar muchas fotos.

Musutxos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#30 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Triskel »

:angry: Osgagu muy buenas creo que tengo un problema con mi moto para ir el Sabado. Nada serio, ni fatidico, ambos estamos bien, pero tiene un pequeños problemas de transformacion (Vease pelicula Transformer y lo entedereis) que por culpa de 500€ no acaba de cuajar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Puede que asi termine siendo una cosa que no de tantos problemas por culpa del deposito pequeño que llevo ahora, el asiento del pasajero sea mas comodo, por lo que al final mi jefa :friends: se anime a ir en alguna que salida que otra, y mas cosas que no viene a cuenta. Intentare por todos los medios posibles a mediados de semana de avisarte por si voy o no.
:pardon: Y sinceramente tengo una entrecrcijada interior. Que si consigo la transformacion se que me perdere la ruta, pero tambien se que la proxima ruta pueda que me acompañe mi jefa y asi fin entienda por que luego siempre este de mejor humor durante el resto de la semana como minimo o mes si me lo he pasado como en la Ruta del pirineo por Navarra, o las de Vitoria preparadas por Petrolero(Sr. de las rutas de Vitoria y las afueras), o como no, las muchas rutas que hago con el amigo de fatigas de Navarra Romvstrom (un buen navarro que al nacer se despisto un poco. Es natural de un puebleclito cerca de aqui ........ se me ha olvidado. ya aclaremos ese punto)
Hasta pronto y haber que noticias tengo. :drinks: :drinks:
Aficion: Perder
osgagu
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por osgagu »

Buenas de nuevo.

Para ir concreando un poco el tema-

Salida desde Burgos a las 9:00 :descojono: :descojono: :descojono: , bueno, lo dejamos para las 11:00 vamos a ser buenos.

Quedamos en la N-I dirección Madrid, en el hostal La Varga, está en la segunda salida del alto, en la primera hay una gasolinera de BP (pues esa no :no: ) en la segunda que hay una gasolinera de Campsa, pues justo a continuación. :clapping:

Por ahora asistentes

1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6 y 7.- Manu y Sandra
8.- Peke ???
9 y 10 .- Jesusca y Belen
11.- Tiskel ???
12.- romvstrom
13.- PISATXARKOSSSSSS????????

Bueno, yo sigo de vacaciones en la playita tomando el sol y unas :drinks: aprovechando los últimos días de Sol :cray: , que por aquí por la costa del Sol, como su propio nombre indica si que se ha acordado de quedarse un poco mas.

Un saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

Hola txikos!!!!!!, pues ke digo yo ke los de Bilbao tendran ke pasar por Vitoria de manera ke ... ke os parece kedar en Lopidana a las 9,45h tenemos una hora hasta el punto de enkuentro en Burgos.
Haaa , la karretera es buena y divertida, la konozko bien, y tenemos un tramo inicial de 40km de autopista gratuito mas los 10 de autovia y la entrada de Burgos ya esta arreglada y tenemos otros 10 de autovia pero si kereis vamos por autopista son 8€. :drinks:

P.D.
Peke, se ke el kurro te tiene absorbida por eso me gustaria ke fueras y deskonectaras un poko, no se donde estas ¿en Vitoria o en Bilbao?
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#33 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por MUAD »

Yo os comento mas adelante por que tengo mucho curro y no se cuando librare al final o si no librare.
Estare al tanto de los post y el viernes decido si estoy hecho polvo o no.

Si puedo nos vemos el sabado

Un saludo
koldobika
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por koldobika »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, me apunto, me apunto, y me apunto, me ha mandao un mensajito LPi, y klaro k voy, kon las ganas k tengo de ir de rutita kon Petro, jejejeje.

Y donde se keda? y a k hora?
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por jesusca »

koldobika escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, me apunto, me apunto, y me apunto, me ha mandao un mensajito LPi, y klaro k voy, kon las ganas k tengo de ir de rutita kon Petro, jejejeje.

A las 11.00 de la mañana aquí ....

Hotel la Varga
Carretera Madrid-Irún, km 232
Villagonzalo Pedernales
Burgos 09195

Un mapa ... http://maps.google.es/maps?q=Carretera+ ... s+Espa%F1a
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por jesusca »

MUAD escribió:Yo os comento mas adelante por que tengo mucho curro y no se cuando librare al final o si no librare.
Estare al tanto de los post y el viernes decido si estoy hecho polvo o no.

Si puedo nos vemos el sabado

Un saludo
MUAD trata de venir, por dios trata de venir .... si hace falta te echamos una mano en el curro :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Peke, se ke el kurro te tiene absorbida por eso me gustaria ke fueras y deskonectaras un poko, no se donde estas ¿en Vitoria o en Bilbao?
Venga peke que tienes que contarnos muchas cosas ... desconecta :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
osgagu
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por osgagu »

Bueno otro mas que se apunta a la lista

1.- Osgagu
2 y 3 .- MUAD y Ana
4 y 5 .- Luipy e Idoia
6 y 7.- Manu y Sandra
8.- Peke ???
9 y 10 .- Jesusca y Belen
11.- Tiskel ???
12.- romvstrom
13.- PISATXARKOSSSSSS????????
14.- Koldobika
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

koldobika escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, me apunto, me apunto, y me apunto, me ha mandao un mensajito LPi, y klaro k voy, kon las ganas k tengo de ir de rutita kon Petro, jejejeje.

Koldooooo, tu estas en Bilbao, tienes ke kedar kon los de Bilbao y os venis todos para Vitoria y ya desde aki nos vamos todos para Burgos. Ya diran donde kedan y ake hora, estate al loro. Si lo ves mal te vienes para Vitoria directamente y de aki nos vamos todos pa´lla. De Bilbao creo ke vienen:
- Muad y Ana (si pueden)
- Pisatxarkos
- Peke (ke tambien es duda)
- y tu, Koldobika

Y en Vitoria (Lopidana a las 9,45h) os esperamos:
- Manu y Sandra (esta ultima es duda)
- Tiskel
- Romstrom
- Gaizkastrom
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Luipy »

Osagu, alguna pista de donde vamos a comer y el que ?.

Es un tema importante para el Komando :mrgreen:
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Osagu, alguna pista de donde vamos a comer y el que ?.
Yo de pistas ná de ná ....... por lo negro ehh ? :mrgreen:

Esas para Peke :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

OSGAGU, 2 cositas:
1- ke le envie un msm a Gaizkastrom y me komento ke tambien benia, por eso lo he añadido en mi mensage anterior en Vitoria, hay otro pendiente pero no se nada, asieske... nada.
2- konozko bien la karretera y para ir al hotel nosotros tenemos ke desviarnos a la derecha del todo donde la cirkunvalacion de burgos se divide en ramales(Valladolid, Madrid,Soria,etc)una vez kogido el desvio a 3km aprox. esta el hotel pero es una autovia y nos pilla en la mano opuesta ¿donde damos la vuelta? para entrar en el hotel. ¿ y si nosotros kedamos en la entrada de pedernales? ale, iluminanos.
HAAA!!!!!!! y donde vamos a komer ke el pirata y la templaria iran solo a la komida, enlatados.
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#43 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Yo meto con los que circulan por carreteras y las conocen BIEN, pero segun el gps y google maps tomando la salida 232 a Villariezo entramos primero a una gasolinera campsa y luego al hotel. Pero claro esta es sino esta equivocado el gps y google maps que suele ocurrir con mucha frecuencia :descojono: :descojono: :descojono: Si no preguntarle a Romvstrom por que caminos le meto :descojono: :descojono: :descojono: . El miercoles a la noche confirmo la asistencia a la ruta. :diablo: :diablo: voy a pelearme como sea para que se cumpla la transformacion de mi moto.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

Triskel escribió::mrgreen: Yo meto con los que circulan por carreteras y las conocen BIEN, pero segun el gps y google maps tomando la salida 232 a Villariezo entramos primero a una gasolinera campsa y luego al hotel. Pero claro esta es sino esta equivocado el gps y google maps que suele ocurrir con mucha frecuencia :descojono: :descojono: :descojono: Si no preguntarle a Romvstrom por que caminos le meto :descojono: :descojono: :descojono: . El miercoles a la noche confirmo la asistencia a la ruta. :diablo: :diablo: voy a pelearme como sea para que se cumpla la transformacion de mi moto.
Heeeee!!!!!!!!! txaval, ahora vas a venir por pelotas y vas a ir tu el primero kon tu GPS tengan tu moto tuneada o no, porke sino me voy a levantar a las 6 AM y te voy a buskar y te traigo agarrado del kasko komo a las kaballerizas. ya veremos si no tenemos ke saltar las medianas.
De buen rollo heee :friends: :drinks: pero vienes y vas tu el primero.

P.D.
Dile a tu gps ke entramos en Burgos por la cirkunvalacion de Burgos no por la Autovia de Castilla ke es por la ke kreo ke bajan jesusca y kompañia, esos si ke lo tienen komo tu dices, gasolinera y parking del hotel y txispun. Si no me ekivoko nosotros legamos a la kontra.
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por pisatxarkos »

Me caigo del tema, tengo que camnbiar el vaiaje a Burgos por otro a un Hostipal de Navarra.....
La familia se va haciendo vieja.
Saludos
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por romvstrom »

POR DIOS MANU, que llevas tanto tiempoooooooooooooooooo escribiendome mal el nick que empiezo a cogerle cariño y si vas a seguir asi pues no tendre otro remedio que cambiarloooooooooooooooooooo
Que es ROMVSTROM no ROMSTROM siempre te falta la letra V que es una letra muy querida entre los V-stromeros :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos ,V´sssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde NaVarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por A4Ruben »

Saludos a todos.

Es muy posible q me anime a ir, pero voy a esperar al jueves para decidirme del todo, podeis ir poniendome con interrogantes q no copio y pego porque no estoy muy seguro de como va la lista.

Manu, recibirias mi sms, no? q como as puesto q del otro no sabes nada pos me he dado por aludido. :mrgreen:

a ver q tiempo nos hace...
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
Triskel
Moderador
Moderador

#48 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por Triskel »

:blush: :blush: Maestro Jedi de las rutas por Vitoria y demas tierras del mundo Vstrom, te pido mil disculpas si te he ofendido, por mi falta irreberente hacia tu sabiduria rutera. :mrgreen:. Mi opinion esta basada en que al parecer a Triskeliña(nombre cariñoso de la maquinita infernal) se le ha informado de un enlace entre la N-I y la A-1 que sale justo a la altura del peaje AP-1 donde se podria quedar con jesuca y compañia si hubiese sitio para hacerlo aunque soy de la opinion de quedar en el hostal la Varga.
Y aun no habiendo dicho enlace entrando al principio de burgos por la N-1 y tomando la circuvalacion BU-11 nos pondriamos a la cabecera de un nudo entre A-62, A-1, BU-11 y BU-30, saldriamos por la A-1. Esta es toda mi informacion con ayuda de Triskeliña.
:grin: Y llevandolo como un reto, buen humor y demas, ire a tu par y en los desvios me adelantare, ya que soy un recien llegado y de ninguna manera ni te sacare el prestigio y el honor de ir el primero del comando y aquel que lo intente :diablo: :diablo: y luego :drinks: porque gracias a personas como tu, :good: la gente como nosotros nos reunimos y pasamos unos dias inmejorables, con buen rollo, buena mesa y mucho mas.
Saludos maestro, hasta el sabado y que la fuerza te acompañe
Pd. Como acierte te compras el Zumo que se esta intentando vender en foro y lo colocas en la moto para discutir con el o ella como prefieras llamarle. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y ya veras que caminitos para la Vstrom
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por jesusca »

Triskel escribió::blush: :blush: Maestro Jedi de las rutas por Vitoria y demas tierras del mundo Vstrom, te pido mil disculpas si te he ofendido, por mi falta irreberente hacia tu sabiduria rutera. :mrgreen:. Mi opinion esta basada en que al parecer a Triskeliña(nombre cariñoso de la maquinita infernal) se le ha informado de un enlace entre la N-I y la A-1 que sale justo a la altura del peaje AP-1 donde se podria quedar con jesuca y compañia si hubiese sitio para hacerlo aunque soy de la opinion de quedar en el hostal la Varga.
Y aun no habiendo dicho enlace entrando al principio de burgos por la N-1 y tomando la circuvalacion BU-11 nos pondriamos a la cabecera de un nudo entre A-62, A-1, BU-11 y BU-30, saldriamos por la A-1. Esta es toda mi informacion con ayuda de Triskeliña.
:grin: Y llevandolo como un reto, buen humor y demas, ire a tu par y en los desvios me adelantare, ya que soy un recien llegado y de ninguna manera ni te sacare el prestigio y el honor de ir el primero del comando y aquel que lo intente :diablo: :diablo: y luego :drinks: porque gracias a personas como tu, :good: la gente como nosotros nos reunimos y pasamos unos dias inmejorables, con buen rollo, buena mesa y mucho mas.
Saludos maestro, hasta el sabado y que la fuerza te acompañe
Pd. Como acierte te compras el Zumo que se esta intentando vender en foro y lo colocas en la moto para discutir con el o ella como prefieras llamarle. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y ya veras que caminitos para la Vstrom
¿ Quieres quedar con jesuca ? ¿ Y ese quién es ? :diablo:

Todo empezó con el amigo ROMVSTROM que le poneis ROMSTROM, ROSTROM, ROSCON y dios sabe que más .... :mrgreen:

El mío es JE - SUS - CA ...... :good:

Por lo del Hostal la Varga, creo que llegaremos bien, además GPS - Luipy controla el tema de la orientación. Si tiro yo, no hay problema en cuanto vea la cibeles, giro en la rotonda y tiro para arriba, dirección Burgos. :descojono:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Ruta por la sierra de la Demanda ( 13/09/08 )

Mensaje por petrolero »

Amigo triskel, ahora has hablado kon propiedad desde el enlace de la autopista si ke si, yo daba por hecho ke iriamos por karretera e igual me adelante a los akontecimientos. Yo no te pido diskulpas :no: pienso ke entre amigos esta de mas tanta formalidad(aunke te ha kedado bien eso de las galaxias), algo peor me tienes ke hacer para ke me enfade en serio kontigo y despues de las saliditas ke hemos protagonizado ya eres komo otro hijo adoptivo, uno mas del foro y es un gran placer rodar junto, delante o detras tuyo :friends: haz todo lo posible por ir y nos enseñas tu nueva jaka.

A ROMVSTROM si ke le pido disculpas :yes: por mancillar su nik ke este habla un poko raro y me akojona :descojono:

Y ke vayamos por donde vayamos ya llegaremos a la verga esa de los coj...es y alli espero veros a todos los ke vayais, ke ya no se kien va y kien no. Yo estare en Lopidana a las 9,45 AM zulus mañaneras (meao,kagao y deposito lleno)Yo salgo de kurrar el sabado a las 6 AM y mi txipirona no va al final, ke tiene ke kurrar.
Un abrazo a todos. :friends:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”