IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vnando
Nuevo
Nuevo

#1 IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Mensaje por vnando »

:clapping: Pues eso aprovechando la ultima revision de los "18000 kms" y el cambio de neumaticos, os escribo para daros mis impresiones despues de estos años, y de haber pasado por todos los foros anteriores a este (me he tenido que registrar como un novato, mis antiguas claves no valian y llevaba mucho sin escribir mensajes, que no sin entrar en el foro).
Bueno antes que nada os hablare de los nuevos neumaticos (ya se que hay un apartado especial para ello pero solo voy a dar unas pinceladas sobre los mismos). Despues de 19000 kms con mis trailwing originales (y con un poco de dibujo todavia pero totalmente cristalizados)he decidido despues de mucho pensarlo ponerle otros bridgestone (como pedrosa...) pero el modelo battlewing, y no veas, al principio a... de como se inclinaba la moto, despues ya te haces y muy bien, solo noto que al ser mas enfocados a carretera, al subir bordillos en ciudad me cuesta mas, al no tener ningun taqueado. Necesito solo ya probarlos con lluvia, pero creo que el cambio en global vale la pena, y espero que me duren casi lo mismo que los tw.
En la revision me han cambiado el filtro de aire y aceite y me han dicho que las pastillas de freno para la siguiente revision, la cadena de transmision como casi nueva (¿gracias al scottoiler?) y bueno las suspensiones bien, quiza la delantera un poco mas blanda despues de 20.000 kms.
La pintura aguanta muy bien el paso del tiempo, no asi los plasticos grises oscuros de carenado que me estan saliendo como manchas claras, y los relojes del cuadro, el cristal y las agujas tambien se ha deteriorado un poco, todo debido al sol supongo.
De la moto poco puedo decir que no sea bueno, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA MECANICO NI DE NADA en estos años y kilometros, y pienso que a dia de hoy es la MEJOR moto de su categoria y casi del mercado despues de 5 años desde su lanzamiento, por eso no la he cambiado. solo hecho de menos el abs que evidentemente cuando la compre no existia, pero bueno sabiendo que no lo tienes y con experiencia se puede asumir su carencia (el que no se consuela...)
La verdad es que he viajado poco con ella y la he utilizado basicamente para recorridos cortos y medios pero ya os digo, un 9,5. Un saludo a todo este foro vstromero :drinks:
Guardarrailes asesinos. No al nuevo impuesto de matriculacion para motos. Socio 9400 y pico de MUTUA MOTERA.

ImagenImagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#2 Re: IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Mensaje por Gogorra »

Pues yo acabo de pasar la revision de los 6000 km. La moto tiene 2 meses y estoy como un niño con ella. Eso si en cuanto pueda le cambio los trailwing y le meto unos pilot road o unos sport demon aunque los tuyos tambien me gustan. Da gusto leer opiniones favorables a la V de usuarios de largo recorrido. Un saludo.
burgmanes
Conocido
Conocido

#3 Re: IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Mensaje por burgmanes »

Algunos pensaran que soy un poco vacilon,(es que no puedo evitarlo, por que estoy muy contento) jjajaja...pero es que me llena de orgullo y satisfaccion decir con la cabeza bien alta que mi V con camino de llegar a los cuatro años de vida. tiene recien echos sus 82.000 km y la verdad es que a medida que vayais haciendole km, vais a caer rendidos a sus pies...las hay mas bonitas, mas feas, mas grandes, mas pequeñas, mas potentes, menos potentes,.....pero es que la V esta justo en el equilbrio "casi " perfecto para ser eso...la moto perfecta...no te deja mal nunca y cada dia te vuelves mas adicto a ella...

Parece exagerado, pero os aseguro que os lo dice una persona que sus primeros cuatro meses encima de ella, fueron muy duros.. casi diez años encima de Megascooters..., Vespa 160 GS,Piaggio 125, burgman 250, burgman 650 y muuuchos km sobre ellas, marcan mucho y tuve momentos en que queria cambiarla...pero el "amor/odio" que le tenia, se convirtieron en viajes, curvas y salidas muy entrañables...y que duren!!

A disfrutarlas muchos años...!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#4 Re: IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Mensaje por burgmanes »

Gogorra escribió:Pues yo acabo de pasar la revision de los 6000 km. La moto tiene 2 meses y estoy como un niño con ella. Eso si en cuanto pueda le cambio los trailwing y le meto unos pilot road o unos sport demon aunque los tuyos tambien me gustan. Da gusto leer opiniones favorables a la V de usuarios de largo recorrido. Un saludo.
Cuando cambies los neumaticos a tu V vas a flipar con el cambio..es como si estrenaras moto nueva, no la vas a conocer...yo los tuve asta los 12.000 y no espero al segundo cambio, cambie el juego y le puse en ese momento los Bridgestone BT 20 y la moto hizo un cambio bestial..parecia que me habian cambiado la moto...ahora desde que desaparecieron los BT 20 empece a montar los Michelin Pilot Road y vuelvo a flipar de nuevo...el paso por curva es aun mejor que el Bridgestone y en mojado muy bien...aunque en esto de los neumaticos cada uno tiene sus sensibilidades y no todos estamos de acuerdo en el resultado de ellos..pero desde luego que la moto sera otra...

saludossss
Fernando

Lerida
vnando
Nuevo
Nuevo

#5 Re: IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Mensaje por vnando »

Que suerte burgmanes, quien tuviese tiempo y dinero para hacer tantos kilometros en esos años. Yo desgraciadamente SOLO la he utilizado practicamente para el trabajo y para aquellos desplazamientos en los que no voy con la familia. Un saludo y me alegra saber que hay gente con kilometrajes tan altos. Yo personalmente de todas mis motos anteriores, todas nuevas con o kms, a la que mas kilometros le hice fueron 55.000 kms antes de venderla. :drinks:
Guardarrailes asesinos. No al nuevo impuesto de matriculacion para motos. Socio 9400 y pico de MUTUA MOTERA.

ImagenImagen
burgmanes
Conocido
Conocido

#6 Re: IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Mensaje por burgmanes »

Que va, que va.....Tiempo, lo que es tiempo no tengo...te lo aseguro...soy autonomo y trabajo todos los dias incluidos los sabados, todo el santo dia,...eso si, en verano, los sabados por la tarde no...pero vaya, que la mayoria de km estan echos entre las dos horitas que tengo los sabados, despues de comer, donde con otros compañeros,con V tambien, entre otras, nos vamos al doll (entre Camarasa y Tremp) a tomar el cafelillo...y despues los domingos salidas mas completas con parienta y a veces solo...(me gusta la soledad de vez en cuando)

Y sobre dinero,....uff!! no te creas!! la unica ventaja es la de no tener hipotecas!!

Saludos y a disfrutarlas sea de la forma que sea...
Fernando

Lerida
Peck
Conocido
Conocido

#7 Re: IMPRESIONES DESPUES DE 3 AÑOS MEDIO Y 20000 KMS CON MI V

Mensaje por Peck »

burgmanes escribió:
Gogorra escribió:Pues yo acabo de pasar la revision de los 6000 km. La moto tiene 2 meses y estoy como un niño con ella. Eso si en cuanto pueda le cambio los trailwing y le meto unos pilot road o unos sport demon aunque los tuyos tambien me gustan. Da gusto leer opiniones favorables a la V de usuarios de largo recorrido. Un saludo.
Cuando cambies los neumaticos a tu V vas a flipar con el cambio..es como si estrenaras moto nueva, no la vas a conocer...yo los tuve asta los 12.000 y no espero al segundo cambio, cambie el juego y le puse en ese momento los Bridgestone BT 20 y la moto hizo un cambio bestial..parecia que me habian cambiado la moto...ahora desde que desaparecieron los BT 20 empece a montar los Michelin Pilot Road y vuelvo a flipar de nuevo...el paso por curva es aun mejor que el Bridgestone y en mojado muy bien...aunque en esto de los neumaticos cada uno tiene sus sensibilidades y no todos estamos de acuerdo en el resultado de ellos..pero desde luego que la moto sera otra...

saludossss

Voy a tener que cambiar los neumaticos proximamente y estoy planteandome seriamente ponerle los Pilot Road. Lo unico que me para es que muy de vez en cuando, 1 vez cada 2 o 3 meses, intercalo alguna pista facil y en buen estado , o alguna carretera en mal estado en mis salidas. ¿¿Dejar los neumaticos mixtos me impedira cualquier salida de lo negro, o los Pilot permiten alguna pequña alegría, (con que se pueda circular me vale?, por lo marrón.??

Si alguno de los que habeis cambiado a los Pilot, o similares me podeis contestar os lo agradecería.

V'ssssssssss
:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”