Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
He seguido con interés todas las respetables intervenciones en este tema.jle1967 escribió:...DEBO DECIR QUE LA DESICION YA LA TOME Y ME DECIDI POR EL CAMBIO.Para bien o para mal el tiempo y uso me lo dira muy buenas tus palabras grasacadena gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
JORGE
NEGRO_NEGRO escribió:yo tengo la 1000 hace ya 2 años... y luego de haberla usardo por 1 año un amigo me presto su DL650.. y claro la encotre "electrica" suave , espectacular para ciudad ... pero la verdad es que mi 1000 la uso principalmente en carretera los fines de semana y en la ciudad durante la semana me muevo en auto. No creas que no he pensado en cambiarla por una Dl650 que sea mas economica , mas suave y electrica, pero lo que me transmite la 1000 son sensaciones y como la uso principalmente en carretera creo que es la adecuada para el uso que le doy , despues de ponerle el Gipro y ajustar un poco la curva de potencia para enriquecer la mezcla en bajas he logrado disminuir la famosa "tos" de las 2800 RPM.Habitualemente la llevo a 4000 RPM y va muy fina. No puedo negar que cuando veo la 650 aun me tienta , pero la simetria , estampa y poder de la 1000 no se puede reemplazar. Creo que me arrepentiria a la semana de tener la 650 .. habiendo dejado la 1000. Lo otro seria hacer la locura de algun gringo que lei por ahi que tenia las 2![]()
![]()
![]()
Si tu moto la usas dia a dia es mas logica la 650 , pero para mi uso ( solo paseos los fines de semana, 300-500 kms con los amigos) ... la 1000. Si la 1000 tuviera ABS seria la moto perfecta para mi. Es por eso que derepente miro para el lado ( BMW, KTM, Tiger, etc.)
Quisiera preguntarte que te hizo dejar la marca BMW... e ir por Suzuki , hoy vi una R1200GS ADV y ... el lado oscuro llama... llama!!![]()
pero me da miedo el tema de los fallos ...
Saludos desde Chile
mamut escribió:He seguido con interés todas las respetables intervenciones en este tema.jle1967 escribió:...DEBO DECIR QUE LA DESICION YA LA TOME Y ME DECIDI POR EL CAMBIO.Para bien o para mal el tiempo y uso me lo dira muy buenas tus palabras grasacadena gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
JORGE
Yo voy con la 650 y me gusta y me basta. No necesito más.
Jle1967 : ¿nos contarás tus impresiones dentro de unos dias? Las esperamos.
Saludos.