Bueno antes que nada os hablare de los nuevos neumaticos (ya se que hay un apartado especial para ello pero solo voy a dar unas pinceladas sobre los mismos). Despues de 19000 kms con mis trailwing originales (y con un poco de dibujo todavia pero totalmente cristalizados)he decidido despues de mucho pensarlo ponerle otros bridgestone (como pedrosa...) pero el modelo battlewing, y no veas, al principio a... de como se inclinaba la moto, despues ya te haces y muy bien, solo noto que al ser mas enfocados a carretera, al subir bordillos en ciudad me cuesta mas, al no tener ningun taqueado. Necesito solo ya probarlos con lluvia, pero creo que el cambio en global vale la pena, y espero que me duren casi lo mismo que los tw.
En la revision me han cambiado el filtro de aire y aceite y me han dicho que las pastillas de freno para la siguiente revision, la cadena de transmision como casi nueva (¿gracias al scottoiler?) y bueno las suspensiones bien, quiza la delantera un poco mas blanda despues de 20.000 kms.
La pintura aguanta muy bien el paso del tiempo, no asi los plasticos grises oscuros de carenado que me estan saliendo como manchas claras, y los relojes del cuadro, el cristal y las agujas tambien se ha deteriorado un poco, todo debido al sol supongo.
De la moto poco puedo decir que no sea bueno, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA MECANICO NI DE NADA en estos años y kilometros, y pienso que a dia de hoy es la MEJOR moto de su categoria y casi del mercado despues de 5 años desde su lanzamiento, por eso no la he cambiado. solo hecho de menos el abs que evidentemente cuando la compre no existia, pero bueno sabiendo que no lo tienes y con experiencia se puede asumir su carencia (el que no se consuela...)
La verdad es que he viajado poco con ella y la he utilizado basicamente para recorridos cortos y medios pero ya os digo, un 9,5. Un saludo a todo este foro vstromero